|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cambio de kernels siempre he hecho solo Wipe cache, creo que no afecta en absoluto a la cache Dalvik y te ahorras el tiempo que tarda en recrear dicha cache...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, no os lieis, el instalador del kernel ya os hace wipe dalvik y cache y asi borra la configuracion del synapse asi que es igual que wipes hagais desde el recovery vosotros mismos XDD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo la última, que es la más actualizada y que lleva más mejoras. El rendimiento de la batería es relativo al uso que le des al móvil y a investigar que combinación de governor y scheduler usado.
Para su instalación es preferible siempre hacer wipe cache y wipe dalvik antes de flashear el zip, así se hace lo más limpia posible. En cuanto a la última pregunta no se que decirte, la gente que conozco lo está usando con las stock normal, no la GPE. Lo que puedes hacer es probar y en caso de que no te arranque o no funcione algo bien, siempre puedes volver a reflashear la rom con wipe cache y dalvik antes para recuperar el kernel stock. Si haces esto último te agradecería que nos dijeras como va la rom con la GPE para poder compartir la experiencia con los demás usuarios. ![]() EDITO: ahi le instale synap... alguna configuración recomendada? da miedo tocar y fundir el micro.. Última edición por frankielandia Día 21/09/14 a las 22:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez te saldrá un mensaje de "Synapse boot canceled", entras a la app y le das al Understood que te sale en el mensaje y reinicias. Al reiniciarse saldrá un mensaje que dice "Synapse boot complete", eso quiere decir que ha aplicado la configuración. Cada vez que cambies una cosa en el Synapse le das a la v que está arriba del todo al lado de la x. Si cambias pocas cosas no hace falta reiniciar, pero si cambias muchas reinicias para que se aplique todo. Edit: la configuración por defecto es perfecta para tener un equilibrio entre rendimiento y batería. Última edición por mrbojangle69 Día 21/09/14 a las 22:20:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas para los amantes del ANTUTU,
La rom es full stock con root y este kernel, en modo art. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me empezo a suceder lo de la pantalla que no responde :| y ya me paso 6 veces en el dia,espero que lo mejoren,por ahora ire a arde hasta que arreglen esto que para mi al menos,es muy molesto porque lo guardó con la pantalla al muslo por si me caigo del skate y lo rompo de frente xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el doble toque es el causante de esos congelamientos... Por mientras regrese a la versión 16 y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo son si, creo que diremos agur al doble toque, no podemos permitir que por una opcion vaya mal el kernel y no se pueda tener un uso normal del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a pasado ninguna vez esos congelamientos con ninguna versión del kernel y las e probado casi todas y uso mucho el doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen al fin leo uno que no le pasa y a uno de los betas tampoco. Peeero a la gran mayoria si y en los dos dispositivos ademas. Veremos que decide Elite al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas funciones son propias del LG G2, el famoso KnockOn o Knock Knock e implementarlas en el Moto G es difícil y complicado, porque da estos efectos indeseados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos se solucione, para mi es un plus, siempre tenemos la opción de despertar con las teclas de volumen
![]() Sigan con el excelente trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como activo el doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Synapse, en la pestaña Wake Control, tildas el Apply from init.d y el DoubleTap2Wake.
Pero esta función se está barajando quitarlas de kernel por los problemas que están provocando a algunos usuarios, el famoso congelamiento del táctil en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Synapse, en la pestaña Wake Control, tildas el Apply from init.d y el DoubleTap2Wake.
Pero esta función se está barajando quitarlas de kernel por los problemas que están provocando a algunos usuarios, el famoso congelamiento del táctil en la pantalla de bloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera probar este kernel, pero quiero un tutorial para hacer la Instalación del Philz de Forma rápida, alguien me pasa algún tutorial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta última versión , con el doble toque + el módulo knock code. Todo perfecto , gran trabajo.
|