|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto,
|
|
Cómo es de estable la 8.0.1?? Se soluciono ya ese problema del audio que se quedaba enganchado al máximo?
No actualizo desde la 6.4 (he estado bastante liado con la uni), y quiero algo que me permita estar otro tanto sin actualizar (de mes en mes o cosa así) |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de audio se soluciona con viper, instalando driver, a máxima calidad, eso esta posteado un par de páginas atras, y en referencia la rom, es estable
|
||||
|
||||
|
aqui el pesao de supersu, pero como no contesta nadie......
Alguna ayuda para instalar los binarios? le doy a actualizar y ni el modo normal y recovery, además me aparece como si no estuviese rooteado, pasos a seguir o sugerencias?Como siempre, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vete a depuración de desarrollo y asegúrate de tenerlo activado previamente ahí y luego actualizas binarios pos sistema recovery
|
|
Yo cuando me da problemas el supersu y no puedo actualizar desde la propia app, cojo y me voy a la página de chainfire, me descargo el update y flaseo por recovery
[url]http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip[/ULD]
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ambas respuestas.solucionado!!
|
|
|
|
|
|
A ver, la propia app de supersu te avisa cuándo es necesario hacerlo y te da dos opciones: manual o por recovery. Lo que pasa es que a veces no funciona ninguna.
Entonces lo que puedes hacer es descargarte el zip del update de la página de chainfire, que es el desarrollador, reinicias en recovery y flaseas el zip como cualquier otro. A ver si das con el método. Salu2!
|
|
A ver, la propia app de supersu te avisa cuándo es necesario hacerlo y te da dos opciones: manual o por recovery. Lo que pasa es que a veces no funciona ninguna.
Entonces lo que puedes hacer es descargarte el zip del update de la página de chainfire, que es el desarrollador, reinicias en recovery y flaseas el zip como cualquier otro. A ver si das con el método. Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
|
Le puesto Uber y es la bomba, una duda no me funciona synapse, ni poniendo ukm 2'7
Última edición por ozil78 Día 23/09/14 a las 00:26:10. |
|
|
|
El kernel elementalx que lleva la rom tiene overclock? Dudas q me surgen...
|
|
|
||||
|
||||
|
no lleva overclock y synapse si funciona
haz wipes y vuelve a reinstalar por recovery y desde instala app
|
||||
|
||||
|
Subiendo la version 8.0.1(nueva basada en la estable 8.0)
con theme Orange, que si no os gusta podreis cambiar con el metodo habitual, y algunos cambios internos, ademas vuelvo al Kernel Code_blue , pero que tambien podreis cambiar por vuestro preferido
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el último ukm para usar con synapse?
|
||||
|
||||
|
lo acabo de subir a la carpets de roms del mega
|
|
||||
|
||||
|