|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha ver si alguien que la tenga puesta nos explica un poco que tal va yo de momento estoy con la nueva V.6 que va bien excepto la aplicación de yonvi que no me lanza el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la de miui.es y muy bien la verdad y no hice el wipe data, solo el de cache y perfecto todo.
Edito para decir que trae ademas el teclado de Android L y la multitarea ya no sale solo los iconos de las aplicaciones, sino una captura y el icono. Muy bien por ahora. Última edición por jordanpucela Día 20/09/14 a las 14:55:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has realizado algún swipe en especial? Al actualizar, se pierden las aplicaciones que se tenían o se puede aplicar cómo una actualización más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra al recovery o como se instala esta ROM porque yo no puedo entrar al recovery, me llego hace dos horitas y es mi pimer aparato Xiaomi.
No se como van los recovery ni botones aquí (porque intente vol+ y power OFf) y no sale nada y el otro botón más poder off da a fast boot. El ordena no encuentra todos los drivers ![]() Una ayudita pliiis!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco más, te viene perfectamente explicado en en foro de Miui, yo lo hice ayer mismo y no tuve ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Probar esta. MIUI development version 4.9.19. Es la ultima beta , va como un tiro según comentan pero está en inglés y sin Google Play
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893435 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se me ya actualizado por OTA cosa que a priori no quería, ya que por el momento Yomvi no funciona en la V6. Te preguntado en miui.es por si se les ocurre solución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||