|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc 816 o samsung galaxy grand 2
Muy buenas, estoy pensando renovar mi móvil (Samsung s3 mini), pero sin pagar demasiado y estoy entre dos modelos.
El Samung galaxy grand 2: Gran pantalla de 5,25''; RAM 1,5 GB, 1.3 Gh HTC Desires 816: Pantalla de 5,5''; RAM 1,5 GB; 1,6 Gz Yo siempre he utilizado Samsung y es una marca que me tiene bastante contenta. Además, este terminal es más barato que el HTC, marca con la que apenas he tenido contacto. ¿Vosotros que me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy pensando renovar mi móvil (Samsung s3 mini), pero sin pagar demasiado y estoy entre dos modelos.
El Samung galaxy grand 2: Gran pantalla de 5,25''; RAM 1,5 GB, 1.3 Gh HTC Desires 816: Pantalla de 5,5''; RAM 1,5 GB; 1,6 Gz Yo siempre he utilizado Samsung y es una marca que me tiene bastante contenta. Además, este terminal es más barato que el HTC, marca con la que apenas he tenido contacto. ¿Vosotros que me recomendáis? ![]() El HTC tiene mejor sonido,mejor camara y mejor procesador. Y como ya te digo es ver que buscas aunque se parecen mucho la verdad. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||