|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estais puestos, ¿le has metido la musica alternativa y la camara de HTC ? ¿merece la pena? ¿son un .zip que lo flaseas como si fuera una ROM no? ¿se la metes justo despues de meterle la ROM o reinicias y despues actualizas?
Última edición por JuanLu86 Día 23/11/10 a las 00:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe si vienes de la anterior version? o no es necesario??
|
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas: Nandroid backup , por si las moscas..
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta ROM y la verdad es que me parece bastante buena. Sólo tengo tres cuestiones:
- ¿Cómo se puede activar el efecto rebote de las listas (por ejemplo en el menú ajustes, que al llegar al principio o al final no pare en seco si no que muestre cierta elasticidad)? Me he revisado el Spare Parts entero y no encuentro nada para esto (tengo la versión stock, sin tematizar) - ¿La cámara (versión de stock o HTC, me da igual) tiene posibilidad de activar estabilizador de imagen? es cierto que las aplicaciones para la cámara de esta ROM es mejor que las MIUI pero sigo echando de menos esta funcionalidad que, por ejemplo, si que tiene Superfroyo. -Tengo instala la última versión de radio, la Koreana 5.12.0.8, y no he tenido ningún FC ni en principio he detectado cualquier otro problema. La cobertura y la velocidad 3G es la misma que con otras ROM que recomiendan la radio que tengo, o sea, que no he notado que la ROM rechace mi radio, ¿qué aporta tener la versión de radio recomenda? ¿menor consumo de batería, quizás? Y por lo demás muy contento, la verdad. Por aportar algo, en el hilo original se está hablando de incorporar ésta galería a la siguiente revisión: http://www.xda-developers.com/forum/...d.php?t=804161 que se ve que está bastante más optimizada (quien la quiera probar, es bajársela de ese hilo y flashearla vía recovery) yo la tengo puesta y la verdad es que va muy fluída, aunque no puedo comparar con la de trae por defecto porque la he manejado poco, en cualquier caso Enomther dice que la incorporará en la siguiente 2.14.x así que debe ser buena... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Me podéis decir como se puede cambiar el color del reloj con la ROM del Theme que viene instalada. Es que ya miré en los post anteriores y no encuentro nada. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
busca en el spare parts que ahí puedes cambiar el color de muuuchas cosass!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la ayuda!!!
Solo me queda una duda bastante tonta, ¿me recomendais la ROM limpia o con el theme? Es que no veo fotos para comparar... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con el navegador que viene con la ROM, es como se realentiza, y sí reinicias todo vuelve a la normalidad, raro no?
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta la rom limpia sin theme si acaso ponerle una status bar glass ... Pero eso ya a gusto del consumidor ... Yo no he probado la del theme no puedo opinar ... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom con el theme, y va de fábula...
lo único es que tienes que cambiar el color del reloj porque viene en negro, y la versión con theme trae la barra de notificaciones en negro y no se ve, pero por todo lo demás, perfecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unos posts más arriba tienes la solución a ese problema (spareparts)
|
|
|