|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo q debais pagar ni un duro si no va bien. Reclamar en PayPal. Yo tuve problemas con una compra y papal al principio no me daba una buena solución. Eleve una queja al propio paypal y acabaron haciéndome PayPal un ingreso mayor x compensar las molestias. Eso si, varios meses y muchos correosv después
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis cuanto tarda en cargarse el reloj... estado buscando pero no lo encuentro y la instruciones en chino
![]() ![]() Alguien me sabe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q unos 40 minutos, pero depende de la corriente de tu cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de cargarlo tiene que llegar...... 1 semana ya en madrid lleva...... que asco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No depende del cable, salvo q el cable fuera extremadamente malo. Depende del cargador donde enchufas el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por si alguno le interesa yo vendo el mio. Me lo autoregale para mi cumple y me han regalado otro. Si alguien le interesa esta usado un solo día y funciona perfecto. Si hay algún interesado mandar mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien actualizo el programa a la 4.07 o 4.1? Es por saber si el modo sleep que trae funciona y como o simplemente es para otros relojes o pulseras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el viernes y funcionando sin problemas , no probe el modo sleep, pero aun tiene bateria , de momento 2 dias completos y el reloj conectado durante el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el review que te sale la temperatura en grados Celsius, supongo que no funcionará muy bien pero me a mi me sale en Farenheit donde has configurado eso? o te venia asi por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En el podómetro puedes cambiar de farenheit a Celsius y de millas a km. Por cierto ayer salí a correr con el endomondo y el reloj no paraba de avisarme. Salia todo el rato el.tiempo que llevaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he cambiado y como me imaginaba no funciona bien la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del modo sleep me referia al programa que trae la nueva version 4.1, no al modo suspension del reloj para ahorrar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Madrid ya 5 días también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de plantar una reclamación en correos, lleva desde el día 15 sin moverse el estado del paquete, en Madrid que me dicen que esta, pero de Madrid no lo mueven....
![]() ![]() ![]() Menuda mierda de mensajería que tenemos en España.... y lo triste es que así va todo..... atajo de incompetentes..... Luego decimos de los chinos que tardan mucho en el envio, pero que triste, si los chinos a la semana y poco ya lo tenían en España el paquete...... |
|
|