|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Y que envidia, con el frio de perros que se nos viene pa Madrid...![]() Bueno, menos salir, y mas flashear!!! ![]() ![]() Pasalo bien de vacas, Sesan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he rendido con el setcpu. Sí lo bajo malo y sí lo subo peor. Así que a 998 max ondemand sí mo peta.
Que irritación me está dando el tío. Noo desinstalo por el perfil de la pantalla que algo hará. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
la rom tiene ya por defecto que entre en modo sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
34% ahora mismo. Radio la que pone, la .14 y kernel el k viene con la ROM.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami la mejor combinación que me va es la 48 con el v3. Me dura la batería más de dos días.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
15% y ya lo voy a poner a cargar por sí acaso neo saca la 8.1 jejeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con algunas llamadas, internet 3g, wifi cuando estoy en casa: los días que trabajo por la tarde desde las 22:00 horas hasta las 14:00 del día en cuestión, bluetooht para el manos libre del coche.
Hace tiempo con poco uso me llegó a tener casi 96 horas, seguidas. De hecho hace más de 2h que la desconecte de cargar y sigue al 100%, es si con 30' de uso sólo. A mí, personalmente, esta combinación me va de lujo, he probado la 46 y la 44 con el mismo kernel y como mucho 2 días llegando muy apurado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con algunas llamadas, internet 3g, wifi cuando estoy en casa: los días que trabajo por la tarde desde las 22:00 horas hasta las 14:00 del día en cuestión, bluetooht para el manos libre del coche.
Hace tiempo con poco uso me llegó a tener casi 96 horas, seguidas. De hecho hace más de 2h que la desconecte de cargar y sigue al 100%, es si con 30' de uso sólo. A mí, personalmente, esta combinación me va de lujo, he probado la 46 y la 44 con el mismo kernel y como mucho 2 días llegando muy apurado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
no solo con esa radio, es la combinación de la radio, el kernel v3 de richardtrip y el setcpu configurado como en el tutorial.
La rom que tengo es la 8.0 AuraxTSense de Neo Última edición por dargonswim Día 23/11/10 a las 14:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso del teléfono: Con un uso moderado-bajo, 5 llamadas, leer unos 5 correos, entrar un par de veces a internet un par de minutos, encenderlo continuamente para ver la hora y el 3g y wifi siempre conectados excepto 8 horas por la noche que lo dejo en 2g por si a caso (no tengo telefono fijo ne casa). Sincronizaciones de facebook cada 4 horas, el tiempo cada 6 horas, las noticias cada 4 horas y gmail cada hora y cada 15 minutos por la tarde. Configuración: ROM de Neo 8.0, el kernel de Neo 2.6.15 V20 y la radio 44. Setcpu on demand a 1300 y con screenoff a 245 max Gasto de batería: La batería me dura más de dos días, al segundo siempre lo cargo pero le queda batería. Me suele terminar con el 70% el día 1 desde las 8:00 hasta las 23:30 Por la noche sin 3g ni wifi gasta un 3% en 8 horas más o menos. Incluso creo que gasta más si lo apago y lo enciendo a la mañana siguiente!!! El segundo día termina con un 30% de batería. Configuración: Ahora tengo instalado el kernel 2.6.32 V20 y creo que gasta un poquito más. El setcpu configurado igual que al principio pero a 1190 on demand. Gasto de batería: Estoy en el segundo día y a las 17:55 me queda el 43% de batería Alguien sabe la diferencia entre los 2 kernel V20 de Neo? El basado en el 2.6.15 a 1300 rinde igual o un poco menos que el otro a 1190 No se si era algo de los voltajes. ¿Los voltajes más bajos influyen positivamente en el gasto de la batería? Saludos, Juan PD: perdón por la chapa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Uso del teléfono: Con un uso moderado-bajo, 5 llamadas, leer unos 5 correos, entrar un par de veces a internet un par de minutos, encenderlo continuamente para ver la hora y el 3g y wifi siempre conectados excepto 8 horas por la noche que lo dejo en 2g por si a caso (no tengo telefono fijo ne casa). Sincronizaciones de facebook cada 4 horas, el tiempo cada 6 horas, las noticias cada 4 horas y gmail cada hora y cada 15 minutos por la tarde. Configuración: ROM de Neo 8.0, el kernel de Neo 2.6.15 V20 y la radio 44. Setcpu on demand a 1300 y con screenoff a 245 max Gasto de batería: La batería me dura más de dos días, al segundo siempre lo cargo pero le queda batería. Me suele terminar con el 70% el día 1 desde las 8:00 hasta las 23:30 Por la noche sin 3g ni wifi gasta un 3% en 8 horas más o menos. Incluso creo que gasta más si lo apago y lo enciendo a la mañana siguiente!!! El segundo día termina con un 30% de batería. Configuración: Ahora tengo instalado el kernel 2.6.32 V20 y creo que gasta un poquito más. El setcpu configurado igual que al principio pero a 1190 on demand. Gasto de batería: Estoy en el segundo día y a las 17:55 me queda el 43% de batería Alguien sabe la diferencia entre los 2 kernel V20 de Neo? El basado en el 2.6.15 a 1300 rinde igual o un poco menos que el otro a 1190 No se si era algo de los voltajes. ¿Los voltajes más bajos influyen positivamente en el gasto de la batería? Saludos, Juan PD: perdón por la chapa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias sin tener ni wifi ni gps .solo enchufo el wifi cuando lo necesito para ojear o mandar correos
rom mui 0.10.12 moitespera radio la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con la radio .44 y el kernel v20 de neophyte a ver qué tal...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||