|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mnn deberia stereo. System monitor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuero que en mi viejo galaxy s3 había una ROM llamada foxhound que estaba basada en stock (con todo lo que eso implica) pero estaba totalmente tematizada como android puro. Para mi una maravilla. Me encantaría ver algo como eso en el g2
soñar no cuesta nada no? ![]() ![]() Otra opcion son las ROMs KN&VIRUS con un tema descargable por OTA para ella que trata de hacer todo lo posible por dejar todo inverted (fondos negros con letras blancas). Te aseguro que kadock se pego una currada impresionante para lograrlo aunque aun queda algun "fleco" por solucionar que es casi imposible. Esta mañana me levante y el whatsapp me decia que la hora y fecha del movil no eran correctas y no podia arrancar la app, cosa que estaban bien y nunca me habia pasado con ningun movil ni ninguna ROM. He probado en otro movil y ha echo lo mismo. Esta claro que ha sido algun fallo puntual del servidor igual que el problema tuyo con las notificaciones. Mi consejo es que no te las des de que como tu lo vales puedes hacer lo que quieras porque como ves existen esas normas que como el buscador nadie las mira, que seas mas humilde y no seas tan borde (ya que tambien puede ser motivo de baneo de la comunidad al igual que escribir mal). Vamos sobre escritura la comunidad es muy tolerante, solo pide que se escriba con respeto, sin insultos y las palabras con todas sus letras y tu de 3 has incumplido 2 si me apuras casi se puede decir que las 3. Edito: despues de leer el resto de tus post... si, has incumplido las 3 normas sin ninguna duda. Compi siendo asi de prepotente no te va a ir muy bien en la vida. Tu mismo.
Última edición por raziel-77 Día 22/09/14 a las 12:08:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Decir que llevo como 3 semanas probando la ROM y es estratosférica. A parte del aspecto y la fluidez, hay ciclos que soy capaz de sacarle +60 horas de batería (de media estaré entre 52-56 horas) con 4-5 o incluso 6 de pantalla, siempre con datos o wifi. Antes, que ya me encantaba, me movía entre las 35-40 horas. Es, directamente, la ostia ![]() Quería pediros a ver si alguien tiene localizado el post donde creo que fue RichiX0 subió todos los mods de sonido ordenados por db, ya que puse uno pero no me acaba de gustar (creo que el de 70db) pues el altavoz suena más fuerte para las llamadas pero el reproductor me ha bajado la potencia. Lo he buscado pero me salen un montón de hilos menos el post exacto que busco. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Decir que llevo como 3 semanas probando la ROM y es estratosférica. A parte del aspecto y la fluidez, hay ciclos que soy capaz de sacarle +60 horas de batería (de media estaré entre 52-56 horas) con 4-5 o incluso 6 de pantalla, siempre con datos o wifi. Antes, que ya me encantaba, me movía entre las 35-40 horas. Es, directamente, la ostia ![]() Quería pediros a ver si alguien tiene localizado el post donde creo que fue RichiX0 subió todos los mods de sonido ordenados por db, ya que puse uno pero no me acaba de gustar (creo que el de 70db) pues el altavoz suena más fuerte para las llamadas pero el reproductor me ha bajado la potencia. Lo he buscado pero me salen un montón de hilos menos el post exacto que busco. Gracias! ![]() Despues los pongo en el mismo post el zip de todo a 65dB. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
cual no tiene control de temperatura? xq no decis a cual te estas refiriendo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Como puedo cambiar ese color Tengo esta rom cloudy g3 1.3 El color gris Última edición por dirtin Día 22/09/14 a las 14:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo por todos sitios que si cloudy es mejor, que si optimus es mejor, ahora que saldrá la cloudy 2.0 aún tengo mas dudas..
Para vosotros cual es mejor en cuanto a sonido, camara, fluidez, bateria .. Quiero ponerlo con el bruce kernel |
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchas diferencias entre ambas. Lo q si se nota algo más de fluidez en optimus. Yo q tu ya esperaba por la Cloudy 2.0 q tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viiiiiivaaaaaaaaaaa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este version tiene el almacenamiento inalambrico?
|