Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
vale a mi también me acaban de enviar ese correo, yo si pago 17 dolares es para que lo tenga en casa. le voy a decir que me devuelvan mis 17 dolares, si no es así cancelare el pedido. Yo necesito el movil ya que mi mi3 se mojo y no me funciona
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dear customer,

We are sorry to inform you of delays in shipments for DHL & Fedex in recent days. From Sep 17th to Sep 20th, our local customs will work on H2010 system switching to reform the Customs regional integration work. During this period, related customs will stop accepting all imports and exports declarations. Because of this issue shipments will be delayed up to 4-7 working days.

We sincerely hope you can understand this issue and we apologise for any inconvenience caused as a result of this legislative change.

Thanks! Have a nice day!

le acabo de poner que como no me devuelvan los 17 dolares cancelare el pedido, estoy hasta las pelotas
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
lalo_t800 lalo_t800 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola, quisiera coprar este terminal en esta conjunta. he leido todos los coments de los compañeros y por lo que entendi con el jonas es que el proporciona el codigo por MP con nuestro correo que nos damos de alta en buygou, estoy bien? y luego ellos ya saben que tienen que agregar los accesorios a la compra. O se pone algun codigo estra en la pagina de buygou?

Bueno, quisiera saber igual si saben si hacen envios a México que es donde vivo? tambien si se puede pagar con deposito bancario, pues no cuento con tarjeta ni paypal? :S

Gracias y espero su respuesta para pedir el Xiaomi mi4 blanco de 64Gb a la de ya!!! Tengo el dinero en mano.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
joselet joselet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Hola jonaperez87 segun cimentas al principio del post te envie un email a tu correo conjuntas........@hotmail cuendo puedas y tengas tiempo le echas un ojo y si puedes me ayudas aclarandime algunas dudas...
Mil gracias...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
Vgonzalez29 Vgonzalez29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Ya lo tengo en casa, la espera fue larga pero estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
cetrocesar cetrocesar no está en línea
Usuario novato en la web

Cuanto tiempo t tardo??
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Buenas tardes, espero que esteis disfrutando del Domingo.
El motivo por el que escribo es que Jona estos dias se encuentra fuera, en cuanto tenga conexión se pondrá a responder todas aquellas peticiones, dudas o pedidos.

Os pide disculpas por las inconveniencias posiblemente creadas, las subsanara en el menor tiempo posible.

Un saludo a todos, y gracias por vuestra paciencia.

Última edición por DfMi3 Día 21/09/14 a las 18:29:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Felonyu Felonyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por Vgonzalez29 Ver Mensaje
Ya lo tengo en casa, la espera fue larga pero estoy encantado
que tal venia empaquetado¿
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
hillhill hillhill no está en línea
Usuario poco activo

Hola:

Estoy interesado en comprar este teléfono. Supongo que esta conjunta ya está acabada, pero ¿sabéis cuál es el mejor sitio para comprarlo "individualmente"? A ser posible, me gustaría uno que pueda ser fiable si hay que hacer RMA (aunque sé que el hecho de ser chino y de importación limitará mucho las posibilidades de hacerlo...).
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por hillhill Ver Mensaje
Hola:

Estoy interesado en comprar este teléfono. Supongo que esta conjunta ya está acabada, pero ¿sabéis cuál es el mejor sitio para comprarlo "individualmente"? A ser posible, me gustaría uno que pueda ser fiable si hay que hacer RMA (aunque sé que el hecho de ser chino y de importación limitará mucho las posibilidades de hacerlo...).
Buenas noches, le informo que esta conjunta esta activa, para ponerte en contacto con el vendedor, debes escribirle un privado y el en cuanto pueda te contestara amablemente.

Personalmente, te recomiendo este vendedor mi satisfacción en todos los productos ademas de la confianza han sido determinantes en su elección.

Gracias por las posibles molestias

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 02:16:02
Array

[xs_avatar]
lalo_t800 lalo_t800 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo he encontrado este sitio web donde se hacen ventas y parece muy confiable ademas el precio del terminal es accesible. Es de $472. Pero te dan a elegir un cupon de descuento al suscribirte de 5% de descuento y baja mas el precio. De ahi puedes comprar los accesorios y te quedan en poco menos de $470 :3
http://es.focalprice.com/MH1141W/Xia....4.3_Quad.html
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 08:09:53
Array

[xs_avatar]
oierarias oierarias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone5
Respuesta ibuygou al tema del retraso del envío;

anks for your email.
We can understand your feeling now. We sincerely apologized the inconvenience caused as a result of this legislative change.
At this moment we need your support and understanding. We will appreciate your kind understanding.

Tocate los huevos. Les he preguntado directamente si pensaban compensar de alguna manera el retraso, y también en el mismo email que les mande les decía que esperaba que devolvieran el dinero del envio, pero nada, sencillamente se limitan a un "lo sentimos, necesitamos tu comprensión" y ale, apáñatelas.

En mi caso no me corre excesiva prisa el movil. Cuanto antes llegue, mejor, pero no es que este sin movil ni nada de eso.
Pero claro, si pago 28$ por el envío en 3-4 días, si luego resulta que hay un retraso de hasta 7 días laborales, pues ese servicio de envío urgente que he pagado, no se me da. Y si no se me da, no se para que lo pago...

A ver si jona, hablando con ellos, consigues sacar algo mas. Desde luego, no me parece nada justo esta situación, y si desde la tienda no piensan compensarlo de alguna manera, me lo pensare y es probable que cancele el pedido, aunque luego comprar el teléfono me cueste mas en alguna otra tienda. Con esto no se están portando nada bien en ibuygou...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
el_abuelo_cojo el_abuelo_cojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Mi3 64 gb
Ha habido un problema con las aduanas y los envíos de DHL en China de ahí los retrasos...en este caso la tienda no ha tenido nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me sigue sin parecer justo, aunque ls tienda no tenga nada que ver. La tienda a contratado con dhl un servicio urgente, que luego he pagado yo.
Si dhl no puede cumplir, ls tienda deberia moverse por los derechos de sus cliente. Si la culpa es de dhl, reclamarles a ellos el dinero y devolvermelo a mi.

Sea la culpa de dhl o de la tienda, lo que esta claro es que NO es mia. Por tanto, porque tengo que ser yo el unico que sale perdiendo??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Chicos.ya estoy por aquí !! Tema DHL es complicado....yo mismo tengo 9 pedidos en.camino a diferentes sitios y estoy igual...realmente no es culpa d ibuygou...pensar en los problemas que hay allí ahora mismo , no es excusa pero es la situación que hay alli...
Ibuygou es la mejor y más grande de China, a la mínima meterán.presión segurísimo...
Espero lo entendáis chicos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me sigue sin parecer justo, Jona.
Si el problema es de DHL, que se haga cargo DHL. Que devuelva lo que cobra por esos envíos retrasados.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oierarias Ver Mensaje
Me sigue sin parecer justo, Jona.
Si el problema es de DHL, que se haga cargo DHL. Que devuelva lo que cobra por esos envíos retrasados.

Saludos!
Si. Tienes razón, no te digo que no...pero entiendo a la tienda tmb...y ya te digo q soy de los más afectados ya que tengo 9 en.camino
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
el_abuelo_cojo el_abuelo_cojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Mi3 64 gb
A todos los que tengáis retrasos en los envíos de DHL paciencia... sé que eso no consuela pero sabiendo el problema que hay con las aduanas chinas... os adjunto una noticia para que os hagais un poco a la idea del tema

http://gizchina.es/2014/09/19/se-est...mos-el-porque

Lo siento.... pero estoy convencido de que la espera merece la pena porque el mi4 es un pedazo de terminal que deja a cualquier otro en bragas
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues esa noticia me deja más preocupado aún. No solo se retrasa, no solo no devuelven el dinero, sino que el retraso parece deberse a que ahora revisan de manera más exhaustiva los paquetes que pasan por aduanas (y de ahí el retraso), lo que me lleva a pensar que la probabilidad de pagar aduanas se multiplique.

Es decir, retraso + no devolución + alta probabilidad de pagar aduanas = P.E.R.F.E.C.T.O

Y aún me piden comprensión? Lo siento, pero no. Si la probabilidad de pagar aduanas aumenta, además de aumentar también el tiempo de envío, que al menos me devuelvan el dinero del envío para compensar el más que probable hachazo de aduanas que me van a dar...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo pedi que devuelvan los 17 dolares y me han hecho un cupon de 10 dolares...estoy bastante a disgusto, que menos que devolver el importe dle envio urgente, que no va a ser urgente y contentar a los clientes..yo por mi parte muy pero que muy mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:38:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /