|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mozilla firefox en el movil
Hola gente vereis, me he encontrado este enlace http://www.mozilla-hispano.org/firef...id-2-1-y-n900 donde pone que esta disponible ya la version 4 de mozilla para móviles android, y la verdad es qeu no la encuentro, alguno la teneis ya o sabeis algo al respecto? muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente vereis, me he encontrado este enlace http://www.mozilla-hispano.org/firef...id-2-1-y-n900 donde pone que esta disponible ya la version 4 de mozilla para móviles android, y la verdad es qeu no la encuentro, alguno la teneis ya o sabeis algo al respecto? muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pufff muchas gracias, y que pena entonces, porque me esperaba bastante de este navegador ( ya que es el que uso en el ordendor y estoy realmente contento) tu cual crees que es el mejor para nuestras legend? gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
opera mini... a la espera de que pulan el opera 10
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor opera mini o opera movil? es que estan los dos y no se cual bajarme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser exacto opera mobile se llama jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin hd
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es dolphin hd??
|
|
|
||||
|
||||
|
tu prueba todos los que consigas encontrar, y después ya te quedas con el que mas te gusta, el Dolphin esta bastante bien y también tiene Gestures, pero para "mi" gusto esta demasiado recargador el navegador, me gusta más el de serie.
Lo dicho, prueba y el que mas te guste quedatelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje el mejor es dolphin hd?? tu prueba todos los que consigas encontrar, y después ya te quedas con el que mas te gusta, el Dolphin esta bastante bien y también tiene Gestures, pero para "mi" gusto esta demasiado recargador el navegador, me gusta más el de serie. Lo dicho, prueba y el que mas te guste quedatelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de serie es una maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|