ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
robertoenrique343 robertoenrique343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
A alguno os pasa esto cuando hacéis pulsación larga sobre un enlace de los resultados de Google, utilizando la última versión de Chrome?
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 08:06:05
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Va de lujo la M10, me di el tiempo de respaldar e instalar de cero y contento con esta versión de CM muy fluida
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Buenas. He decidido volver a CM11 después de mucho tiempo usando la stock ROM. He instalado CM desde el instalador y al acabar me ha pedido actualizar. Pues bien. Ahora tengo la siguiente versión:
11.0-installerXNPQ32P y si os digo la verdad no se ni que versión es. Mi idea era poner la M10, pero antes me gustaría saber que versión tengo

Por cierto, que kernel va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Muy buenas.
Ayer me instale la CM 11 y por ahora sigo personalizandola a mi gusto y aun tengo algunos flecos pero lo q mas me llama la atención y no veo que a nadie mas le pase es que el bluetooch no me va, no se activa, tengo la ultima (11-20140920-NIGHTLY-i9300).

Última edición por Sergio_sanchez85 Día 22/09/14 a las 13:17:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
kurox01 kurox01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi miA2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Muy buenas.
Ayer me instale la CM 11 y por ahora sigo personalizandola a mi gusto y aun tengo algunos flecos pero lo q mas me llama la atención y no veo que a nadie mas le pase es que el bluetooch no me va, no se activa, tengo la ultima (11-20140920-NIGHTLY-i9300).

Otra pregunta, en un tutorial que vi en internet con CM 11, el del video mostraba una carpeta con programas dentro y como cifraba la carpeta si queria para que nadie entrase si no metia el patron, era uno de los puntos que destacaba y no consigo ponerlo en mi movil, ni se hacer carpetas para organizar los programas y mucho menos cifrar la carpeta.
Un saludo a todos.
Ami tqmbien me paso, lo que hice fue instalar otro launcher y borrarme el google now launcher para despues descargar el google now launcher mas actual y asi lo solucione, prueba esta opcion
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Yoigo
Voy a reportar 2 errores que me esta dando esta M10

1- creo que he leído que lo ha reportado un compañero el WiFi se va bastante a menudo

2- al poner la hora en el centro de la barra superior en lugar de al lado de la batería aparece y desaparece según le viene en gana (no he probado al ponerla en su sitio por defecto)

Por lo demás genial
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
HOla, yo estoy encantado con esta rom. Tengo instalada la última snapshot. Pero tengo un pequeño problemilla con los videos. Tengo instalado el reproductor mx pero al reproducir un video resulta que al pasar unos segundos se cierra sin más, no consigo ver el video completo. Si utilizo el reproductor que viene en la rom resulta que al comenzar la imagen aparece congelada, se escucha el audio pero la reproducción de la imagen no comienza hasta un poco más tarde. No se si esto se puede solucionar, pero agradecería opiniones y saber si a alguien más le pasa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 03:05:57
Array

[xs_avatar]
charles_monroe charles_monroe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por robertoenrique343 Ver Mensaje
A alguno os pasa esto cuando hacéis pulsación larga sobre un enlace de los resultados de Google, utilizando la última versión de Chrome?
Me pasa exactamente lo mismo.

Alguien podria indicar que mejoras hay en el último update?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 03:21:54
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
11.0-installerXNPQ32P
Esa es la que monta CMInstaller.
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
Installer builds are those served via the CM Installer applications (Windows, Mac). These builds are specially signed and named separately – there is no concept of an ‘M’ build for this release channel – so saying ‘Installer skipped M#’ is an incorrect interpretation. This channel only ever receives specially created Stable builds – they even come with their own naming structure (eg XNPQ02R).

