LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
QuickRemote malo ... MALOOOO !!!!

Muy buenas ,

Queria compartir la fatidica experiencia de anoche y la consecuencia final.

Se me ha petado el mando de la TV y por perreria aun no he ido a comprar ninguno como con el QuickRemote salgo del paso pues ahi estamos.

Mirando los ajustes del QuickRemote hay una opcion que pone "Mostrar autom. en el inicio" , que supuestamente te muestra QuickRemote en la pantalla de bloqueo seleccionando un WIFI. Asi cuando llego a casa y conecto el WIFI automaticamente me deberia de aparecer en la pantalla de bloqueo para tener acceso a el mas facilmente.

Hasta aqui la teoria toda correcta , el problema surgio cuando fui a pasar a la practica. Activo la opcion me aparece el WIFI de casa y cuando lo selecciono ... boom ! a tomar por culo el systemui y entro en un bucle que no me dejaba hacer absolutamente nada. Salia el cartel de se ha detenido , le daba a aceptar y al petarse ya no tenia ni las teclas de abajo ni la barra de notificaciones y se autobloqueaba solo , lo desbloqueaba y nada seguia igual y el cartel salia otra vez , y otra vez y otra vez.

Reinicio y nada todo igual no habia forma de meterle mano ... muy a mi pesar al final me toco hacer HARD RESET con las teclas fisicas y el LG apagado con la consiguiente perdida de todo lo que habia en el disco duro interno ... screens , videos y fotos de whatsapp , tonos , downloads ... etc.

Menos mal que lo tenia ROOT y tenia una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos de hace 5 dias ... si no la catastrofe si que hubiera sido monumental.

POR FAVOR LG ABRE EL PUTO BOOTLOADER YA !!!!!

P.D. Si alguien quiere hacer la prueba con esa opcion de QuickRemote que haga backup de todo antes por si las moscas ... quizas no le pase nada y me haya tocado a mi la china ... pero mas vale prevenir que masturbar.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 19/09/14, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Lo cambie antes de que pusieras el mensaje pero no se si el nuevo entra dentro de lo que solicitas o no

Ya me diras algo , gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo como tu dices y cero problemas, funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Son muy pocas veces las que hay bootloops con el con el móvil stock pq esta todo revisado y estable,los problemas surgen cuando hay mods de por medio, fallo del usuario si me preguntas a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Le doy la razon a cruzfire, siendo rom stock, apostaria a que el fallo es casi siempre del usuario y de algun mod o algo por el estilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cero mods , sólo lo rooteo para hacer copias de seguridad de las aplicaciones con Titanium y usar greenify pero sin xposed.

Pero bueno me tocó la china y no hay más vueltas
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
El único fallo que le veo yo es que cuando lo utilizas desde la barra de notificaciones, hasta que se activa el mando tarda un rato, se queda en blanco dando vueltas el circulito hasta que aparece el mando y a veces tarda demasiado. Y desde la pantalla de bloqueo también ocurre, me acaba de pasar.

Última edición por Dimavoz Día 19/09/14 a las 19:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
A mi.Me funciona perfecto, la aplicación me parece buena, a saber el porqué te ha dado el error, pero decir que la aplicación es mala no lo veo acertado, a no ser que haya más casos como el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
A mi tambien todo me va bien, pero para lo de que LG abra el bootloader mejor mandar les un email, asi seras uno mas ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

el mio ningun pero ningun problema de nada!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

El mio hace de mando a distancia de una pantalla plasma Panasonic, y un equipo de alta fidelidad Pioner...y ningún problema...todo stock en mi caso, y cero problemas.

Y para no perder aplicaciones instaladas, ni datos, ni música, ni fotos ni nada de nada....tienes una aplicación en el móvil que es LG Backup...y haces una copia de seguridad de todo...Yo hice una restauración a fabrica tras la ultima actualización (por que lei en el foro que era bueno hacerla) y recuperé todo con esta opción sin problemas, y sin tener que subir nada a la nube...todo se recuperó desde la Sd.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo tampoco tengo ese problema funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
A mi.Me funciona perfecto, la aplicación me parece buena, a saber el porqué te ha dado el error, pero decir que la aplicación es mala no lo veo acertado, a no ser que haya más casos como el tuyo
A ver , cuando digo malo no me refiero a que la aplicación sea mala , a mi me hace el papelón por que tengo el mando roto.

