|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar mirando detenidamente he encontrado el sello de "Confianza Online" en la misma pagina de Mytelecom.
uploadfromtaptalk1410880594280.jpg Voy a seguir investigando sobre dicha página, ya que la mayoria de los comentarios que he podido ver son negativos o de envios muy duraderos.
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Descuento casi del 12% quedándote con los dos productos claro... Pero creo que es bueníssima promoción, esos auriculares son una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la web MYTELECOM os cuento mi experiencia:
Pedi un Z2 el viernes a las 11 de la noche y hoy a las 11 de la mañana lo tenia en casa. Una vez abierto pues decir que todo en perfecto estado, telefono con sus plasticos y los accesorios tambien. El precio estupendo. El telefono viene con las intrucciones en aleman lo cual no es ningun problema, para lo que sirve. El telefono es de las ultimas series de fabricación, comprobado en los datos inscritos en el soporte de la microsd. De moento encantado con todo: Pedido, envio y precio. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver My Telecom está en Campanario (Badajoz) si a alguien le coje cerca podria ir a negociar con ellos la compra conjunta. Si se opta por comprarlo alli se recauda el dinero y se compran directamente, luego el encargado de la compra los envia a cada uno.
No se que os parece la idea, |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, a ver si hay algún compañero cerca de la zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mytelecom
Buenas,
Yo he oido hablar fatal de Mytelecom: móviles que no llegan o tardan mucho, móviles desprecintados, móviles que son reacondicionados... Además creo que no tienes la garantía europea de 2 años... Yo no miraría en esta web. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para una compra conjunta mínimo nos vamos a ahorrar 50 euros de su precio en web oficial no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar mirando detenidamente he encontrado el sello de "Confianza Online" en la misma pagina de Mytelecom.
Archivo Adjunto 581905 Voy a seguir investigando sobre dicha página, ya que la mayoria de los comentarios que he podido ver son negativos o de envios muy duraderos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me interesaría este movil, pero como se ha dicho... a 450... compensa los 500 de sony directamente (con los auriculares de regalo), además los que vengan de fuera vendrán con la rom nordica o de donde toque... más "original" que de la propia sony, no lo creo.
Ahora, por 400... me apuntaría, sin duda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me interesaría este movil, pero como se ha dicho... a 450... compensa los 500 de sony directamente (con los auriculares de regalo), además los que vengan de fuera vendrán con la rom nordica o de donde toque... más "original" que de la propia sony, no lo creo.
Ahora, por 400... me apuntaría, sin duda. saludos ![]()
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que estoy encantado con la compra del Z2 en Mytelecom.
He de reconocer que lo compre sin haber leido nada sobre ellos, solo vi que tenia el sello de confianza, despues al leer tantas opiniones la verdad es que me acojone hasta que lo recibi. No podemos fiarnos de todo lo que se escribe. El que digais que no tiene tienda fisica no es representativo, se puede vender con un simple ordenador y un almacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que estoy encantado con la compra del Z2 en Mytelecom.
He de reconocer que lo compre sin haber leido nada sobre ellos, solo vi que tenia el sello de confianza, despues al leer tantas opiniones la verdad es que me acojone hasta que lo recibi. No podemos fiarnos de todo lo que se escribe. El que digais que no tiene tienda fisica no es representativo, se puede vender con un simple ordenador y un almacen. ![]() lo de "confianza" sinceramente, no significa nada... he tenido problemas con tiendas con ese sello que son auténticos sinvergüenzas. e insisto, a mi me tienta esa tienda como a todos, pero a poco que leo.... que no significa que a mi me llegue bien y rapido, que me mande factura, etc... pero es qeu los comentarios que hay... y cuando el rio suena.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir concretando cosas que nos queda una semana jeje, podemos poner las tiendas más representativas por si se le pasara alguna al compañero lBanned987, o alguna que conozcáis y os haya ido bien con ella.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo. Me he añadido a la lista. A la espera de ver cuáles son los mejores sitios para pillarlo. Nos leemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais de ahorrar al menos 80 euros, yo por menos no me la juego, vas al corte inglés pagas 500 y según lo sacas de la caja a la bañera media horita a probar que nonmuere ahogado y ya tienes móvil pa Rato, si muere con las mismas al corte y tw dan otro en el acto con tiendas de estas olvidaos de ese trato
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais de ahorrar al menos 80 euros, yo por menos no me la juego, vas al corte inglés pagas 500 y según lo sacas de la caja a la bañera media horita a probar que nonmuere ahogado y ya tienes móvil pa Rato, si muere con las mismas al corte y tw dan otro en el acto con tiendas de estas olvidaos de ese trato
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||