bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
alexstefan467 alexstefan467 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por victorxbd Ver Mensaje
Creeis q compensa actualizar a kikat con la de bugs de los q estasis hablando??

Gracias de ante mano por vuestra atención.
Yo creo que si, ya que nos son bugs grandes, ni importantes (Quitando el de no poder bloquear la pantalla, que a mi personalmente solo me ha pasado una vez), y tampoco ocurren siempre. Supongo que todos ellos o la mayoría se solventaran en alguna actualización que no tiene que estar muy lejos. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexstefan467 Ver Mensaje
Yo creo que si, ya que nos son bugs grandes, ni importantes (Quitando el de no poder bloquear la pantalla, que a mi personalmente solo me ha pasado una vez), y tampoco ocurren siempre. Supongo que todos ellos o la mayoría se solventaran en alguna actualización que no tiene que estar muy lejos. Saludos
Pese a los bugs se puede usar KitKat, para mi los mas graves son los modos USB que faltan
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Espero que alguien de bq se pase por este hilo y así los bugs lleguen a soporte para que los arreglen

Edit: bq ya esta al tanto de este hilo

Última edición por duniel Día 20/09/14 a las 16:03:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
blade37 blade37 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Movistar
Con toda la ilusion del mundo actualice a kikat el mayor problema que le pasa a mi bq es que las redes cogen muy poquita señal sobre todo la que le ponga para datos a sin que he tenido que dar marcha a tras y dejarlo como estaba no me da nin gun problema de red.
Menos mal que he podido poner la anterior y yo porlomenos me quedo como estaba.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
raulwg99 raulwg99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5HD
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo problemas con el sensor de proximidad y con lo del botón del bloqueo pero esto cuando ocurre tengo un módulo de xposed de que al darle dos toques en la pantalla se bloquea..y a mi con lo de whatsapp también me pasaba pero ya nada
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
La mancha blanca es como una zona con mas brillo de lo normal? Es que a mi también me pasa xd

Si, exacto. Yo lo tengo en la esquina superior derecha, no molesta mucho la verdad. Tengo que mirar si todavía tengo garantía y mandárselo a bq.

Lo que no nos pase a ti y a mi...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pese a los bugs se puede usar KitKat, para mi los mas graves son los modos USB que faltan

Hay alguna manera de poder copiar cosas desde el pc??? No me deja copiar desde ningún ordenador... vaya tela con bq... vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
No se porque tantos bugs, siendo bq cada movil es un mundo. Ellos no fabrican los componentes, solamente los montan, entonces los móviles no son totalmente clavados. Admito que he tenido el bug del boton de bloqueo, pero no me muero por eso, con que subas y bajes un poco el volumen el boton vuelve a su sitio. Por lo demas todo me va bien. La batería noto que me dura mas, el rendimiento lo veo algo mas mejor que en JB, usa algo menos de RAM. Las redes WiFi las llego a coger desde algo mas lejos, nada poquito pero algo mas y sin mover el router. Aparte de el boton que no va y que con que subas y bajes el volumen vuelve, no he visto ninguno. ESO EN MI MOVIL, a cada uno le puede pasar algo distinto, en JB la app de facebook se cerraba al instante de abrirla en KK no me pasa eso.

En mi punto de vista, esta actualizacion no me ha venido a peor.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Hay alguna manera de poder copiar cosas desde el pc??? No me deja copiar desde ningún ordenador... vaya tela con bq... vaya tela.
Si el ordenador te detecta bien el movil por mtp así puedes copiar archivos, sino usa la app Airdroid que viene a ser el salvavidas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el ordenador te detecta bien el movil por mtp así puedes copiar archivos, sino usa la app Airdroid que viene a ser el salvavidas jajaja
Me lo detecta pero al copiar me pone que esta el dispositivo ocupado o se ha desconectado Estoy en el movil sin fotos, sin musica...

Con airdroid tengo que ir de poco en poco, porque sino se cancela a la mitad. Que desastre!!!

Esto lo leen desde bq no? Pues tres errores mas que me pasan:

- En hangouts al hacer una llamada se queda la pantalla en negro y no se enciende, hay que quitarle la bateria al movil.
- Cuando hago una llamada no funciona el sensor de proximidad y no se me bloquea la pantalla .
- Whatsapp minimo una vez al dia da FC, y como intentes escuchar un audio se bloquea y encima suena por el altavoz frontal en vez del trasero.

Confiaba en bq y actualizo, y me encuentro este desastre. Ya veo lo que se han ocupado de testear el firmware. Yo soy programador, hago una entrega así y no duro ni dos días en la empresa.

Última edición por Palop Día 22/09/14 a las 18:54:32.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Me lo detecta pero al copiar me pone que esta el dispositivo ocupado o se ha desconectado Estoy en el movil sin fotos, sin musica...

Con airdroid tengo que ir de poco en poco, porque sino se cancela a la mitad. Que desastre!!!

- En hangouts al hacer una llamada se queda la pantalla en negro y no se enciende, hay que quitarle la bateria al movil.
- Cuando hago una llamada no funciona el sensor de proximidad y no se me bloquea la pantalla .
- Whatsapp minimo una vez al dia da FC, y como intentes escuchar un audio se bloquea y encima suena por el altavoz frontal en vez del trasero.

Confiaba en bq y actualizo, y me encuentro este desastre. Ya veo lo que se han ocupado de testear el firmware. Yo soy programador, hago una entrega así y no duro ni dos días en la empresa.
Vaya tela... Yo que estoy a ver si deodexo la ROM para cocinar y ni a tiros... Aunque también es verdad que puede ser por mi pc xd
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El firmware esta bien, lo que pasa que los dispositivos no estan perfectamente iguales, de los bugs que has comentado no tengo ninguno, el unico que he encontrado es el del boton de bloqueo que no funciona, y cuando pase eso solamente con que se sube y se baje el volumen vuelve a funcionar. Que espero que se arregle.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por Izeltzu25 Ver Mensaje
El firmware esta bien, lo que pasa que los dispositivos no estan perfectamente iguales, de los bugs que has comentado no tengo ninguno, el unico que he encontrado es el del boton de bloqueo que no funciona, y cuando pase eso solamente con que se sube y se baje el volumen vuelve a funcionar. Que espero que se arregle.
Pero imagino que tu también tendrás el fallo de solo tener los modos usb mtp y ptp no? Para mi eso es lo mas grave.
A mi por ejemplo el sensor de proximidad me va perfecto, no he tenido ningún problema de pantalla en negro y tal, y lo del botón de bloque me paso una vez xd
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
TorkuatroX4 TorkuatroX4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Movistar
Una pregunta: ¿Que ventajas habéis notado en 4.4?.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por TorkuatroX4 Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Que ventajas habéis notado en 4.4?.
Saludos.
En mi opinión:
Lo primero es que tenemos android 4.4, versión mas reciente, en teoría mas pulida, mas optimizada... Etc
Ahora lo que yo he notado:
Mejora en el rendimiento en general, mayor fluidez y mejora de la duración de batería. También disponemos del art como máquina virtual en vez de dalvik (y esto es lo mismo que lo de tener 4.4, esta tecnología es mas nueva que el dalvik, etc etc)
El WiFi también va mejor, tiene mas alcance, y el gps que hoy mismo he probado me ha sorprendido en que me ha localizado siendo la primera vez que lo arranco y en un autobús moviéndome... Vamos que el gps lo han mejorado también.
Yo creo que si arreglan los fallos que tenemos puede quedar una ROM muy muy buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los dispositivos son los mismos, idénticos!! A mi por ejemplo lo del botón de bloqueo no me pasa.
El firmware tiene bugs y ya está, no se que empeño en decir que está bien cuando todos los usuarios tienen mas o menos los mismos bugs.
Han vuelto a sacar algo con fallos e incompleto y hay que admitirlo.
He vuelto a la versión anterior y me va todo ok. ¿Me vaa a decir entonces que el firmware no está mal?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los dispositivos son los mismos, idénticos!! A mi por ejemplo lo del botón de bloqueo no me pasa.
El firmware tiene bugs y ya está, no se que empeño en decir que está bien cuando todos los usuarios tienen mas o menos los mismos bugs.
Han vuelto a sacar algo con fallos e incompleto y hay que admitirlo.
He vuelto a la versión anterior y me va todo ok. ¿Me vaa a decir entonces que el firmware no está mal?
Que no es por proteger a bq, pero que ellos solo montan los moviles y los componentes a veces no actuan de la misma forma. Por eso a algunos tienen otros bugs y otros otros. O igual he tocado algo y he arreglado los bugs que se supone que deberia tener. Tengo el del boton de bloqueo y al conectar por usb no sale ni almacenamiento usb, ni solo carga, solo el mtp y el otro. Ninguno mas, y estoy todo el dia trasteando con el y no he tenido ninguno mas. Cada dispositivo actua de forma distinta al firmware por mas minima que sea. Ademas que también la manera de instalacion de la firmware cuenta de como funcione.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no es por proteger a bq, pero que ellos solo montan los moviles y los componentes a veces no actuan de la misma forma. Por eso a algunos tienen otros bugs y otros otros. O igual he tocado algo y he arreglado los bugs que se supone que deberia tener. Tengo el del boton de bloqueo y al conectar por usb no sale ni almacenamiento usb, ni solo carga, solo el mtp y el otro. Ninguno mas, y estoy todo el dia trasteando con el y no he tenido ninguno mas. Cada dispositivo actua de forma distinta al firmware por mas minima que sea. Ademas que también la manera de instalacion de la firmware cuenta de como funcione.
Pues yo tengo una mala suerte, menos lo del botón de bloqueo me pasa de todo.

Por lo menos se que no soy yo solo, en mibqyyo la gente tiene los mismos errores mas o menos. Lo del audio del whatsapp, los lags, fallos con el sensor de proximidad, los modos USB...

Una cosa que no he visto y me pasaba es que cada vez que cuelgo una llamada me salen los ajustes del reloj

PD: señores de bq si me leeis os doy una idea, cogednos a los usuarios mas activos del foro y pasadnos versiones beta para deciros errores. No me importaría ser beta-tester.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
Yo también he notado algo de lag en kk, sobre todo donde más me ocurre es en la galería cuando en jb iba fluído. Y eso que le tengo añadidos tweaks de rendimiento al build.prop.
Lo del cable usb en mpt etc que comentáis también me ocurre a mi, por tanto es general.
Y ahora me coge el móvil en algunas zonas una raya menos de cobertura qu con jb.
Y de momento son los únicos bugs que he detectado.

Un saludo.

Última edición por -JASR- Día 23/09/14 a las 19:04:38.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Pues yo tengo una mala suerte, menos lo del botón de bloqueo me pasa de todo.

Por lo menos se que no soy yo solo, en mibqyyo la gente tiene los mismos errores mas o menos. Lo del audio del whatsapp, los lags, fallos con el sensor de proximidad, los modos USB...

Una cosa que no he visto y me pasaba es que cada vez que cuelgo una llamada me salen los ajustes del reloj

PD: señores de bq si me leeis os doy una idea, cogednos a los usuarios mas activos del foro y pasadnos versiones beta para deciros errores. No me importaría ser beta-tester.
Lo de que te salgan los ajustes del reloj es por que no va bien el sensor de proximidad y por tanto la pantalla se queda activa y con la oreja pulsas al reloj con la barra de tareas bajada. Te lo digo porque a mi me ha pasado muchas veces jajajajaja
Lo de ser beta testers me parece perfecto, de hecho mas de una vez se lo he propuesto a bq xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 05:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /