|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen la leche!!!... Que tienes la miui.es 24.0!!!
Pues la aplicacion backup esta en una carpeta que esta en el escritorio y que se llama seguridad (o centro de seguridad). La abres y ahi esta mi cloud, descargas, etc y un icono azul con un circulo: ese es el backup! Ojo no confundas con el icono verde con cruz blanca llamada seguridad y que te ofrece batería, limpieza, antivirus. Yo hablo de una carpeta con iconos dentro. Y, pidiendo disculpas por anticipado, permitidme esto: JAJAJA!.. Que es la primera rom miui... Vaya liada tonta.. Yo pensando que tenias una mas actual.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA te hago hasta cabrearte, lo siento
![]() ya miré ahi pero creo que me estoy volviendo daltónico .De todos modos déjalo que total, cuando me decida a trastear no me importa perder todo que total son 5'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eso es un icono verde que pone seguridad y yo te estoy diciendo una carpeta como esta (ojo en la foto lg porque es mia y tiene cosas mias, en la tuya pondra seguridad o centro de seguridad). Una carpeta es un icono de fondo negro en el que se ven los colores que tienen los iconos de las aplicaciones que estan dentro de la carpeta. Algo como esto: ![]() Boby.. Que te pego leche... Fdo. Ruiz Mateos.. Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezo Joreb
al fin ya lo viiiiiiiiiMuchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, envíame también la info para un 1S negro.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si la pregunta parece trivial, pero tengo una duda. He visto en la web oficial de Xiaomi que los nuevos modelos Redmi 1S de 2014 tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8228 1.6 GHz Quad-core.
En PC Frog, una búsqueda de móviles Xiaomi con procesador "Qualcomm" muestra los siguientes resultados del modelo Redmi o Red Rice 1S: €146.29 - **Spain Store 24H** Xiaomi Red Rice (Hongmi)1S MIUI V5Por su parte, en New Concept, la descripción es esta: Xiaomi Hongmi 1s Xiaomi red rice 1s 4.7" IPS xiaomi redmi 1s Android Mobile phone Qualcomm8228 Quad Core Multi-languageMe llama la atención que en ambas descripciones se haga referencia al término "Hongmi". Tenía entendido que Hongmi corresponde a un modelo de 2013 con otro procesador: MediaTek MT6589T 1.5 GHz Quad-core. Otras diferencias del modelo Hongmi frente al Redmi 1S son: memoria interna de 4 GB en lugar de 8 GB, MicroSD sólo ampliable a 32 MB en lugar de 64 MB o una cámara frontal de 1.3 megapixels en vez de 1.6 del Redmi 1S, aparte de una versión de Android anterior. Supongo que en reallidad el modelo que se nos ofrece en ambos casos es el último, con CPU Qualcomm Snapdragon, etc, aunque me gustaría confirmarlo con los que lo estáis recibiendo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en 1s Negro, por favor podrías enviarme la información, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si la pregunta parece trivial, pero tengo una duda. He visto en la web oficial de Xiaomi que los nuevos modelos Redmi 1S de 2014 tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8228 1.6 GHz Quad-core.
En PC Frog, una búsqueda de móviles Xiaomi con procesador "Qualcomm" muestra los siguientes resultados del modelo Redmi o Red Rice 1S: €146.29 - **Spain Store 24H** Xiaomi Red Rice (Hongmi)1S MIUI V5Por su parte, en New Concept, la descripción es esta: Xiaomi Hongmi 1s Xiaomi red rice 1s 4.7" IPS xiaomi redmi 1s Android Mobile phone Qualcomm8228 Quad Core Multi-languageMe llama la atención que en ambas descripciones se haga referencia al término "Hongmi". Tenía entendido que Hongmi corresponde a un modelo de 2013 con otro procesador: MediaTek MT6589T 1.5 GHz Quad-core. Otras diferencias del modelo Hongmi frente al Redmi 1S son: memoria interna de 4 GB en lugar de 8 GB, MicroSD sólo ampliable a 32 MB en lugar de 64 MB o una cámara frontal de 1.3 megapixels en vez de 1.6 del Redmi 1S, aparte de una versión de Android anterior. Supongo que en reallidad el modelo que se nos ofrece en ambos casos es el último, con CPU Qualcomm Snapdragon, etc, aunque me gustaría confirmarlo con los que lo estáis recibiendo. Gracias de antemano. ![]() Cuando salio se llamaba Red Rice y tenia procesadores mtk y 4g rom. En abril salio el 1s con procesadores Qualcomm msm8228 y 8g rom y xiaomi paso a llamarlo Redmi 1s. Y ambos modelos siempre se han llamado en China Hongmi. Tened en cuenta que no solo compramos los occidentales sino también los chinos. Por eso ponen el doble nombre, para nosotros y para los chinos. Vamos que Redmi 1s y hongmi 1s es lo mismo... Msm8228. Última edición por JoReb Día 26/09/14 a las 07:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis enviar info para 1s negro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
mas preguntas: - los mensajes de WhatsApp no me llegan a no ser que lo abra (acabo de recibir uno de las 18:00 ahora mismo) - Me salta una actualización de WhatsApp pero pasando por el mimarket y no tengo cuenta creada ni la pensaba crear. Como es posible si yo lo baje de playstore? Con la batería estoy contento y eso que sigo con las ROM 24 con wifi activado de continuo y sin datos activos: -> 2d 30 min y 5horas de pantalla (la batería me está al 9%); no sé si está bien, pero supongo que con otra ROM solo puedo mejorar. Al estar bloqueado el teléfono supongo que se desactivará el wifi auunque no encontré donde configurar eso si es que se puede. Estoy encantado con la calidad de la pantalla y lo único que critico es el crujido de la carcasa trasera que es brutal. Se lo he enseñado a los amigos que no habían visto ningún Xiaomi y les decepcionó eso; la verdad es que no le favorece ya que parece de baja calidad. Ya me he pedido una funda flip con carcasa integrada a ver si se le pasa y ajusta mejor. LA RAM me está de continuo sobre el 80% y pasa al 72% si la limpio aunque no he tenido lags. He reproducido un video HD con el MX y aún estoy flipando. Gracias. Última edición por boby4025 Día 23/09/14 a las 22:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola joreb una pregunta, el numero de tracking lo mandan al correo electrónico???? imagino que no tiene nada que ver con el de la orden del pedido.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi es el nombre actual.
