|
||||
|
||||
Por supuesto ;)
Ufff, que ganas! El tracking avanza muy poco a poco ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
por que si no es Rosa ... ![]() Saludos crack! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale pillarme la pulsera en sí de color rosa cuando las vendan aparte?
... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es coña hombre, la de color rosa hasta finales de este año no creo que se pueda comprar. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
recibida hoy. me llego muy rapido. pedida el dia 9 de septiembre, enviada el 10 y recibida el 22.
en 8 dias laborables en casa. funciona perfectamente en nexus 4 y muchas gracias a waper por la traduccion de la aplicacion. si a alguien le interesa, dejo el enlace de donde la pedi. 30€ http://es.aliexpress.com/item/-/2000690788.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Algo se había comentado en anteriores changelog de la alarma. ¿Alguien ha podido verificar que cambios son? ¿Sigue la aplicación sin alarma inteligente? Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene alarma inteligente, cuando pones una alarma te da la opción de activarla para que te vaya avisando antes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes contarme que tal la experiencia? ¿Se adelanta mucho a la hora programada? Es una de las razones principales por las que quiero una pulsera de este tipo. Muchas gracias por tu ayuda Gogmaghog. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joe a mí me ha escrito el 'chino' y dice que como hay poco stock las van a ir enviando una a una, y el envío tardará entre 10-15 días en salir desde el día del pago. Lo bueno es que pagué el 18 así que ya queda menos para que la envíen.
Total, que al menos un mes esperando, mínimo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En este hilo de lo foros oficiales lo explican bastante bien, esta en chino pero con el traductor de google se entiende bastante bien. ![]() ![]() |
|
Cuenta de xiaomi o número de móvil arriba y contraseña abajo. El móvil con +34 delante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A favoritos que va. Gran trabajo compañero. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a probado si funciona el desbloqueo automático en un móvil que no lleve MIUI instalando la aplicación de pantalla de bloqueo de MIUI (MiLocker)??
Dejo un enlace por su alguien puede probarlo. http://foro.miui.es/index.php?topic=1510.0 Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué raro! Estamos ya a miércoles y no hay actualización de la aplicación de esta semana
Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi Nexus5 no me avisa de las llamadas -.- ni con NoLock home (xposed) consigo desbloquear el movil con la miband... no me lo esperaba... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque un poco tarde, ya han sacado una actualizacion, es la 1.0.833_201
Las nuevas caracteristicas son: 1. "Día Nacional de siete mil pasos al día en" en una línea activa. (¿?) 2. Ajustar algunos diseño de la interfaz. 3. Bug fix. Espero tenerla mañana por la tarde lista EDITO: La he estado mirando por encima y han tenido mala leche, han quitado, movido y añadido bastantes lineas :S EDITO2: Por si queréis ir probandola en ingles -> http://www.mediafire.com/download/c5...833_201_en.apk Última edición por WaPeR Día 24/09/14 a las 23:47:18 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|