|
||
|
|
||||
|
||||
|
que se estan montando un servidor dedicado para applanet... supongo que se refiere a eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor dedicado es yn ordenador que alquilas y en el metes todos los archivos y host de la pagina. Tienen una grandisima conexion a internet de subida (tu tendras 1mb de subida como mucho, y un dedicado pues bastaaaaaaante mas, tu piensa cuando se conecten 2 millones de personas y tengas que enviar informacion...)
Y otra parte de un dedicado es el pc en el que se alojan, no son la tipica torre, sino un armario con los terabytes que quieras y una mala bestia procesando datos. Depende lo que quieras, depende lo que vale. Ami me costaba 80e al mes y lo usaba para el server del Css y la web del clan |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos buitres que ya va!!!!
Deben estar tocando porque es a ratos.
Última edición por onlyone73 Día 18/11/10 a las 22:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, ahora si que va... y mas rapido que el market. Voy a aprovechar que estais todos dormidos, jajjajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vs a ratos...A las 5 de la mañana no iba, en cambio, ahora sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
running up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va algo lento >.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonad, me podeis decir donde me bajo applanet? esque yo me he bajado uno que habia x aki, x htcmania... pero cuanod lo abro, se keda todo en blanco, sin salir nada, nada mas q la interface del market, y no se me descarga ninguna actualizacion ni nada como decis... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como lo haceis para que os funcione la aplicacion? porque yo la instalo perfectamente, y cuando la abro.... se keda con la interface del market (pero del applanet) y pone... cargando con el circulito dando vueltas, y hay se keda..... ![]() me podeis ayudar? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfecto¡¡¡ dejalo un ratito que actualice o reinicia el movil y dejalo actualizando un ratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero eske mi problema sigue....
como lo haceis para que os funcione la aplicacion? porque yo la instalo perfectamente, y cuando la abro.... se keda con la interface del market (pero del applanet) y pone... cargando con el circulito dando vueltas, y hay se keda..... ![]() me podeis ayudar? gracias!![]() ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una nueva version :
Applanet v2.6.1 (ANDROID) & Applanet Status Checker (PC) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155114 Alguien la ha probado ? porque en la pagina oficial no sale nada... En Santo Google SÍ...: http://lmgtfy.com/?q=Applanet+v2.6.1...Status+Checker
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah...se me olvidó : AHORA ESTA ONLINE.
Y para comprobar si esta "ON or OFF" hay que entrar aqui : http://applanet.tumblr.com (en la parte de abajo pone el STATUS)