|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien hacer una lista con las aplicaciones y demas que se pueden congelar o eliminar sin problemas.
Lista: Internet VoiceMate Los Smartshare Chrome Actualizacion de SW(si no usas OTAS)(congelada) LG backup (congelada) Lg health (congelada) Mcafee Google play movies Google play books Google play games Google play music Widget Musica Servicios de SIM Hangouts Drive Tareas Gestor de Archivos Smart Tips Ir comentando y vamos aumentando esta lista. Última edición por raisekk Día 22/09/14 a las 12:25:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo quebya la hay jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en fomentar esta técnica, en realidad no sirve para nada, pq suele pasar que la gente borre de forma inconsciente y luego ya no arrancan.
Si pensáis que un "hack" puede crear problemas, es mejor guardarlo para vosotros, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es algo obsoleto que no se usa
desde hace años pero siguen incluyendolo La forma más segura es hacerlo desde el propio gestor aplicaciones, si deja deshabilitarlo es que no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
hangouts, drive, gestor archivos, tareas, smart tips
|
||||
|
||||
|
Me apunto por si acaso decís alguno que yo ya no tenga congelado.
De momento tengo esos y unos cuantos más pero ya es a gusto personal y sabiendo lo que toco. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha salido a vosotros una aplicación para descargar que pone orange ota? Está en ajustes actualización de software,donde están las aplicaciones que vienen con el móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si no está instalado,pero es como si estuviera ahí preparado por si lo quieres instalar. Yo de orange no tengo ni la aplicación de ver el consumo!!jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||