|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AtranKas, al final echarás de menos el ChatOn... reconoce que es un amor platónico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor note 3???? Si tienes un posa vasos picha jajaj me kedo con el mio n9005
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que va, tengo psicoanálisis que demuestran lo contrario. Amor es lo que siento por los botes de 750gr de Nutella, te lo aseguro. Con cuchara, como si fuese un yogur. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun clon chino, yo lo tengo y es oficial, solo que no se comercializa en España, yo le tengo una Rom puesta como le comente al compañero y estoy la mar de contento por que lo único que no tengo frente el n9005 es el G4 que yo no utilizo por que en mi zona no existe y a pesar de eso me da igual, pero a cambio tengo un dual sim de gama alta que puedo recibir llamadas de las dos tarjetas a la vez,antes tenia el N9005 y lo cambie por este y la verdad es que no me arrepiento por nada jejejejejeje.
Compañero anímate y pon la rom que te comente que si que tiene el español y todo OK. ![]() PD: La rom se llama SVA 6.3 es de pago por que el usuario que la hace cobra, pero merece la pena, por que funciona perfecta. ![]() Imtorres2000;.podrías decirme donde conseguir la rom del SM-N9002 es que acabo de pedirlo a China y lógicamente traerá idioma Chino o Ingles.SI quieres me la pasas por privado. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el N9005 también graba a 4k...
la única diferencia es que no tiene doble sim por lo demás es igual.. ![]() Yo diría que es peor porque.. - ni tiene 4g. - ni tiene idioma español. Vamos una soberana mierda y encima estarás orgulloso..
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 22/09/14 a las 01:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que lo habéis reflotado, insisto. Es muy buen terminal. Es como el modelo exynos pero con dual sim. Poniendo la ROM adecuada tendrás todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cada uno y lo del idioma español se soluciona con una rom.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me importaria en absoluto tener este terminal Dual Sim ya que estoy hasta el gorro de llevar 2 terminales y con Timofonica el 4G es pura utopia y lo que veo Made im China no me acaba de convencer!!
Ofertas por privado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante este dato, sera la version SM-N9002 que es el original fabricado para china con dual sim, el enlace donde conseguir la ROM es http://www.samrusung.ru/ROMs-en.php, aqui pone el precio de lo que cobra, yo lo pague gustosamente ya que de esa forma ese usuario es capaz de hacer esas cosas.
![]() Muchas gracias por la dirección para pedir la ROM,ahora a esperar recibir el <note 3 SM N-9002. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, si lleva las prestaciones del exynos o qualcomm (exynos me decantar ía más por este modelo) porque no bajas el csc change y descargas la de cualquier que lleve español en vez de meterle la rom? es mi opinión digo yo y más facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que no son modelos iguales. Si le instalas una ROM de otro modelo si te funciona y no le provocas un brickeo, que será lo más normal, perderías la funcionalidad dual-sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde y a que precio lo compraste?, estoy interesado en comprarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Etotalk también lo tienen:
http://www.etotalk.com/samsung-galax...16g_p4533.html 637 euros... más aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy recibí el flamante SAMSUNG GALAXY NOTE 3 DUAL N9002 desde China ha tardado 24 días desde que lo pedí.Una pasada hasta yo mismo quedé impresionado,..ha venido todo correcto,en Ingles y Chino tal y como se anunciaba,ahora a pedir la ROM que le puso lmtorres2000 para habilitarlo en Español y a funcionar con mi dualsim de Samsung.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||