Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Estas son las líneas de los sonidos (sobre todo la última). Tienes que cambiar el proyect config que está dentro del branding.

[vmc_phone]
enter_script="sc_volmanager_phone"
vmc_phoneeffect=20
vmc_alarmeffect=20
vmc_voice=0
vmc_effect=100
vmc_media=-1

[vmc_phoneeffect]
enter_script="sc_volmanager_phoneeffect"
vmc_alarmeffect=20
vmc_voice=0
vmc_effect=100
vmc_media=0

[vmc_alarmeffect]
enter_script="sc_volmanager_alarmeffect"
vmc_voice=50
vmc_effect=100
vmc_media=20

[vmc_voice]
enter_script="sc_volmanager_voice"
vmc_effect=100
vmc_media=20

[vmc_effect]
enter_script="sc_volmanager_effect"
vmc_media=100

[vmc_media]
enter_script="sc_volmanager_media"

volume channels priority order
[volume_channels]
channels="vmc_phone,vmc_phoneeffect,vmc_alarmeffec t,vmc_voice,vmc_effect,vmc_media"
volumefade=1000
Perdon por mi ignorancia, ¿cual tengo que cambiar?
esta: volumefade=1000
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
ahora si funcioma, gracias

Prueba a poner un valor menor a mapfontscale, por ejemplo 180.

[interface]
mapfontscale = 260
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JOAN0123 Ver Mensaje
ahora si funcioma, gracias
La línea que te dice Elastor en teoría es para variar el tamaño de la fuente en modo 2d y la que te digo yo para modo 3d. En el iGO8 funciona pero en el iGO Primo por lo visto no funciona así y sí funciona el comando de modo 2d para 3d también.

Saludos,

GJM
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Has hacho algo antes del parche? En principio, yo lo he probado y está bien. La verdad es que era una línea que tenía desactivada (una chorradita).
Te paso la línea de sys, aunque creo que el problema puede venir de otro sitio, ya que tal y como dices, lo has vuelto a poner desde cero y sigue el problema (me imagino que sin el parche). No obstante, lo más efectivo es borrar el save, apagar el terminal y sacarle la batería durante al menos un minuto. Es la mejor manera de no dejar rastro de ningún programa.

[debug]
reserve_memory=2097152 ;(reserva el maximo de memoria para el Primo)
cache = 262144
Hola, bueno pues acabo de llegar y acabo de ver tu respuesta que inmediatamente despues de esta respuesta voy a pone a cabo.
hacer , no he hecho nada antes del parche, excepto el instalar una nueva version de ROM, pero en linea de la que ya tenia que es las de artemis y que no ha variado (en el fondo y la forma a la version anterior con la que si que trabajaba bien el primo)
Si, he vuelto a poner el programa desde cero sin el parche tambien, asi que poco mas.
Voy a probar a borrar la carpeta Save, apagar el terminal y quitarle la bateria....a ver que resulta, y despues de eso si no va, añado la linea que has puesto.
Muchas gracias Elastor por el soporte post instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno pues despues de dejar un rato la bateria fuera de la HD2 el Primo a arrancado con las configuraciones de fabrica, pero elegiendo el idioma, etc ,etc cuando he llegado a los ajustes para cambiar el tema Ding...Out OF MEMORY
Asi que ahora voy a hacer el mismo procedimiento pero a demas voy a eliminar la carpeta SAVE.
Seguire informando en este o en otro post.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Yo tambien pensaba que era para el modo 2d, pero funciona perfecto en el 3d,

Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
La línea que te dice Elastor en teoría es para variar el tamaño de la fuente en modo 2d y la que te digo yo para modo 3d. En el iGO8 funciona pero en el iGO Primo por lo visto no funciona así y sí funciona el comando de modo 2d para 3d también.

Saludos,

GJM
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Despues de repetir el ultimo paso sale un mensaje a la que voy configurando el idioma y demas ,pero llego a un punto en el que sale esta pantalla.
Log collection
Error al cargar el archivo i18n/800_480/log_collection.xhml
Y sale la opcion de si o no..., yo elijo no y paso al menu principal ,le doy a mapa y DANG de nuevo.
Error of memory
Requested: 768000
Cache: 4280

Asi que la ultima opcion es la de añadir esas lineas al sys.txt pero lo voy a hacer conjunto con eliminar la carpeta SAVE y con quitar la bateria algo mas de un minuto.
A ver que pasa, si no ...ya no se, a no ser que te diga algo nuevo el error del Log-Collection....
Seguimos con ello,pronto el siguiente capitulo.

EDITO PARA NO COLAPSAR
Nada, sin resultados, esta vez ni sisquiera me ha dado tiempo a inciar la configuracion.
Asi que voy a volver a descargar el Igo primo desde el post numero uno y reinstalacion nueva.
Cada vez sospecho mas que se trata de un problema de ROM, ya he puesto el caso en el hilo de la ROM y hay un usuario frances que tiene el mismo problema y dice que el sospecha que es por el CHT2...que consume mucha memoria, pero dudo que consuma mas memoria la version final que la version beta que tambien la he usado con igo primo...asi que no se.
Esta es la ultima opcion que yo puedo barajar...la descarga de la version de la primera pagina, el añadirle mis mapas y editar el sys con las rutas de la tarjeta de memoria...probar y tener la suerte que funcione. Mas no doy de si.
A ver si significa algo el tema del LOG Collection...

Última edición por sebasbabel Día 23/11/10 a las 23:18:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por jcggpr Ver Mensaje
Perdon por mi ignorancia, ¿cual tengo que cambiar?
esta: volumefade=1000

Pon mas bajo ese fade y también, si quieres, modifica el orden. La verdad es que es una pena, porque el funcionamiento correcto es que te hace, bajar el volumen de la radio. Si no fuera así, de poco servirían los navegadores.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
EDITO PARA NO COLAPSAR
Nada, sin resultados, esta vez ni sisquiera me ha dado tiempo a inciar la configuracion.
Asi que voy a volver a descargar el Igo primo desde el post numero uno y reinstalacion nueva.
Cada vez sospecho mas que se trata de un problema de ROM, ya he puesto el caso en el hilo de la ROM y hay un usuario frances que tiene el mismo problema y dice que el sospecha que es por el CHT2...que consume mucha memoria, pero dudo que consuma mas memoria la version final que la version beta que tambien la he usado con igo primo...asi que no se.
Esta es la ultima opcion que yo puedo barajar...la descarga de la version de la primera pagina, el añadirle mis mapas y editar el sys con las rutas de la tarjeta de memoria...probar y tener la suerte que funcione. Mas no doy de si.
A ver si significa algo el tema del LOG Collection...

La log collection siempre te va a salir, ese no es el problema. Por probar, has hecho alguna prueba con la ROM anterior ?.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el primo funciona a la perfección. Por desgracia, no todo el sys del igo sirve para el primo. Al final hay que tener dos listas de sys.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hananpacha Ver Mensaje
Gracias Elastor.... por poner el enlace del data 400x240. Tienes alguna cosa nueva del primo 1.1 data 400x240... Gracias!!!
porque si pongo el data en este iGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD versión 5.1
y cambio los textos del sys de la resolucion, podria funcionar o hay que añadir algo mas? Gracias

No te va a funcionar. Es el doble de resolución.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La log collection siempre te va a salir, ese no es el problema. Por probar, has hecho alguna prueba con la ROM anterior ?.
Pues no , pero estoy valorando la opcion de volver a versiones de ROM anteriores pues prefiero la funcionalidad del Primo con una version de ROM anterior a tener una version mas nueva sin igo primo....asi que , como ultimo recurso lo probaré.
de todas maneras le queda un par de minutos para finalizar la descarga (suerte de cuenta premium en megupload) asi que vermos a ver si con eso se soluciona.
Gracias por el apoyo Elastor.
EDITO, joder, recien cargado el Igo , parecia que funcionaba y de repente otra vez, en cuanto e entrado en las opciones.
Por cierto tiene algo que ver o hay que poner los numeros que salen en el error out of memory en el [debug] en el sys o no tiene nada que ver?
Ya no se que hacer a no ser que cambie de ROM.

