![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=prometeus69;15394885]Quisas me quede con ambos igual seguire sacando rom para note 3 y comienze hacer para el note 4[/QUOTE
pues la proxima port del note 4 con todos lo juguetes paranuestro gran note 3 jajjajajajajaj si se puede bro vale hasta mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola compis,crei que tenia en el boton power el recovery y demas opciones,lo suyo seria tenerlos hay,por lo demas vamos probandola.gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la chavalería!! q tal estamos?
Ando un poco perdido despues de varias semanas sin dar señales de vida. Sigo con la v4 y esperé a que el gran prome actualizase pero me he dejado ir.. jajajaja Preguntas XD: ¿Cuál es la versión actual? ¿Hace falta algún fix para tenerla 100% operativa? (enlace) ¿Algo en especial que se deba saber de la última update? ¿Porqué soy tan pesao? ¿Mis padres me quieren? jajajaajajjaajajajaja Un cordial saludo amigos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías decirme el nombre del fix para buscarlo en la kitchen plis? es recomendable hacerle algun wipe desd recovery? Última edición por Alex Murphy Día 22/09/14 a las 15:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
acabo de instalar la rom y me dado cuenta que mi note 3 no conecta con kies. tienes los driver instalado y todo instalado y siempre me sale . el dispositivo no responde desconecte y vuelva a conectar el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la app kies desde playstore fue liteada esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de lujo pero como arreglo el bug de lso contacto alguien que me aga una guia porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el comenterio 1154
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona
pero de donde me la bajo desde el terminal? y como se llama Samsung kies? gracias por contestar tan ligero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prome para el update es recomendable algun wipe desd recovery¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo se a instalado solo haciendo dalvk cache pero recomiendo full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy muy torpe pero lo que me pasa es que kiero recuperar mis cosas de Samsung kies 3 y siempre me dice que que sea desconectado y que vuelva a conectarlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas la version 5 o 6? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 5.me puedes decir como instala la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
O pues si la 5 si fue liteado para bajar la 6 ves a rom update en prometeus apk
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde me descargo la v6 porque desde la apk prometeus no me deja le doy a rom update y me pone lo siento error algun enlace porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|