|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa en todas es como si el microfono se rompiera y grabara todo saturado y mucha "lluvia" pero cuando instalo una rom stock o una stock de port de note2 por ej no pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad probé sólo dos creo, la Samy Deluxe la tuve bastante tiempo y es basada en la stock, y ésta ya desde hace unos meses, y en ninguna tuve ese problema ..., hiciste instalación limpia desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y sigue escuchandose mal instale tambien el boeffla y el viper y nada todo igual
volvere a otra stock |
|
|
||||
|
||||
|
A ti también te dan los problemas del wallpaper? Yo he puesto uno de 720x1280 y por ahora aguanta. Pero han vuelto los FC de com.android.systemui
Con art no salían tanto pero el funcionamiento en general era peor que con dalvik. Aparte había apps que ni funcionaban. Ains...con que solucionen los FC de systemui y lo del wallpaper sería perfecta. Con sus fallitos pero al menos el funcionamiento sería el correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti también te dan los problemas del wallpaper? Yo he puesto uno de 720x1280 y por ahora aguanta. Pero han vuelto los FC de com.android.systemui
Con art no salían tanto pero el funcionamiento en general era peor que con dalvik. Aparte había apps que ni funcionaban. Ains...con que solucionen los FC de systemui y lo del wallpaper sería perfecta. Con sus fallitos pero al menos el funcionamiento sería el correcto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es raro que pase eso la verdad, que pena. La Samy andaba muy bien, una pena que no la siguieron actualizando, quedó en 4.3, pero tenía todo lo bueno de la stock pero mejorado mucho el rendimiento, la compare contra un s4 incluso y andaba mejor. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con art no salían tanto pero el funcionamiento en general era peor que con dalvik. Aparte había apps que ni funcionaban. Ains...con que solucionen los FC de systemui y lo del wallpaper sería perfecta. Con sus fallitos pero al menos el funcionamiento sería el correcto. ![]() Yo llevo con esta actualización desde la semana pasada y lo único k he tenido ha sido un cambio de fondo de pantalla, todo bien,ni un fc,ni nada raro,con nova,boeffla con el perfil del post,art,y va esto como un tiro,abre todas las apk,rápido y bien,goce instalación limpia,con megawipe,y las minislimgapps....todo en orden..salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en xda que el problema puede estar en algún mod de Xpossed. Yo hasta hoy nunca tuve problemas con el fondo de pantallas y fc. La otra vez tuve un FC en opera al ver vídeos en pantalla completa, pero era problema del opera mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si es verdad que con el navegador que viene por defecto , a veces se me cierra al ver videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con esta actualización desde la semana pasada y lo único k he tenido ha sido un cambio de fondo de pantalla, todo bien,ni un fc,ni nada raro,con nova,boeffla con el perfil del post,art,y va esto como un tiro,abre todas las apk,rápido y bien,goce instalación limpia,con megawipe,y las minislimgapps....todo en orden..salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya sabéis que no se puede compartir contenido sujeto a derechos de autor.
Tenedlo en cuenta por favor.
|
|