Última edición por finlei Día 22/09/14 a las 03:26:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 03:35:45
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
 Cita: Originalmente Escrito por charles_monroe Ver Mensaje
que mejoras
http://www.cmxlog.com/11/i9300

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo sin bluetooth, no me va, se activa el icono pero no se activa el menú ni busca dispositivos. Tengo la versión 11-20140920-NIGHTLY-i9300. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Sigo sin bluetooth, no me va, se activa el icono pero no se activa el menú ni busca dispositivos. Tengo la versión 11-20140920-NIGHTLY-i9300. Alguna solución?
Yo tengo la última versión snapshot y no tengo ningún problema, aunque supongo que no tendrá nada que ver la snapshot con la nightly...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por robertoenrique343 Ver Mensaje
Me pasa igual, con firefox no sucede, creo que es problema de google chrome

Buen inicio de semana.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al menos en la que yo tengo de nightly el bluetooth sigue sin funcionarme y queria ver si a alguien mas le pasa.
Otra curiosidad que me pasa es que le doy a actualizar a la siguiente nightly desde OTA pero no me la carga, reinicia y todo pero no se instala. Puede ser porque tengo el recovery avanzado philz touch 6.07.9 (6.0.4.5)?

Última edición por Sergio_sanchez85 Día 22/09/14 a las 16:36:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
SemiDemonio SemiDemonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola a todos!!

Tengo instalada la ultima version nightly, pero tengo algunas dudas por resolver... Es la primera vez que instalo una rom cocinada

La primera es sobre los sms, he leido algo de que ahora los gestiona hangouts... Yo he probado hangouts y puedo envoar sms pero no los recibo... Y si udo la aplocacion de mensajeria original, o otras de la store... Me petan al instante. Dice que se ha detenido la aplicacion. Con lo que tengo los sms inexistentes.

La segunda es sobre el screen miroring y la forma de conpartir videos de youtube o contenido desde el movil a la tele a traves de wifi... No encuentro la opcion de screen miroring, y nunca me sale la opcion de compartir fotos ni videos ni youtube..

Alguna idea de como arreglar esto?

Muchas graciaas
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Lo confieso soy muy torpe, he intentando todo para poner 4.4.4 en mi galaxy s3. He cambiado el kernell le he puesto el boeffla, he cambiado el recovery le he puesto el twrp y lo unico que me deja instalar es el CM10 he fracasado con el CM11 y con el Slim 4.4.4
He seguido la instrucciones de slim y nada no se que hacer mas
Viejo 22/09/14, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Que raro yo llevo un par de días que instale esta rom y va muy bien ! En consumo es regular no pero estoy esperando mi nueva batería de 7000 mha asi que pronto eso no sera problema lo demás me gusta mucho no he encontrado ningún bug
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
Lo confieso soy muy torpe, he intentando todo para poner 4.4.4 en mi galaxy s3. He cambiado el kernell le he puesto el boeffla, he cambiado el recovery le he puesto el twrp y lo unico que me deja instalar es el CM10 he fracasado con el CM11 y con el Slim 4.4.4
He seguido la instrucciones de slim y nada no se que hacer mas
Puedes instalarla con cyanogenmod installer, y no debería de tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
Buenas tardes!!

Instalada desde anoche, la instalación muy rápida (si tienes algún conocimiento o te lees todo el post).
La verdad me ha sorprendido... yo había usado inmortal y slimkat ... estar unos días con esta y si veo algo raro lo reportare.

De momento bastante bien a nivel visual, sin errores en cámara ni red, uso de batería ...cerca de 19h con 3h y poco.

Vamos hablando un saludo a todo@s!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SemiDemonio Ver Mensaje
Hola a todos!!

Tengo instalada la ultima version nightly, pero tengo algunas dudas por resolver... Es la primera vez que instalo una rom cocinada

La primera es sobre los sms, he leido algo de que ahora los gestiona hangouts... Yo he probado hangouts y puedo envoar sms pero no los recibo... Y si udo la aplocacion de mensajeria original, o otras de la store... Me petan al instante. Dice que se ha detenido la aplicacion. Con lo que tengo los sms inexistentes.

La segunda es sobre el screen miroring y la forma de conpartir videos de youtube o contenido desde el movil a la tele a traves de wifi... No encuentro la opcion de screen miroring, y nunca me sale la opcion de compartir fotos ni videos ni youtube..

Alguna idea de como arreglar esto?

Muchas graciaas
Buenas!!!

Sobre sms no te puedo ayudar yo..... el único sms que he recibido esto últimos años es el código del whatsapp.

El temaa del mironing.... con esta y muchas cocinadas no lo conseguirás, había usado Allcast, que yo sea aun no funciona ni usando chromecast.

Un saludo!!!

( si estoy equivocado que alguien me calle la boca )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /