|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, me interesa que me envies la info del Redmi Note, en el titulo del post dice que sale por 204$? o son 211$?
Y cual es el motivo por el que es más barato el note 4G que el 3G? Muchas gracias compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mande la Info actualizada. Y la diferencia de precio : pues no lo se.. Quizás ahora apenas sacan notes de 3G y por eso valen más. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que ha pillado un Redmi 1S con newcomcept mas carcasa y bateria. Todo bien tal como explica JoReb. Comunicacion con el vendedor muy buena pues me ha tenido que enviar los accesorios un poco mas tarde. Todo bien. Ahora a esperar que llegue sin problemas
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de hoy en New Concept :
Redmi Note a 209,99$. Este movil tiene todas las bandas españolas para 2G y 3G y también para el 4G excepto la futura 800 que aún no funciona en España (y que ya veremos si algún día está disponible). El note tiene 4 procesadores Qualcomm y 8g de memoria interna. Su rendimiento es similar o mejor que el antiguo note octacore con procesadores mtk. En antutu esta dando de 28.000 a 29.000, el antiguo mtk daba de 27.000 a 28.500. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería deciros que hace poco compré un 1S para un amigo, y me ha dicho que desde el principio la batería está como loca, nunca marca bien el porcentaje que le queda, da saltos cuando le da la gana, dura poco... Y aún descargándola del todo y luego volviéndola a cargar, sigue igual. Alguna sugerencia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom. Y una vez que lo has hecho que haga la primera carga con la nueva rom hasta el 100%.
O bien que calibre la batería con Battery calibration. Aunque lo mejor será lo de reinstalar rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joreb por lo del backup pero no me deja por ningún lado. Bueno ya veré como hago,
cuando conecto el móvil al PC me dice que no encuentra controlador y no me deja desconectarlo. No sé si es por un rollo de "depuración USAB" de MUI activada; lo desactivo y vuekve a dar fallo de controladores. Por lo demás me salen las carpetas pero no sé si funcionará totalmente bie y me da rollo desconectarlo a "Pelo" Tengo WIN7. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del backup:
Ajustes, backup y reseteo, hacer backup. Y seleccionas tal cual viene en el tutorial de como hacer backup. El viernes se lo hice a un redmi y era la unica diferencia respecto al tutorial: que ahora el backup no esta en la carpeta seguridad sino que se llega via ajustes. Lo del no reconocido: Cuando conectas asegurate que tienes depuracion usb condctada y al conectarlo bajas la barra de notificaciones (la de arriba donde tw sale hora, batería etc) y eliges archivos. Y en el pc eliges ver el internal storage. No ostante si en el ordenador ves todas las carpetas (miui, dcmi, ringtones.. Un pilon, no las se todas) es que el pc te lo ha reconocido y estas en lo que se denomina raiz del movil. Y por lo que dices me apuesto lo que quieras a que te sale como reconocimiento del movil en el ordenador h1s o algo asi (1s seguro). Esta todo ok w7 reconoce el movil. Te lo dice alguien que ha preparado mas de 40 redmis 1s y cambiado mas de 100 veces roms en 1s.. Última edición por JoReb Día 22/09/14 a las 00:19:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joreb por tus más que rápidas respuestas.
![]() Te juro que el backup y reseteo no me sale la opción de hacer backup, me sale almacenar mis datos en una cuenta de cloud (si le doy no hace nada), restaurar a valores de fábrica (si le doy me pide confirmación para el borrado de todos mis datos) y mi cuenta de seguridad que si le doy no hace nada. No tiene nada que ver con que no soy root? Con lo de conectarlo al pc es exactamente como dices, lo reconoce perfectamente pero es que no me gusta no desmontar la unidad, ya que así me cargué (más bien se me cargaron) mi único disco duro en toda mi vida. El problema es que no me sale el símbolo de "quitar hardware de forma segura", supongo que es al darme error de instalación de driver. |
|
|
||||
|
||||
|
No me jures.. No me jures: si acaso promete.. Jajaja
Mira tiene que estar asi: Ajustes.... Backup y reseteo... Backup... Crear backup... Ahi te sale la opcion sistema, apps, contraseñas y cuentas (creo que era asi). A ver si puedes hacer unas capturas de pantalla cuando des a backup y reseteo y a backup. Ah y no tiene nada que ver con el root. Y correcto: para desconectar el movil no hay quitar de forma segura.. Porque para eso ya estas en usb depurado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días JoReb.
Podrías pasarme la información para la compra de Redmi 1S? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias JoReb,
Estoy interesado en comprar un Redmi 1S y creo que teneis una conjunta abierta, me puedes mandar la informacion sobre como lo haceis? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me jures.. No me jures: si acaso promete.. Jajaja
Mira tiene que estar asi: Ajustes.... Backup y reseteo... Backup... Crear backup... Ahi te sale la opcion sistema, apps, contraseñas y cuentas (creo que era asi). A ver si puedes hacer unas capturas de pantalla cuando des a backup y reseteo y a backup. Ah y no tiene nada que ver con el root. Y correcto: para desconectar el movil no hay quitar de forma segura.. Porque para eso ya estas en usb depurado.. ![]() Para lo del backup te prometo He probado a activar lo de almacenar los datos y restauración automática pero no me da más opciones que lo que ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp para nuevo pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba comprar tres red 1s puedes mandar informacion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del USB ya me quedo tranquilo.
Para lo del backup te prometo He probado a activar lo de almacenar los datos y restauración automática pero no me da más opciones que lo que ves. ![]() ![]() Ajustes, acerca del teléfono : version android y version miui. Si puedes hacer captura mejor. Para hacerla bajas la barra de notificaciones y das al icono captura de pantalla.. Pero vamos da igual como lo haces, da lo mismo, para el tema que nos trata, que salga el volumen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te va, a ver si nos arroja un poco de luz y gracias por el interés.
|