|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo la tenéis?
Yo casi un mes y de momento va perfecta, el día que se hinche vuelvo a la original y reclamo mi dinero.
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo...
Ahora me carga demasiado lenta, yo probando otros cargadores y cables y he puesto la batería original y carga como debe.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido un año mas o menos, hasta que se hinchó
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, era el cable del cargador, volveré a la Polarcell.
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Otro que ha comprado la bateria. La mía estaba hinchada y me estaba provocando cuelgues, barridos en la pantalla y la duración ya os podeis imaginar. Tenía que cargar el movil hasta tres veces al día.... Ya os contaré que tal. ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
bateria
yo he probado varias baterías de distintos miliamperios al final todas son iguales y la mejor es la originalla última que voy a probar qué es la que me ha llegado hoy es la kinps
la poarcell y la gold no me han ido mal sobretodo el primer mes luego han ido bajando la duración ahora estoy con la Nacho rom haber qué tal y voy a probar la Kinps. con La Polar cel al principio hacía cinco horas de pantalla ahora no pasa de 4 llevaré 2 meses con ella tengo pocas aplicaciones y juego un poco es de navegación WhatsApp Badoo lo que quiero decir con esto que al final la original es la mejor passat mejores controles de calidad y tiene mejores garantías yo las he pesado todas demás y de menos miliamperios y al final todas pesan igual 39 gramos si alguien tiene la original que la pese yo la tiré cuando se quedó seca. . |
|
|
||||
|
||||
|
Joder chus. Estas hecho un tester de baterias. A mi ya me ha llegado la bateria y os estoy respondiendo desde el movil. La verdad que de momento no va nada mal. Aunque mejorar como estaba con la bateria hinchada no es dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
pero lo dicho después de probar varias creo que la mejor opción comprar una original a buen precio de algún sitio fiable ya queí hay nucha falsificaciones..creo que la mejor manera de saber si es original aparte comprando la en un sitio fiable es pesandola..jajaja..
la verdad es que me encanta este móvil y no me quiero deshacer de él la única espinita que tengo es la batería..estoy con la Nacho rom he probado varios kernely no consigo pasar de las 4 horas de pantalla. aún así ahora con la Nacho rom estoy como niño con zapatos nuevos haber si consigo más horas de pantalla de alguna manera que no se engorda el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo estoy muy contento con el resultado de la Polarcell. Cierto es que pasar de cuatro horas de pantalla en nuestro galasy es imposible. Porque a mi me dur tres y mucho, pero teniendo la pantalla con el brillo bajo y con el ahorro de energia activado... Con todo activo al 100% no se lo que me duraría pero seguro que la mitar o menos.
Pero bueno aun así buen resultado con la polarcell y con un uso normal te puede durar los dos dias perfectamente. salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podríais decirme de los que la hayáis comprado si la manda por correo certificado o ordinario? Es que tengo muchos problemas con el correo en mi comunidad. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |