|
||
|
#861
|
||||
|
||||
|
vale a mi también me acaban de enviar ese correo, yo si pago 17 dolares es para que lo tenga en casa. le voy a decir que me devuelvan mis 17 dolares, si no es así cancelare el pedido. Yo necesito el movil ya que mi mi3 se mojo y no me funciona
|
|
|
|
#862
|
||||
|
||||
|
Dear customer,
We are sorry to inform you of delays in shipments for DHL & Fedex in recent days. From Sep 17th to Sep 20th, our local customs will work on H2010 system switching to reform the Customs regional integration work. During this period, related customs will stop accepting all imports and exports declarations. Because of this issue shipments will be delayed up to 4-7 working days. We sincerely hope you can understand this issue and we apologise for any inconvenience caused as a result of this legislative change. Thanks! Have a nice day! ![]() le acabo de poner que como no me devuelvan los 17 dolares cancelare el pedido, estoy hasta las pelotas |
|
#863
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera coprar este terminal en esta conjunta. he leido todos los coments de los compañeros y por lo que entendi con el jonas es que el proporciona el codigo por MP con nuestro correo que nos damos de alta en buygou, estoy bien? y luego ellos ya saben que tienen que agregar los accesorios a la compra. O se pone algun codigo estra en la pagina de buygou?
Bueno, quisiera saber igual si saben si hacen envios a México que es donde vivo? tambien si se puede pagar con deposito bancario, pues no cuento con tarjeta ni paypal? :S Gracias y espero su respuesta para pedir el Xiaomi mi4 blanco de 64Gb a la de ya!!! Tengo el dinero en mano.
|
|
#864
|
||||
|
||||
|
Hola jonaperez87 segun cimentas al principio del post te envie un email a tu correo conjuntas........@hotmail cuendo puedas y tengas tiempo le echas un ojo y si puedes me ayudas aclarandime algunas dudas...
Mil gracias... |
|
#865
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa, la espera fue larga pero estoy encantado
|
|
#866
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo t tardo??
|
|
#867
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, espero que esteis disfrutando del Domingo.
El motivo por el que escribo es que Jona estos dias se encuentra fuera, en cuanto tenga conexión se pondrá a responder todas aquellas peticiones, dudas o pedidos. Os pide disculpas por las inconveniencias posiblemente creadas, las subsanara en el menor tiempo posible. Un saludo a todos, y gracias por vuestra paciencia. Última edición por DfMi3 Día 21/09/14 a las 18:29:02. |
|
#869
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy interesado en comprar este teléfono. Supongo que esta conjunta ya está acabada, pero ¿sabéis cuál es el mejor sitio para comprarlo "individualmente"? A ser posible, me gustaría uno que pueda ser fiable si hay que hacer RMA (aunque sé que el hecho de ser chino y de importación limitará mucho las posibilidades de hacerlo...). |
|
#870
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy interesado en comprar este teléfono. Supongo que esta conjunta ya está acabada, pero ¿sabéis cuál es el mejor sitio para comprarlo "individualmente"? A ser posible, me gustaría uno que pueda ser fiable si hay que hacer RMA (aunque sé que el hecho de ser chino y de importación limitará mucho las posibilidades de hacerlo...). ![]() Personalmente, te recomiendo este vendedor mi satisfacción en todos los productos ademas de la confianza han sido determinantes en su elección. Gracias por las posibles molestias Un saludo! |
|
#871
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado este sitio web donde se hacen ventas y parece muy confiable ademas el precio del terminal es accesible. Es de $472. Pero te dan a elegir un cupon de descuento al suscribirte de 5% de descuento y baja mas el precio. De ahi puedes comprar los accesorios y te quedan en poco menos de $470 :3
http://es.focalprice.com/MH1141W/Xia....4.3_Quad.html |
|
#872
|
||||
|
||||
|
Respuesta ibuygou al tema del retraso del envío;
