![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar la ron oficial para poder instalar esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la rom
de Samsung note 2 De base:××u F N G A |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres hacer exactamente? Sigue las instrucciones del primer post, no metas la oficial q tiene knox
|
|
|
|
Voy a flashear esta rom ya que es la mas stock que veo y tiene el mod del note tres del spen , pero una duda tiene la multiventana en cuatro partes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla ya que somos vecinos
Última edición por aureolos23 Día 04/09/14 a las 03:04:45 Razón: faltas de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebala te encantará ;) |
|
|
|
Hola intente poner esta rom ayer pero no terminaba de arrancar!! Tengo la kingdroid 4.1.2 y me gustaria probar esta pero no se que hago mal!!
|
|
|
|
hola, a parte de tener apariencia de Stock, que diferencia hay con la 6.1, básicamente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poca diferencia, alguna aplicación de s5 y la apariencia. Compara los changelogs |
|
|
|
|
Cita:
¿pusiste el bootloader mj5 por odin antes de flashear? Recomendable también usar un recovery actualizado. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalé hace unos días esta ROM. Con todas me dejaba de ir algo y con esta hasta hoy no tenía ninguna queja. Os comento con lo que me he encontrado.
Al ir al vincular la barra de sonido por bluetooh no me la encontraba. Luego me la encontraba y no me la vinculaba y finalmente me lo ha vinculado, pero se corta el sonido continuamente. No es problema de la barra ya que he probado con otros móviles y me va bien. No se si puede ser casualidad de que se me haya petado el bluetooh o puede ser otra cosa de la ROM. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Impresionante!!! Acabo de hacer 2 dias 22 horas en espera y 3 horas 41 minutos de pantalla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala este fix y me cuentas. http://forum.xda-developers.com/gala...creen-t2857803 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, que diferencia hay entre esta y la de Klurosu edicion verano 2? Consume menos Ram? Gracias
|
|
|
|
hola alguien me puede ayudar con el superuser,hace unos dias puse esta rom y no me deja despues de unos dias me he dado cuenta de que no tengo la aplicacion de super user,me he descargado el archivo que dice actualizacion de super ueser,pero cuando la quiero flhasear,por recovery me dice que mi rom es imcompatible y tal y no me lo instala,osea que estoy sin superuser,que puedo hacer ,alguien le ha pasado algo parecido,por favor alguna ayuda?,gracias,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
Nadie me puede hechar una mano? Por favor alguien del team
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la rom, otra no se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Habra version stock con funcionalidades del note 3 y 4?? Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una preguntita, cuando abro el air command no hace ningun sonido al abrirlo,es normal? es que antes tenia otra rom que si que hacia ese sonido Gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»