LG G3 Todo sobre el LG G3

Ver resultado de la encuesta: ...
Sí, por un iPhone 6 15 11.36%
Sí, por un iPhone 6 Plus 25 18.94%
No 92 69.70%
Votantes: 132. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Tu mensaje se desmonta con una sola palabra: NEXUS.
Mmmm...si, pero no. La principal virtud de Android es a la vez su principal defecto, que es la gran capacidad de adaptabilidad del so a todo cacharro existente, dentro de poco veremos cepillos de dientes con Android, verás tú... No me convence en ese sentido que sólo nexus se pueda comparar con el iphone, porque entonces el resto de teléfonos que pasa?

Yo estoy super contento con mi G3 eh??? Que conste! XD
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Mmmm...si, pero no. La principal virtud de Android es a la vez su principal defecto, que es la gran capacidad de adaptabilidad del so a todo cacharro existente, dentro de poco veremos cepillos de dientes con Android, verás tú... No me convence en ese sentido que sólo nexus se pueda comparar con el iphone, porque entonces el resto de teléfonos que pasa?

Yo estoy super contento con mi G3 eh??? Que conste! XD
Es que el resto de teléfonos no son comparables. Tú mismo deberías saberlo ya que es lo que tú dices, no son teléfonos desarrollados con software puro y sin añadidos.

Y Google precisamente te ofrece todo eso, puedes elegir entre móviles con Android puro (no sólo los Nexus, también los móviles Google Play Edition) y móviles con capas de personalización de fabricantes con otros alicientes como todas las pijerias de Samsung, que habrá a quien le guste también.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Es que el resto de teléfonos no son comparables. Tú mismo deberías saberlo ya que es lo que tú dices, no son teléfonos desarrollados con software puro y sin añadidos.

Y Google precisamente te ofrece todo eso, puedes elegir entre móviles con Android puro (no sólo los Nexus, también los móviles Google Play Edition) y móviles con capas de personalización de fabricantes con otros alicientes como todas las pijerias de Samsung, que habrá a quien le guste también.
Cuantos android puros hay? Cuantos GPE hay? Cuantos son accesibles para el usuario medio, ya que tambien siempre sale el tema del precio del iphone de por medio?

GPE: Galaxy S4 (Gama alta, 600-700€), HTC One (Gama alta, mismo precio), Sony Z Ultra (Gama alta), HTC One M8 (Gama alta).

Android Puros solo hay los Nexus, de 300€ para arriba y el Motorola Moto G, el terminal a mi parecer mas interesante del mundo android en cuanto a relacion calidad-precio-prestaciones, eso si, no hagas fotos al menos con la anterior generacion, el nuevo con 8mpx veremos a ver como se porta.

Y no hablamos de las capas de los fabricantes, hablamos de gestion de memoria, gestion de recursos, gestion de CPU, etc...

Un Nexus S lanzado en 2010 con mejor procesador que un iphone 4 no es igual de fluido que este, ni de lejos. He tenido los dos para los que me tachen de tali. El nexus S se quedó sin actualizaciones de Firm en noviembre de 2012 de manera oficial, en Jelly Bean 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bluray Ver Mensaje
Cuantos android puros hay? Cuantos GPE hay? Cuantos son accesibles para el usuario medio, ya que tambien siempre sale el tema del precio del iphone de por medio?

GPE: Galaxy S4 (Gama alta, 600-700€), HTC One (Gama alta, mismo precio), Sony Z Ultra (Gama alta), HTC One M8 (Gama alta).

Android Puros solo hay los Nexus, de 300€ para arriba y el Motorola Moto G, el terminal a mi parecer mas interesante del mundo android en cuanto a relacion calidad-precio-prestaciones, eso si, no hagas fotos al menos con la anterior generacion, el nuevo con 8mpx veremos a ver como se porta.

Y no hablamos de las capas de los fabricantes, hablamos de gestion de memoria, gestion de recursos, gestion de CPU, etc...

Un Nexus S lanzado en 2010 con mejor procesador que un iphone 4 no es igual de fluido que este, ni de lejos. He tenido los dos para los que me tachen de tali. El nexus S se quedó sin actualizaciones de Firm en noviembre de 2012 de manera oficial, en Jelly Bean 4.1.2.
Si, pero sigue funcionando perfectamente. Un iPhone 4 hace un año que ya no puede decir lo mismo. Incoherencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
AndrewTV AndrewTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3, L3 II, Asus Memo Pad
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Siempre estara el jailbreak tarde o temprano,lo mismo que con las roms del g3,estaran tambien tarde o temprano.

Un saludo
Con Jailbreak, se conseguí menos de lo que te da Android estando sin root. Lo dicho, encarcelado...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
 Cita: Originalmente Escrito por AndrewTV Ver Mensaje
Con Jailbreak, se conseguí menos de lo que te da Android estando sin root. Lo dicho, encarcelado...

