|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 11 Plus 2.0[STABLE] para D80x/ls980/vs980|04|10|14|Android 4.4.4|
Esta ROM esta basada en CM 11, y contiene funciones o partes de las siguiente ROMS: -CrDroid (Verizon) -Vanir ROM -CM 11s Como principales caracteristicas, posee el Kernel Dorimanx 7.6 para AOSP, adaptar el kernel para CM no era posible pero al lograrlo, se perdia el superusuario de Koush, entonces para su reemplazo de momento en su V1 estara el SuperSU Caracteristicas Cambios en el Settings y framework-res (Gracias a crDroid) ![]()
Capturas pantalla Screenshot_2014-09-21-06-51-29.jpg Screenshot_2014-09-21-06-55-40.jpg Screenshot_2014-09-21-07-36-47.jpg Screenshot_2014-09-21-17-27-11.jpg Screenshot_2014-09-21-17-32-56.jpg Screenshot_2014-09-21-17-37-58.jpg Screenshot_2014-09-22-08-09-42.jpg Screenshot_2014-09-22-09-01-29.jpg Instalación: *ESTA ROM ES COMPATIBLE CON D802/5/6 Solo la Version 1* -Descargar la ROM,copiarla a la memoria interna -Entrar modo recovery, y realizar todos los wipes -Flashear la ROM - Por ultimo cuando ya haya booteado nuestro device, vamos a concederles permiso de superusuario al STweaks, ingresando a la aplicacion, luego procedemos a reiniciar modo recovery e instalaremos las Gapps ![]() ACTIVAR EL SOPORTE INIT.D EN EL STWEAKS EN LA PESTAÑA DE OTHERS ( PARA LOS MODELOS D800-D801 Y LS980/VS90) -Disfrutar ![]() DESCARGAS ROM: Cyanogenmod 11 Plus V1 | Hyper ROM V1 Cyanogenmod 11 Plus V2.0 + Aroma Installer mas dispositivos soportados GAPPS solo para la V1:https://mega.co.nz/#!9hI2lLLR!-903RF...jg0XOOh2FXi1Xc Lista de Cambios: V1.0
(Click para mostrar/ocultar)
V2.0
(Click para mostrar/ocultar)
ADDON Soporte FM radio - Use SpiritFM 1 - Disponible Aquí Creditos CM Team Slim Roms Team ParanoidAndroid Team temasek XDA Turbo boost devolopers Apkmultitool Cloudyfa Evomagix Bart452
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 Última edición por MichaelVargas97 Día 04/10/14 a las 11:37:57. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MichaelVargas97 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo si señor, si no te importa explicarme por privado como has adaptado el kernel para cm11 te lo agradezco mil!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente con CM11 M10, cojo sitio que pinta bien esto...
|
||||
|
||||
|
La clave sería no perder la cámara stock que para mi es una gran pérdida al cambiar de rom. Y tambien algunas aplicaciones como la de vídeos. Por lo demás parece estupenda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios para un futuro: -Incluir Radio FM -Añadir animacion ListView -Traducir la ROM 100% -Incorporar el STweaks y el SuperSU a los ajustes junto con el equalizador -Cambiar drivers de Audio -Añadir Screenshot estilo AOKP -Multitarea estilo Sense... y más
![]()
|
||||
|
||||
|
Porque dice que es compatible con el d-805?...si al instalar el recovery phillz dice que solo es para el 802, hay que hacer algo distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema ! Yo tengo el d806 y me decía installation aborted ! Tuve que cambiar a TWRP el recovery y sin problemas ! De momento estoy testiandola !
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muuuy interesante, salvo por como ya dijeron mas arriba, la perdida de la camara stock y radio hace que espere a ver como evoluciona esta rom! igual muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Basada en CM11 M10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar esta rom, instalado con plena aniquilado, pero cuando me desencadeno el marcador Es error y se cierra. Probado dos veces con el mismo problema. Mi dispositivo es el D805 con TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado puede decirme como va de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bueno que se pueda implementar el Dynamic Status Bar de Paranoid. Por el momento la rom va diez puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor los que tienen problemas con el recovery les recomiendo usar la última versión del TWRP la 2.8
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||