|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...dw 167 a 184 es muy poco hombre...nosotros metemos la rom en la kitchent , el programa la dexlosea la rotea la zipea....nosotros metemos tweck para mejor rendimiento....y hasta aqui ya sabes lo mismo que yo..pir que no saca mas ram...pues imagino que sera por ser una rom dexloseada y no odex que son las custon rom
![]() A ver, que a mi por 150mb me da igual, yo solo lo pregunto por saber, de veras. Ademas, un compañero ha comentado más arriba que ocurre lo mismo con la rom stock ANG2 de vodafone.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente un pequeño bug de las bases .. pero vamos tal y como va el S5, con la base Inglesa, y una buena Rom .. me la pela que ponga mas o menos Ram ...
|
||||
|
||||
|
Jeje...dw 167 a 184 es muy poco hombre...nosotros metemos la rom en la kitchent , el programa la dexlosea la rotea la zipea....nosotros metemos tweck para mejor rendimiento....y hasta aqui ya sabes lo mismo que yo..pir que no saca mas ram...pues imagino que sera por ser una rom dexloseada y no odex que son las custon rom
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que existe un.programa que te rotea y dexosea las rom ademas de permitirte añadir twecks, pues no tenia ni idea de eso, pensaba que era todo manual. Aun asi supongo que lo que has escrito sera un resumen y que luego a la hora de la verdad habra mucho mas curro de como lo pintas ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, os fijasteis que al escribir el simbolo de abrir interrogante no se escribe dicho simbolo en el texto que este escribiendo, y me he fijado que aky en tapatalk no funciona, pero en alguna otra app como el.navegador si que lo hace. Sabeis xq puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, os fijasteis que al escribir el simbolo de abrir interrogante no se escribe dicho simbolo en el texto que este escribiendo, y me he fijado que aky en tapatalk no funciona, pero en alguna otra app como el.navegador si que lo hace. Sabeis xq puede ser esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Una petición compis me podríais preparar o decirme donde descargarlos y me los preparo yo un zip con los iconos de la barra de estado que en vez de que ponga 4g pusiera LTE? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se hace que cuando tienes llamada y le las la vuelta se para el sonido? En el s4 si me funcionaba aquí todavía no se como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaría probar esta ROM pero tengo algunas dudas, las expongo y a ver si me las podéis aclarar y me animo, he leído creo que todo el hilo y no me han quedado claro varias cosas como estas.
Antes de nada decir que tengo la base ng9 sin rootear, he visto que hay varias maneras de hacerlo pero la mas fiable seria metiendo un custon recovery, o eso no seria rotearlo?, después es si con esta base se podría instalar la ROM o tendría que poner la inglesa como veo que se dice? Y ya por ultimo eso de cambiar el bootloader que lei, que es y como se si tengo que cambiarlo? Perdón por el tocho pero no quiero liarla mucho, gracias
|
||||
|
||||
|
La base rom te vale puesto que es de las últimas que han salido Ang.
Tan sólo tendrías que hacer root mediante Odin con el archivo CF auto - root, Después también mediante Odin meter el Custom recovery, todo ello casilla pda. No obstante te animo a que leas el hilo adecuado que viene muy bien explicado, de los de arriba. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis quiero pediros un favos a alguien que los tenga y esq me estoy volvieno loco buscandolo son para cambiar en la barra de notificacion el icono 4G y poner el icono LTE , haber si algun alma caritativa me puede conseguir o decir de donde puedo descargarme esos iconos pq he visto en xda un articulo que si cambias con un editor el build prop una lineas te cambia los iconos pero a mi no me ha servido
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaría probar esta ROM pero tengo algunas dudas, las expongo y a ver si me las podéis aclarar y me animo, he leído creo que todo el hilo y no me han quedado claro varias cosas como estas.
Antes de nada decir que tengo la base ng9 sin rootear, he visto que hay varias maneras de hacerlo pero la mas fiable seria metiendo un custon recovery, o eso no seria rotearlo?, después es si con esta base se podría instalar la ROM o tendría que poner la inglesa como veo que se dice? Y ya por ultimo eso de cambiar el bootloader que lei, que es y como se si tengo que cambiarlo? Perdón por el tocho pero no quiero liarla mucho, gracias ![]() Un saludo ! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los 2 mod el bodcat o el color bule.yo quisiera los toogles en blanco a como esta en la imagen que subiste en las capturas en el primer post si se puede claro y no es mucho molestarte
|
|
|