Encarcelados tenian que estar estos que roban tanto dinero,de todos nosotros jejejejeje

Que dices,se nota que nunca as tenido un iphone con jailbreak.

Aunque son dos maneras diferentes de personalizacion,que se pueden personalizar mas en android,no lo se ni lo voy a discutir,pero que con jailbreak el iphone se transforma de manera positiva y muy personalizable,es inequivoco.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Y por eso ya existen antivirus en Android...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Jamassss cambiaria mi g3 por ningun iphone .
Y menos ahora que el g3 que tengo es el 3 gigas de ram y 32 de rom estoy encantao con el movil ahora.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El jailbreak es un poco patraña. Ni punto de comparación con lo que puedes hacer en Android ya no siendo root, sino solo instalando una app, o un launcher, o un paquete de iconos, por ejemplo. No es rival para un Android rooteado o sin rootear.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo no lo cambiaría vamos... Con lo que me gusta trastear y sentirme libre... Cosa que Apple no me lo da... Y encima con un hardware penoso...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

A mi no me importaria probarlo. Me identifico mas con la filosofia Android pero mi experiencia con iphone fue altamente satisfactoria. Desdeluego, la experiencia de uso con iphone 6 va a ser muy buena independientemente del hardware penoso que dicen que tiene... Que por cierto cualquiera que entienda un poco de tecnologia y conozca el chip de Apple se reiria de l9 de hardware penoso. Por ahora exprimire este G3 y esperare a Android L. Si no me llega a convencer me pasare el iphone 6 plus
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo lo cambiaria por wl i6 a pelo si no paso, me gustaria el note 4 pero claro mucha pantalla me parece ami , a la edpera del nexus.
Viejo 23/09/14, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
El jailbreak es un poco patraña. Ni punto de comparación con lo que puedes hacer en Android ya no siendo root, sino solo instalando una app, o un launcher, o un paquete de iconos, por ejemplo. No es rival para un Android rooteado o sin rootear.
Para gustos colores, pero en 4-5 años que llevo usando Android, siempre que he probado paquetes de iconos, launchers y demás, siempre he acabado usando los que vienen por defecto, que al final es lo que mejor funciona. Sin embargo en mi primer iPod touch, que compre hace 6 años ya, me animé y me hice mis propios iconos y fondos de pantalla, y me iba perfecto.

Que Android te deje toquetear lo que quieras lo hace más personalizable, pero no lo convierte en mejor so.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Para gustos colores, pero en 4-5 años que llevo usando Android, siempre que he probado paquetes de iconos, launchers y demás, siempre he acabado usando los que vienen por defecto, que al final es lo que mejor funciona. Sin embargo en mi primer iPod touch, que compre hace 6 años ya, me animé y me hice mis propios iconos y fondos de pantalla, y me iba perfecto.

Que Android te deje toquetear lo que quieras lo hace más personalizable, pero no lo convierte en mejor so.
No lo convierte en mejor SO objetivamente. Sí, Android es más personalizable y eso, para muchos, puede hacerlo mejor ;)

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu lo has dicho, para gustos colores. iOS no ofrece nada relevante como sistema para un movil. Tengo un iPad Air y ahi lo acepto porque el uso que le doy a la tablet no es el que le doy a un smartphone ni por asomo, pero en cuanto a movil han quedado totalmente desfasados y han pasado de introducir ellos novedades a copiar las que Android tiene, y ni eso les ha salido bien, como lo de Siri. Muy penoso.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Mirad el nuevo iPhone 6 Plus Flex >>>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Espero que lo de que doblan si los llevas en un pantalon un poco ajustado, sea un bulo.

Por que comprarte un movil que tiene un poco de lag, tiene solucion con actualizaciones, ajustes, o mods....pero que se doble si te agachas o te sientas llevandolo en el bolsillo, poca solucion tiene.

Lo dicho, espero, y lo digo en serio, que sea un bulo, como tantos y tantos han circulado.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
No lo cambio ni de coña.. y como una imagen dice más que mil palabras... pues eso jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Espero que lo de que doblan si los llevas en un pantalon un poco ajustado, sea un bulo.

Por que comprarte un movil que tiene un poco de lag, tiene solucion con actualizaciones, ajustes, o mods....pero que se doble si te agachas o te sientas llevandolo en el bolsillo, poca solucion tiene.

Lo dicho, espero, y lo digo en serio, que sea un bulo, como tantos y tantos han circulado.

No es un bulo, hay una noticia. Y no es que sea flex, es un problema que ha surgido
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
risoto risoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo si lo cambiaría...y más sabiendo que lo puedes plegar para que ocupe menos espacio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /