|
||
|
|
||||
|
||||
|
y yo iba a instalar optimus.... Me espero mejor jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se pueda descargar ya por dioss! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy flasheador compulsivo y me tienta. Pero ahora estoy con la Optimus y me va tan fina y consume tan poco que no veo ni un solo motivo para cambiarme.
Y posiblemente opine lo mismo cuando salga la nueva Optimus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pd: maldito bendito G2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete! En breve la tenemos por aquí...
|
||||
|
||||
|
Gente estoy viendo en XDA que al ser nueva base se requiere si o si Instalación limpia.
Así que ir preparando backups de vuestras apps. Me diréis pues yo la instalare o la instale en sucio y no paso nada. Pero con los nuevos updates hay cosas que no irán bien o no se apreciara el cambio. Así que ya sabéis. Nueva base - Nueva Instalación. Saludos gente. PD: cuando salga y lo descargue lo subiré a mega (por la noche XD.).... |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación limpia era haciendo todos los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible y por GoogleDrive
.... Pero como era de esperar con las ROMs de Cloudy, ya muchos la están descargando y esta suspendido por el momento por el alto flujo.....
Última edición por jvelex Día 22/09/14 a las 17:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A descargar!!
|
||||
|
||||
|
Ya direis que tal!! Tengo la intencion de ponermela con DorimanX
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para descargar la ROM? Es necesario si o si flashear la baseband de kitkat como dice en las instrucciones si ya estamos en kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda esta ya el enlace de descarga de la cloudy g3 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy viendo en XDA que al ser nueva base se requiere si o si Instalación limpia.
Así que ir preparando backups de vuestras apps. Me diréis pues yo la instalare o la instale en sucio y no paso nada. Pero con los nuevos updates hay cosas que no irán bien o no se apreciara el cambio. Así que ya sabéis. Nueva base - Nueva Instalación. Saludos gente. PD: cuando salga y lo descargue lo subiré a mega (por la noche XD.).... ![]()
|