anks for your email. We can understand your feeling now. We sincerely apologized the inconvenience caused as a result of this legislative change. At this moment we need your support and understanding. We will appreciate your kind understanding. Tocate los huevos. Les he preguntado directamente si pensaban compensar de alguna manera el retraso, y también en el mismo email que les mande les decía que esperaba que devolvieran el dinero del envio, pero nada, sencillamente se limitan a un "lo sentimos, necesitamos tu comprensión" y ale, apáñatelas. En mi caso no me corre excesiva prisa el movil. Cuanto antes llegue, mejor, pero no es que este sin movil ni nada de eso. Pero claro, si pago 28$ por el envío en 3-4 días, si luego resulta que hay un retraso de hasta 7 días laborales, pues ese servicio de envío urgente que he pagado, no se me da. Y si no se me da, no se para que lo pago... A ver si jona, hablando con ellos, consigues sacar algo mas. Desde luego, no me parece nada justo esta situación, y si desde la tienda no piensan compensarlo de alguna manera, me lo pensare y es probable que cancele el pedido, aunque luego comprar el teléfono me cueste mas en alguna otra tienda. Con esto no se están portando nada bien en ibuygou... Saludos! |
|
#873
|
||||
|
||||
|
Ha habido un problema con las aduanas y los envíos de DHL en China de ahí los retrasos...en este caso la tienda no ha tenido nada que ver
|
|
#874
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin parecer justo, aunque ls tienda no tenga nada que ver. La tienda a contratado con dhl un servicio urgente, que luego he pagado yo.
Si dhl no puede cumplir, ls tienda deberia moverse por los derechos de sus cliente. Si la culpa es de dhl, reclamarles a ellos el dinero y devolvermelo a mi. Sea la culpa de dhl o de la tienda, lo que esta claro es que NO es mia. Por tanto, porque tengo que ser yo el unico que sale perdiendo?? Saludos! |
|
#875
|
||||
|
||||
|
Chicos.ya estoy por aquí !! Tema DHL es complicado....yo mismo tengo 9 pedidos en.camino a diferentes sitios y estoy igual...realmente no es culpa d ibuygou...pensar en los problemas que hay allí ahora mismo , no es excusa pero es la situación que hay alli...
Ibuygou es la mejor y más grande de China, a la mínima meterán.presión segurísimo... Espero lo entendáis chicos |
|
#876
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin parecer justo, Jona.
Si el problema es de DHL, que se haga cargo DHL. Que devuelva lo que cobra por esos envíos retrasados. Saludos! |
|
#877
|
||||
|
||||
|
Si. Tienes razón, no te digo que no...pero entiendo a la tienda tmb...y ya te digo q soy de los más afectados ya que tengo 9 en.camino
|
|
#878
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengáis retrasos en los envíos de DHL paciencia... sé que eso no consuela pero sabiendo el problema que hay con las aduanas chinas... os adjunto una noticia para que os hagais un poco a la idea del tema
http://gizchina.es/2014/09/19/se-est...mos-el-porque Lo siento.... pero estoy convencido de que la espera merece la pena porque el mi4 es un pedazo de terminal que deja a cualquier otro en bragas
|
|
#879
|
||||
|
||||
|
Pues esa noticia me deja más preocupado aún. No solo se retrasa, no solo no devuelven el dinero, sino que el retraso parece deberse a que ahora revisan de manera más exhaustiva los paquetes que pasan por aduanas (y de ahí el retraso), lo que me lleva a pensar que la probabilidad de pagar aduanas se multiplique.
Es decir, retraso + no devolución + alta probabilidad de pagar aduanas = P.E.R.F.E.C.T.O Y aún me piden comprensión? Lo siento, pero no. Si la probabilidad de pagar aduanas aumenta, además de aumentar también el tiempo de envío, que al menos me devuelvan el dinero del envío para compensar el más que probable hachazo de aduanas que me van a dar... Saludos! |
|
|
|
#880
|
||||
|
||||
|
yo pedi que devuelvan los 17 dolares y me han hecho un cupon de 10 dolares...estoy bastante a disgusto, que menos que devolver el importe dle envio urgente, que no va a ser urgente y contentar a los clientes..yo por mi parte muy pero que muy mal
|