Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
Me cambio al samsung s5

Chicos, ha llegado la hora de renovarse y no he podido evitar la tentación, pues con la pedazo de promoción que me ha hecho Vodafone al amagarles una portabilidad con otra compañía, el resultado es este maravilloso Samsung S5.
No es una despedida, porque os seguiré a menudo. Pero me dedicare un poco mas al subforo del móvil que corresponde.
Un saludo a todos por el buen ambiente y toda las ayudas que dais a los que utilizan este maravilloso Smartphone como es el I9300.
Un saludo también a James C. que sin tener ya el Samsung galaxy S3, crea hilos nuevos con las ultima versiones deodexadas y con todos esos preociosos mods listos para instalar.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/09/14, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
Buen viaje hacia el nuevo mundo del S5 y un placer el haberme mencionado en tu despedida.

Un saludo.
Viejo 21/09/14, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
enhorabuena y disfrutalo... yo estaba dudando entre el s5 y el note 3...
ahora ya ni sikiera pienso en samsung, kiza acabe esperando al nexus 6
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
enhorabuena compañera,me quedan justo 2 meses para pillar un nuevo Samsung tambien,dudando entre S5 y Note 3 sigo a todos los compañeros que están cambiando para decidirme,suerte con él

Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
soymalomalo2 soymalomalo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo he pensado varias veces cambiar de movil, pero en realidad veo que no me merece la pena, tengo Amena y pago 6 euros al mes... no veo gran diferencia entre el s5 y el s3 por lo menos no para comprarme el movil o hacer un contrato... no obstante enorabuena a los premidos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 08:11:05
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Chicos, ha llegado la hora de renovarse y no he podido evitar la tentación, pues con la pedazo de promoción que me ha hecho Vodafone al amagarles una portabilidad con otra compañía, el resultado es este maravilloso Samsung S5.
No es una despedida, porque os seguiré a menudo. Pero me dedicare un poco mas al subforo del móvil que corresponde.
Un saludo a todos por el buen ambiente y toda las ayudas que dais a los que utilizan este maravilloso Smartphone como es el I9300.
Un saludo también a James C. que sin tener ya el Samsung galaxy S3, crea hilos nuevos con las ultima versiones deodexadas y con todos esos preociosos mods listos para instalar.
Gracias a todos.
Enhorabuena, espero que disfrutes mucho del nuevo bicho.

Cita: Originalmente Escrito por soymalomalo2 Ver Mensaje
Yo he pensado varias veces cambiar de movil, pero en realidad veo que no me merece la pena, tengo Amena y pago 6 euros al mes... no veo gran diferencia entre el s5 y el s3 por lo menos no para comprarme el movil o hacer un contrato... no obstante enorabuena a los premidos
Totalmente de acuerdo contigo. Yo probablemente mi próximo dispositivo sea el siguiente Nexus, si mejoran tema de calidad de pantalla, cámara y batería (sé que pido mucho, :P). Cada vez que cojo el motorola moto g de mi madre, me doy cuenta de lo que podrían mejorar nuestros dispositivos con un mayor trabajo en el software. Justo ayer tuve en mis manos un LG G3 y la verdad es que el terminal está muy guapo, pero ni de lejos tiene la fluidez (que no rapidez) del motorola moto g de mi madre, con un hardware netamente superior. Mientras nos decidimos, a seguir disfrutando de nuestro s3 jeje. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:40:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /