|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compañeros ayer estaba de dia familiar y no podia postear,a ver os dejo el tuto de mi amiguete BadWolf para editar el buildpro y dejarlo como un s5.
http://foro.toiiki.es/index.php?topic=81.0 Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una app parecida para hacer lo que hace el note 4 con las ventanas
https://play.google.com/store/apps/d....floating_info Solo deja abrir uno, la versión full abrir los que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivarlo a ver,a mi se me cambio a la primera. La forma de controlar el reproductor de música me gusta mucho mas la del s5. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a tener ke kitar la king.. sigo con problemas en la app de facebook y ya he reinstalado la rom 5 o 6 veces con fix y todo..y nada sigue igual..cuando pongo un estado no se aplica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti asta cambiaba de móvil .uffff .que faena .jolin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo del error que mencionan del Facebook, ¿es que no deja colocar estado? O ¿Qué no deja colocar lo de las caritas y esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se tu te lo guisas tu te lo comes..que confíansudo!! Kito un trabajo porke yevo meses quejandome y nadie me da una solucion por eso. Ke esto es un foro para ayudar no para decir a nadie cambia de movil primero que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El error es cuando le das a la carita esa para poner un estado en plan estoy leyendl... o me siento... cuando le das a el estado que eliges no se aplica.es eso simplemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de poner,quitar o probar la rom que sea,si para ti es una prioridad el poner el estado en Face prueba a ver otra rom que hay por el foro,que hay muchas y muy buenas. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que digo cambia de móvil ..Jajaja Lo mismo que tu dices llevo meses No será con esta rom . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algun adicto a flashear kernels....
![]() que tal va el lean 3.9? mejora sobre el 3.6? |
|
|
||||
|