|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi note 3g & 4g
Estoy planteándome comprar un xiaomi note, estoy indeciso en sacrificar velocidad de datos por procesador, me ha parecido entender que el 4G tiene un procesador de 4 núcleos pero el 3G tiene un de 8, notaria mucho la diferencia del 3G al 4G pero el 3G ira como un tiro?
Muchas Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G tiene 4 núcleos pero snapdragon. El de 8 núcleos son mtk.
No se cual será más potente |
|
|
||||
|
||||
|
he ahi el dilema... a ver quien me saca de dudas... pq preferiría el 4G claro, pero me pensaría lo del procesador de 8 núcleos, pero el 4 núcleos al final es menos que el 8... hasta que no se pronuncie un estudioso del asunto, lo pondré en cuarentena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en la misma encrucijada. Estoy leyendo que por lo visto da incluso más puntuación en el antutu (coger esto con pinzas).
Otra de las razones es que tiene casi la misma batería y la mitad de nucleos lo que no sé si aumentaría la autonomía sin resentirse la potencia. En cuanto al procesador, al no ser mediatek ¿podría hacer que tuveran mejor scene detrás por liberar las fuentes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el 3G. Las mayorías de las compañías van a pasar a la Frecuencia LTE 800Mhz y este no lo tiene. Además yo soy vodafone y mi tarifa no da más de 150mgs en 4g, por lo que no me merece la pena.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he estado deliberando y al final tras dar varias vueltas he comprado el 3G, mejor puntuacion en Antutu, y el 4G no tiene la frecuencia de 800Mhz con lo que no se podra utilizar en el futuro solo con la de 1800Mhz, como actualmente.
Segun he leido el 3G va como un tiro y se habla muy bien de este smartphone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, puedes echar un vistazo a este enlace del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849009 Espero que te aclare un poco las dudas, y que no te lie aun mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drum362 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 3G es bastante más potente,los juegos los mueve bastante mejor que mi lg, tiene dual sim, y compatibilidad con todas las bandas tanto por zonas rural como urbanas, yo tengo un LG g3 y teniendo 4G siempre lo llevo en 3G puesto que me sobra velocidad en esa banda si quiero descargar cosas cojo el pc, por cierto mi xiaomi note se lo regale a mi mujer y esta encantada, vive prácticamente en el medio del monte donde cristo perdió la zapatilla y tiene cobertura perfecta con Vodafone, hasta aquí mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ELxiaomi 3g desde el viernes ya no se vende
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo han dicho en fantacy de aliexpress compre ayer 3g y me han dicho que ya no lo fabrican, y anteriormente en coolicool y goldway ya me lo dijeron
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, puedes echar un vistazo a este enlace del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849009 Espero que te aclare un poco las dudas, y que no te lie aun mas. ![]() Me gustaría una respuesta clara: comprate el.... independientemente de que quede por ahí algún 3g en stock pq si ya no se venden la duda me va a dar igual, va a tener que ser el 4G por Cojo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que comprar el 4g porque me han dicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el viernes pasado el 3G sin problemas en alegrecompra.
|