Me refiero a "niño malo" como regañando al programa por petarme el móvil jejeje

Lo sigo usando de hecho una vez vuelto a la vida mi LG
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
josevalverde josevalverde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2
porfavor, me puedes mandar el apk actualizado del quickremote, yo tengo la 4.20.10 y en el centro de actualizaciones me sale para actulizar, pero cuando le doy en el boton de actualizar me dice que la DIFERENTE CONTRASEÑA DE ACCESO CAUSA ERROR EN LA ACTUALIZACION. y no me deja acualizar ni quick remote ni la calculadoraaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 07:27:03
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Yo no uso el mando porque es un coñazo no tiene apenas alcance ni apertura (hay que apuntar recto). Está bien que lo lleve pero para emergencias, no como algo de uso cotidiano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
SEOALFA SEOALFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
hola soy nuevo en esta pagina y cuento con lg g3 y creo tener el mismo problema a pesar de que soy de mexico no me agarra en ninguna television esta app, pero no nada mas es en el quict remote si no tambien en el streaming de playstatation con youtube pero pues si saben algo se lo agradecira por que creo no son muy buenos por este foro gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas ,

Queria compartir la fatidica experiencia de anoche y la consecuencia final.

Se me ha petado el mando de la TV y por perreria aun no he ido a comprar ninguno como con el QuickRemote salgo del paso pues ahi estamos.

Mirando los ajustes del QuickRemote hay una opcion que pone "Mostrar autom. en el inicio" , que supuestamente te muestra QuickRemote en la pantalla de bloqueo seleccionando un WIFI. Asi cuando llego a casa y conecto el WIFI automaticamente me deberia de aparecer en la pantalla de bloqueo para tener acceso a el mas facilmente.

Hasta aqui la teoria toda correcta , el problema surgio cuando fui a pasar a la practica. Activo la opcion me aparece el WIFI de casa y cuando lo selecciono ... boom ! a tomar por culo el systemui y entro en un bucle que no me dejaba hacer absolutamente nada. Salia el cartel de se ha detenido , le daba a aceptar y al petarse ya no tenia ni las teclas de abajo ni la barra de notificaciones y se autobloqueaba solo , lo desbloqueaba y nada seguia igual y el cartel salia otra vez , y otra vez y otra vez.

Reinicio y nada todo igual no habia forma de meterle mano ... muy a mi pesar al final me toco hacer HARD RESET con las teclas fisicas y el LG apagado con la consiguiente perdida de todo lo que habia en el disco duro interno ... screens , videos y fotos de whatsapp , tonos , downloads ... etc.

Menos mal que lo tenia ROOT y tenia una copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos de hace 5 dias ... si no la catastrofe si que hubiera sido monumental.

POR FAVOR LG ABRE EL PUTO BOOTLOADER YA !!!!!

P.D. Si alguien quiere hacer la prueba con esa opcion de QuickRemote que haga backup de todo antes por si las moscas ... quizas no le pase nada y me haya tocado a mi la china ... pero mas vale prevenir que masturbar.
Buenas a mi personalmente lo del mando distancia que trae el g3 lo he quitado y he puesto el que trae el nuevo NOTE 4 y va de lujo me encanta
Viejo 22/09/14, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por catel9 Ver Mensaje
Buenas a mi personalmente lo del mando distancia que trae el g3 lo he quitado y he puesto el que trae el nuevo NOTE 4 y va de lujo me encanta
De donde has sacado ese remote?

Viejo 23/09/14, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Espera te mando enlace de mi servidor mega de todas las apk q se han filtrado del nuevo NOTE 4 a mi algunas me van otra no pero bueno están de lujo......
https://mega.co.nz/#F!jVkjjIpC!KqEH9DXUJVCtN3HGfEKYxw

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /