|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primera vez que posteo
A mi me pasa exactamente igual KaTFish, le instalé la Stock Rom (XXUGNG8 [PHE] (Android 4.4.2)) y he sufrido los mismo reinicios que tu, unos 3 o 4 al dia, y de vez en cuando se me queda momentaneamente congelado. Pensaba que era porque le habia instalado el GravityBox que toquetea bastante el sistema...
No se si formatear al mismo stock limpio o a otro (Cyanogenmod me gustaba en el S3, pero teniendo el S4 veo que le pierde muchas funcionalidades, como los modos de la camara, el nocturno en el stock rom es buenisimo y el CM11 lo pierde, así como la sincronizacion con mi tele samsung de fotos y videos). Buenisimo hilo en el foro, buen trabajo de actualizacion continua! enhorabuena! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le habeis metido el modulo del fix con el xposed para los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice elxufas "va de lujo" y se acabaron los reinicios. Un abrazo a tod@s.
Última edición por Tache420 Día 21/09/14 a las 00:50:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(0x0) Última edición por Tache420 Día 21/09/14 a las 00:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Primero felicidades por el post esta curradisimo y me ha servido de mucho.
Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría que pudierais solucionar mi "problema" con mi s4 i9505, lo agradecería mucho. Hace poco que lo compre y nada mas comprarlo actualize mi s4 i9505 a kit kat 4.4.2. vía OTA. Quise hacerle el root y utilice el CF auto root para rotearlo y lo conseguí. Aquí esta la duda, cuando tenía el root se me reiniciaba el de teléfono cada dos por tres, como consecuencia a esto, mediante súperSU, pulse en donde ponía reinstalar desde la google play intentando asi solucionar los reinicios. Se quedo pillado en el proceso y tuve que reiniciar. Cuando lo encendí, abri SuperSU (aun seguía ahi) y salia un mensaje que ponía: No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema! Si acabas de actualizar a Android 4.3, rehace el root manualmente, ¡consulta los foros relevantes para tu dispositivo!, así que lo que hice fue volver a flashear el CF auto root en mi móvil y todo bien, aunque me diera error en la actualización de binarios al abrir super SU, tuve acceso root, el problema fue que los reinicios volvieron así que usé la app universal unroot para quitármelo e hice un reiniciado de fábrica y se me fueron los reinicios. Lo que me gustaría saber es que si ahora hay posibilidad de ser root sin sufrir estos reinicios tan molestos. Actualmente mi móvil tiene la GNG8, con el contador de knox 0x1, tengo un recovery (Philz touch), en modo donwloading me marca que tengo los binarios y el systema modificado "custom". Si no se pudiera rootear de ninguna forma en esta versión sin los reinicios me gustaría al menos bajar el contador, recuperar mi garantía y las actualizaciones OTA, pero vamos, lo que quiero es el root para poder meterme cyanogenmod, solo que me da miedo que teniendo estos reinicios en mi móvil pueda darse el caso que mientras instalo la ROM se reinicie y me brickee el telefono. Muchas gracias y siento haber sido tan extenso, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el bugs killer porque el otro lo instalé ayer y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo al anterior firmware este es vergonzoso...o por lo menos para mi...
Nada que me vuelvo a la anterior y me falla mas aun...no se que hacer, aun tengo knox a 0 Última edición por KaTFisH Día 22/09/14 a las 20:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del wifi...pero por lo demás igual...
Última edición por KaTFisH Día 22/09/14 a las 23:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer downgrade teniendo knox 0x1? por ejemplo tengo la gng8 y quiero la g1, ¿podria hacerse? es que la gng8 me da problemas con el root (reinicios) . ¿Cómo podría bajar la version? ¿Con flashear con odin en la casilla PDA es suficiente? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final full wipe y solucionado todo. gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer no se que hacer, ya metí en su día la nueva rom stock pero alemana, y sufrí varios reinicios diarios, luego al volver a la stock libre Española, tuve que hacer filigranas por que no activaba el wifi, veo que esta rom stock española nueva viene igual, el problema es que tengo el knox a 01, y puede que de problemas...
Recomendáis esta rom stock nueva? Me gustaría permanecer Root, pero si esta rom no lo permite, no se si desistir con el Root... Necesito una limpieza del s4 i9505, y ya pensaba poner esta, pero no se si volver a poner la anterior... Más que nada es por que leí que vienen bastantes errores corregidos, como el tema gps, wifi... Que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sirve el mismo pit que la otra para flashear verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto tan currado, rooteado el movil de la novia con cyano y perfecto. No he leido nada sobre el tema, seguramente lo habreis comentado miles de veces, pero el s4 viene con el bootloader desbloqueado de fabrica? No he tenido que desbloquearlo para rootear e instalar recovery. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero realizar una aportación con un método que he utilizado para subir la ROM desde FNB a la GNG8 directamente sin perder el Knox, manteniendo el 0x0 y conservando el root ya realizado en la anterior. He descargado directamente la ROM libre posteada en el foro y descomprimido el fichero I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2_I9505XXUGNG8_HOME.tar.md 5. Utilizando la app Mobile ODIN v. 4, con la opcion open file seleccionamos el fichero anterior y pulsamos las opciones Unable EverRoot, Inject Superuser (SuperSU), Inject Mobile ODIN y Wipe Dalvik Cache. Por ultimo flashear la rom, en mi caso mi contador knox ha siguido 0x0 y con el root activo. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo. Pdta. Un gran trabajo KrAzYtHeBoY. No se si ves posible y util añadir este metodo en la parte de root de la GNG8. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es seguro que no sube el contador? Como se sabe de que fecha es el firmware y gracias por este tuto tan completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, alguien me podría pasar un enlace de mega u otro sitio para desacargar la rom 4.2.2 de españa, es que desde sanmobile es una pesadilla bajarla y todo lo que encuentro enlaza a hotfile.
Os lo agradecería de corazón. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ponerte la Hele, basta con rootear (método tradicional) instalar phil recovery y flashear la rom?
Tengo la última de orange Todavía no le he metido mano al cacharro y ya voy teniendo ganas. PD: hay alguna posibilidad de rootear sin subir el contador, con la misma rom y que no de problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar por odin el ultimo firmware de España libre y se queda bloqueado en la pantalla de samsung :S Alguien sabe a q se debe ?
No se si tiene algo que ver con q ya instale anteriormente otras rom y tengo el knox activo :S En el Odin hay q activar algo aparte de poner la imagen en el AP? Porcierto cuando entro en el recovery por cierto me a cambiado sale un mensaje en rojo que dice: E: Failed to mount /data (invalid argument) can't mount /data E: Can't mount /data/log/recovery_log.txt Última edición por badyalberto Día 01/10/14 a las 11:37:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||