Última edición por sebasbabel Día 24/11/10 a las 00:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ESTO ES PARTE DEL PRIMO QUE ESTOY HACIENDO PARA MOBILEPASSION

SE COLGARÁ TAMBIÉN AQUÍ ? EN ALGUNA OTRA WWW. DESCONOCIDA ? SE CASARÁ AL FINAL MARIO ALBERTO ? .... LA RESPUESTA EN UNOS (cuantos) DÍAS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 30.jpg (69.3 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 31.jpg (43.3 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 32.jpg (53.0 KB, 175 visitas)

Última edición por elastor Día 24/11/10 a las 00:06:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/10, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no , pero estoy valorando la opcion de volver a versiones de ROM anteriores pues prefiero la funcionalidad del Primo con una version de ROM anterior a tener una version mas nueva sin igo primo....asi que , como ultimo recurso lo probaré.
de todas maneras le queda un par de minutos para finalizar la descarga (suerte de cuenta premium en megupload) asi que vermos a ver si con eso se soluciona.
Gracias por el apoyo Elastor.
EDITO, joder, recien cargado el Igo , parecia que funcionaba y de repente otra vez, en cuanto e entrado en las opciones.
Por cierto tiene algo que ver o hay que poner los numeros que salen en el error out of memory en el [debug] en el sys o no tiene nada que ver?
Ya no se que hacer a no ser que cambie de ROM.

No te preocupes, que de peores hemos salido.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No te preocupes, que de peores hemos salido.
No pienso perderme por nada del mundo la version nueva que estas preparando para de aqui a unos (cuantos ) dias Elastor.

Bueno , pues mi gozo en un pozo con el temita del Out of memory.
Antes de pasar a un ROM anterior , cargar el CHT v2 y que me de el mismo problema voy a hacer la ultima prueba que se me ocurre, desinstalar completamente el CHT v2 ( si tengo que volver a la version 1.8.5 se hará) pero de momento desinstalarlo completamente y probar a ver si me arranca sin el y si es asi, será problema de memoria por culpa de CHT, asi que si es asi tambien lo comentaré en el hilo de Co0kie o me pondré en contacto con el directamente a ver si alguien mas a tenido ese problema y si tiene alguna solucion...
Es una pena por que es un gran software y tiene muchas nuevas funciones,pero...a ver quien es el guapo que sacrifica el igo
En fin , poco mas que contar que eso y voy a hacer la prueba, aunque ya es un poco tarde pero bueno, quiero dormir a gusto sabiendo que es o que no.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No pienso perderme por nada del mundo la version nueva que estas preparando para de aqui a unos (cuantos ) dias Elastor.

Bueno , pues mi gozo en un pozo con el temita del Out of memory.
Antes de pasar a un ROM anterior , cargar el CHT v2 y que me de el mismo problema voy a hacer la ultima prueba que se me ocurre, desinstalar completamente el CHT v2 ( si tengo que volver a la version 1.8.5 se hará) pero de momento desinstalarlo completamente y probar a ver si me arranca sin el y si es asi, será problema de memoria por culpa de CHT, asi que si es asi tambien lo comentaré en el hilo de Co0kie o me pondré en contacto con el directamente a ver si alguien mas a tenido ese problema y si tiene alguna solucion...
Es una pena por que es un gran software y tiene muchas nuevas funciones,pero...a ver quien es el guapo que sacrifica el igo
En fin , poco mas que contar que eso y voy a hacer la prueba, aunque ya es un poco tarde pero bueno, quiero dormir a gusto sabiendo que es o que no.

OK, estaré al tanto de tus noticias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno pues la primera prueba nada.
Lo que he hecho a sido desactivar el Sense (CHT v2 y demas) y acto seguido iniciar el igo primo, resultado OUT OF MEMORY

Segunda prueba:
Desactivar Sense (CHT v2 y demas) y reiniciar, elimiar capeta Save, quitar la bateria e iniciar el igo primo,resultado ...FUNCIONANDO AL 100% el igo primo....sin problemas, con todo cargado y demas.

Asi que ya sabemos cual es el problema. CHT v2 consume tantos recursos de sistema que no merece la pena sacrificar la funcionalidad de los programas por un look bonito (que bonito era os lo aseguro) .
Una de las soluciones que podrian haber funcionado es descativar el Sense antes de arrancar IGO PRIMO, pero es inviable por que queda residente y a no ser que se desactive el Sense (Con CHTv2) y se reincie el sistema no hay posibilidad de que cargue el Primo.
No he tenido ni que desinstalar el CHT v2 para hacer la prueba, con desactivarlo ha servido pero voy a probarlo con la version anterior de CHT 1.8.5 a ver que resulta de eso (aunque sera mañana cuando lo haga) y tambien comentaré el caso en el hilo oficial de CHT v2 a ver que me cuanta Co0kie del tema.
Le diré las pruebas que he hecho para llegar a la conclusion de que tiene mucho que ver CHT y saber si es verdad que consume tal cantidad de recursos como para darse de leches con el Igo Primo.
En fin, poco mas por hoy (mas que suficiente,creo yo)
Ya mañana seguiremos la odisea a ver que dice co0kie y a ver que pasa con el 1.8.5
saludos Elastor y gracias por aguantarme hasta tan tarde.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues la primera prueba nada.
Lo que he hecho a sido desactivar el Sense (CHT v2 y demas) y acto seguido iniciar el igo primo, resultado OUT OF MEMORY

Segunda prueba:
Desactivar Sense (CHT v2 y demas) y reiniciar, elimiar capeta Save, quitar la bateria e iniciar el igo primo,resultado ...FUNCIONANDO AL 100% el igo primo....sin problemas, con todo cargado y demas.

Asi que ya sabemos cual es el problema. CHT v2 consume tantos recursos de sistema que no merece la pena sacrificar la funcionalidad de los programas por un look bonito (que bonito era os lo aseguro) .
Una de las soluciones que podrian haber funcionado es descativar el Sense antes de arrancar IGO PRIMO, pero es inviable por que queda residente y a no ser que se desactive el Sense (Con CHTv2) y se reincie el sistema no hay posibilidad de que cargue el Primo.
No he tenido ni que desinstalar el CHT v2 para hacer la prueba, con desactivarlo ha servido pero voy a probarlo con la version anterior de CHT 1.8.5 a ver que resulta de eso (aunque sera mañana cuando lo haga) y tambien comentaré el caso en el hilo oficial de CHT v2 a ver que me cuanta Co0kie del tema.
Le diré las pruebas que he hecho para llegar a la conclusion de que tiene mucho que ver CHT y saber si es verdad que consume tal cantidad de recursos como para darse de leches con el Igo Primo.
En fin, poco mas por hoy (mas que suficiente,creo yo)
Ya mañana seguiremos la odisea a ver que dice co0kie y a ver que pasa con el 1.8.5
saludos Elastor y gracias por aguantarme hasta tan tarde.

Gracias a tí. Eres como un libro abierto. Aprendo mucho contigo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Como pongo la linea en blñanco,como la que aparece aqui?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pon mas bajo ese fade y también, si quieres, modifica el orden. La verdad es que es una pena, porque el funcionamiento correcto es que te hace, bajar el volumen de la radio. Si no fuera así, de poco servirían los navegadores.
Si tienes razón, pero lo quiero modificar porque es molesto que cada vez que tacas la pantalla te afecte al volumen de la música (tengo desactivado el sonido en tecla, pero sigue afectando al audio)
¿Alguna otra solución?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /