|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que en el aroma escogí shealt que lo uso como un perro y no me sale instalado?... odio tener que bajarme una cosa que debia estar de serie, por lo demás, he de decir que es la mejor rom que he probado en tiempo, Felicidades
|
||||
|
||||
|
Si lo elegiste, el aroma no falla. Tal vez pensaste que lo elegiste y no fue así.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puntuación configurando el perfil performance del kernel thunder 1.1 como se explica al principio del post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me decidí y llevo 2 días con la Rom Hele....deciros que he tenido estas 2 ultimas semanas instalado la Rom PhoeniX y la Rom Omega. Y la verdad sea dicha, los mejores consumos los estoy teniendo con la Hele, aparte de ser muy estable y muy rápida, no tiene lag.... muy muy buena Rom. . Realmente me a sorprendido mucho ya que la PhoeniX puso el listón muy alto..... a si que amigos no lo dudéis si queréis tener una experiencia positiva y agradable al estilo des Samsung Galaxy s5......Y Por ultimo Felicidades a los Maestros y Cocineros y a todos aquellos que han echo posible que los demás disfrutemos de esta Rom....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Felicitaciones por esta gran rom.
Querría preguntar como volver a los iconos de wifi y cobertura originales ya que en el menú de hele no se hallan para volver a flashearlos. Y otra preguntilla, como puedo asignar otra app distinta al pull-up. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Felicitaciones por esta gran rom.
Querría preguntar como volver a los iconos de wifi y cobertura originales ya que en el menú de hele no se hallan para volver a flashearlos. Y otra preguntilla, como puedo asignar otra app distinta al pull-up. Mil gracias ![]() Para tener los iconos de cobertura y wifi originales pues tendremos que preparar un zip, pero si te urge mucho flashea (si ya llevas los toggles nuevos) el archivo que empieza por 1_Actualizacion_Toggles_Nuevos_... que está en la kitchen en la ruta Mods/Toggles Nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Van te he dejado en MP, ya me cuentas😉
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me decidí y llevo 2 días con la Rom Hele....deciros que he tenido estas 2 ultimas semanas instalado la Rom PhoeniX y la Rom Omega. Y la verdad sea dicha, los mejores consumos los estoy teniendo con la Hele, aparte de ser muy estable y muy rápida, no tiene lag.... muy muy buena Rom. . Realmente me a sorprendido mucho ya que la PhoeniX puso el listón muy alto..... a si que amigos no lo dudéis si queréis tener una experiencia positiva y agradable al estilo des Samsung Galaxy s5......Y Por ultimo Felicidades a los Maestros y Cocineros y a todos aquellos que han echo posible que los demás disfrutemos de esta Rom....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo pensaria de poner esta rom porque los cocineros de esta casa no paran de innovar y sacar cosas chulas y molonas y es un sin vivir de tematizacion jajajjjajajajjaaj.
Es broma es cojonuda y el hambiente aki lo mismo y si te gusta la cerbeza estas perdidojajjajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo pensaria de poner esta rom porque los cocineros de esta casa no paran de innovar y sacar cosas chulas y molonas y es un sin vivir de tematizacion jajajjjajajajjaaj.
Es broma es cojonuda y el hambiente aki lo mismo y si te gusta la cerbeza estas perdidojajjajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Buenos Dias !!!!
despues de verificar que mi bateria no era el problema, eh vuelto, y con instalacion desde 0 , asi que puedo probar los toogles nuevos si es que ya estan disponibles, llevo 2 dias sin entrar por aqui , asi que no se si ese tema esta resuelto, gracias
|
||||
|
||||
|
Perfecto .gracias por la rapidez de la respuesta .
|
|
|
||||
|
||||
|
La taberna aver si hoy puedo ir porque llevo un finde secuestrao con el peke estoy liado con una aplicacion la Deepsleep battery saver que es cojonuda para ahorro de bateria tanto en sueño profundo como en deepsleep aller noche deje el telefono con 49% y a las 6 horas estaba igual al 49% estoy por hacer un video de como se configura creo que merece la pena.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La taberna aver si hoy puedo ir porque llevo un finde secuestrao con el peke estoy liado con una aplicacion la Deepsleep battery saver que es cojonuda para ahorro de bateria tanto en sueño profundo como en deepsleep aller noche deje el telefono con 49% y a las 6 horas estaba igual al 49% estoy por hacer un video de como se configura creo que merece la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Buenos Dias !!!!
despues de verificar que mi bateria no era el problema, eh vuelto, y con instalacion desde 0 , asi que puedo probar los toogles nuevos si es que ya estan disponibles, llevo 2 dias sin entrar por aqui , asi que no se si ese tema esta resuelto, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |