|
||
|
|
||||
|
||||
|
Improvement! Merged yet another newer touch firmware! </changelogtext> <changelogtext>Improvement! Fixer superuser init</changelogtext> <changelogtext> Improvement! With this new touch firmware my cat touch sensitivity was yet improved an extra 10% over the last improvement... amazing! Bueno, está arriba igualmente. Yo he pasado de la 16 a la 18 directamente. Yo sólo por lo del gato actualizaba... .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso son buenas señales, aunque un servidor al tener por primera vez soporte oficial 100% de CM probaré una buena temporada con todo pelado, precisamente si he comprado este móvil, una de las razones es no tener que preocuparme por el software pelado (me encanta así) y personalización sin addons alguno...y usar ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la R19, este kernel tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, este kernel con el stock recovery , para instalarlo, simplemente arranco desde el recovery, le digo que instale el zip y listo, no?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el stock recovery ni idea si se puede, pero sería eso y convendría darle wipe a caché y dalvik, que no se si eso puede hacerlo el stock.
Otra opción, creo que puede instalarse también por fastboot. Sobretodo ante la duda, si puedes haz un backup antes de instalar.
|
|
||||
|
||||
|
Con el stock recovery ni idea si se puede, pero sería eso y convendría darle wipe a caché y dalvik, que no se si eso puede hacerlo el stock.
Otra opción, creo que puede instalarse también por fastboot. Sobretodo ante la duda, si puedes haz un backup antes de instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando desde la 15 y ya no uso otro kernel. Es con el único con el que se terminaron de raiz todos los problemas de toques fantasma y el no poder escribir rápido. Un crack el Franco este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el R20, muy contento con este kernel funciona de maravilla y la duración de la batería es hasta mejor que en 25R
|
|
|
||||
|
||||
|
R20 pa dentro, primer ciclo todo ok y la bateria pinta genial. Gracias al creador. Gran trabajo ygracias a todos por compartir impresiones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la r20 con liquid a ver.. Jajaja me parece raro que franco gaste poco.. En todos los moviles que lo he llevadoba sido tragon, pero es muy buen kernel eso si...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo que se nota y mucho es el problema de drenaje en reposo que tenía la 33R que es entre 10 y 25 mA aprox. y como puedes ver con este kernel es de 0 a 12 mA aprox. Teléfono en reposo anoche; ![]() Uso del teléfono durante el día, como puedes apreciar cuando no uso el teléfono tiene un consumo muy bajo de mA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL consumo de batería es el mejor desde que tnego el OPO... Con la v20. No sé por quéserá. Mejor que con la 25R.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a los dos días y medio de encendido con más de 6h de pantalla, una auténtica pasada la verdad, voy con r19 porqué la r20 no sé qué mejora y que tal va de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido hoy la r20 y no puedo estar mas contento.
Fluidez un 10, y consumos excepcionales,la fama de gastón de este kernel ha desaparecido por completo. De este kernel no me moveré por una temporada. Alguien ha hecho undervolting? les he bajado 25 a cada frecuencia con el trickster y va genial. no se hasta cuanto podria llegar. Estoy con stock CM11S 33R, por cierto |