|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N9005ZHUENF1 hongkong sirve para europea?
pues eso vale para nuestros notes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta...
Desde luego es la última versión que ha salido y la que tiene el changelog más alto. A ver si alguien nos ilumina. Saludos
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si es para note3 de 32 o 16 mb ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona sin problemas, si el modelo es n9005 y la rom es para dicho modelo así sea de marte funcionará para dicho modelo.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede reafirmar lo que el usuario ha dicho??
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente . yo estoy con este rom
|
|
|
||||
|
||||
|
solo has publicado 2 post con este.....no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo teneis el modem y el kermel y la rom funciona para nuestro Note 3 si queréis probar el modem o el kermel aquí lo teneis en la primera pagina pero si la poneis no podeis poner otra rom que no sea la, huene 3 o la huene 6. Aqui el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
|
||||
|
||||
|
tanto la nf1 como la ne6 al instalar por odin me han dado problemas , aparte de haberlas cocinado e intentar instalar por recovery me han dado problemas con los datos.
Aparte n xda han dicho qu stas bass d hong kong hay qu adaptarlas ya que tienen distinta particion al n9005 europeo. Mi opinion es esperar a la version europea de ste firmware Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras orientaciones.
esperare |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con todo e visto la captura de pantalla yo tengo la N9005ZHUENH4 numero de compilación KOT49H.N9005ZHUENE6,
Quise pasar de esta rom a la PHE N9005XXUGNG1_N9005OXXGNG1_PHE pero se me brickea el movil. Alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna hasta que no saquen una superior
|
||||
|
||||
|