Cuando salio se llamaba Red Rice y tenia procesadores mtk y 4g rom. En abril salio el 1s con procesadores Qualcomm msm8228 y 8g rom y xiaomi paso a llamarlo Redmi 1s. Y ambos modelos siempre se han llamado en China Hongmi. Tened en cuenta que no solo compramos los occidentales sino también los chinos. Por eso ponen el doble nombre, para nosotros y para los chinos. Vamos que Redmi 1s y hongmi 1s es lo mismo... Msm8228. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va boby:
- los mensajes de <i>WhatsApp </i>no me llegan a no ser que lo abra (acabo de recibir uno de las 18:00 ahora mismo) Miui a veces retrasa las notificaciones de app externas. Para solucionar: 1. Ajustes, notificaciones, apps configurar, whatsapp, activas todas las opciones. 2. Seguridad (ahora si el icono verde), permusos, autoinicio, gestionar, permitir autoinicio a whataspp. 3. Abres what, das a home durante un segundo, te salen las apps recientes, bajas un pico hacia abajo what y sueltas y le sale un candado. Estara ahora anclada y no se cierra. 4. Te bajas pnf del play, das permisos root y cambias el pulso de wifi y datos (mas info poniendo en googke pnf) - Me salta una actualización de WhatsApp pero pasando por el mimarket y no tengo cuenta creada ni la pensaba crear. Como es posible si yo lo baje de playstore? Se te esta autoactualuzando. Vete a mimarket, das boton tactil menu, ajystes y quitas notificaciones y autoactualizacion Con la batería estoy contento y eso que sigo con las ROM 24 con wifi activado de continuo y sin datos activos: 2d 30 min y 5horas de pantalla (la batería me está al 9%); no sé si está bien, pero supongo que con otra ROM solo puedo mejorar. Con rl tiempo mejorara.. Dale tiempo. Al estar bloqueado el teléfono supongo que se desactivará el wifi auunque no encontré donde configurar eso si es que se puede. Esta automático si tienes el wifi puesto. No se duerme. Y para que estes teanquilo: Ajystes, wifi, menu, wifi en suspensión : siempre Estoy encantado con la calidad de la pantalla y lo único que critico es el crujido de la carcasa trasera que es brutal. Se lo he enseñado a los amigos que no habían visto ningún Xiaomi y les decepcionó eso; la verdad es que no le favorece ya que parece de baja calidad. Ya me he pedido una funda flip con carcasa integrada a ver si se le pasa y ajusta mejor. Primera noticia. Nunca nadie se ha quejado al menos que yo sepa. Mira a ver si la has ajustado mal. Y dile a tus amigos que tu movil vale 115 tio... No 400 ni 800...o simplemente oye: al cesar lo que es del cesar! LA RAM me está de continuo sobre el 80% y pasa al 72% si la limpio aunque no he tenido lags. He reproducido un video HD con el MX y aún estoy flipando. Si te va bien... Que problema hay.. Si la tienes al 10% es que el movil esta a punto para hacerle la rcp.. Jajaja Una cosa final, no para ti sino para cualquiera que lea esto: el redmi 1s es un movil de 115 euros... Pues eso... Es que leo por ahi gente quejandose.. Osti.. Tienes un movil que por ese precio cumple como uno de 300... Oigo a la gente y pienso: que quieren, que por el precio de un panda de diez años tire mas que un Ferrari... Sorry... Pero si no lo digo ahora: exploto! |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb eres lo máaaaaaaaaaaaas !!!
![]() como dice txorizo. Todo esto te lo debemos a ti. Probaré todo eso mañana ya que ahora lo estoy cargando y hago las primeras cargas largas y apagado (no sé si sevirá de algo). Lo del crujido efectivamente creo que soy el único al que le coincidió y ya probé a montarla bien pero me temo debe ser defecto de la carcasa. Me pareció raro porque precisamente es uno de los puntos fuertes de este móvil. En todo caso me parece un mal menor y sino lo que tengo que hacer el cambiarla si no se me arregla con la funda que compré. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la relación calidad/precio del móvil es lo mejor y estoy muy contento con él. Es un real pasada. El tema es que no parece que valga 114€ como me costó. Ya sé que no es por mi porque yo estoy totalmente satisfecho con mi compra y todo eso es gracias a ti GRAN Joreb ![]() Aparte no creo que nadie de una asistencia tan rápida y exhaustiva y con la paciencia que demuestras incluso con torpes como yo. Gente como tú me devuelve la esperanza en la raza humana. Muchas gracias de nuevo Joreb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estará puesto, pero no me queda claro, perdón poe la torpeza, no tiene servicio técnico en España y hay que mandarlo a China, que son 13, no?
Eso ya no me convence tanto. |