|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, en BATS ROM ya tenemos cocinada la 4.4.4 de T-mobile.
Estaba un poco aburrido está tarde y me dije, vamos al lio. Funcional al 100%, teclado.nuevo incorporado con ñ. Wiffi funcional, arranca en español, converida a phe. Se va a publicar en mi hilo de rom Stocks. ![]() ![]() Yo me espero a la bats rom 4.4.4! Gracias amigo! PD: que mejoras trae? Es stock pura o trae mejoras?
Última edición por juanluxxl Día 19/09/14 a las 13:10:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo AEL Kernel versión 6.2
https://mega.co.nz/#!vkQz0IRZ!tE1spm...o-BLHtsj5zXq4E Update: AEL KERNEL V 6.2 SEPTEMBER 18th2014 Changelog: - Aroma installer with 4 different choices Choice 1: AEL Kernel Mainline for any 4.4.2 Rom Mainline= No CPU OC or UC Choice 2: AEL Kernel Superlative for any 4.4.2 Rom Superlative= CPU OC and UC (2.1ghz max, 162mhz min) Choice 3: AEL Kernel Mainline ONLY for Echoe v.31 Mainline= No CPU OC or UC Choice 4: AEL Kernel Superlative ONLY for Echoe v.31 Superlative= CPU OC and UC (2.1ghz max, 162mhz min) - Para control de frecuencia de CPU use trickster mod o faux clock.
|
||||
|
||||
|
Nuevo módem para sur América es de Brasil.
VJUGNH2 GSM modem https://mega.co.nz/#!DoIFzZYY!x4GcHT...-4cLr0XvAHkVEs Wifi fix/NON-HLOS https://mega.co.nz/#!6pZxETQD!IHzgwa...aFKI58Ef4oJ0xA
|
||||
|
||||
|
Hola ,buenas tardes ,
con tu permiso me cojo el GNG8. Gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece que el googy max3 es historia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis , que estoy mirando pero aún siendo veterano no me queda claro el tema del todo , será que hoy estoy espesito , tengo el bootloader viejo sin knox, si quiero poner un modem 4.4.2 como el gn8 , debo de tener alguna consideración especial o simplemente lo instalo dos veces por odin y fuera , hace tiempo puse el mke que creo que es de 4.3 , y cuando lo descargue habían dos modems para descarga , mke para usuarios sin knox y mke para usuarios con knox , imagino que con bajar cualquier modem y flasheando normal , listo no , lo del wififix es para usuarios con knox , y los modems son los mismos para todos , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis , que estoy mirando pero aún siendo veterano no me queda claro el tema del todo , será que hoy estoy espesito , tengo el bootloader viejo sin knox, si quiero poner un modem 4.4.2 como el gn8 , debo de tener alguna consideración especial o simplemente lo instalo dos veces por odin y fuera , hace tiempo puse el mke que creo que es de 4.3 , y cuando lo descargue habían dos modems para descarga , mke para usuarios sin knox y mke para usuarios con knox , imagino que con bajar cualquier modem y flasheando normal , listo no , lo del wififix es para usuarios con knox , y los modems son los mismos para todos , gracias
![]() Si el archivo descargado tiene una terminación .tar lo pones en la casilla pda y con un solo flasheo es suficiente. Si la terminación es .bin lo pones en phone marcando la casilla repartición y con un flasheo también es suficiente. Sobre el tema knox y el wifii fix en el primer post esta explicado, solo es necesario si se tienen pérdidas o cortes del wiffi, por lo que aun teniendo knox activo no es necesario meter el fix si no se da ese fallo.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi , lo que me hacia dudar era mas que nada que antes veía modem para knox y sin knox , lo demás como bien dices esta muy bien explicado en el primer post , entonces por lo que veo los modems son todos igual , lo único es si da fallo poner el fix sin importar el bootloader , gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi , lo que me hacia dudar era mas que nada que antes veía modem para knox y sin knox , lo demás como bien dices esta muy bien explicado en el primer post , entonces por lo que veo los modems son todos igual , lo único es si da fallo poner el fix sin importar el bootloader , gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|