|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa fotográfica G2 con mod 3.1.0 vs stock
La primera con mod y así sucesivamente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG![]() ![]() Más ![]() [IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() Nocturnas modo noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kzyw Día 22/09/14 a las 00:05:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Woooow , Increible !
Para poner este mod que has nombrado siempre se hace desde recovery no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo Para kitkat https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en estas fotos no le veo mucha diferencia, hay algunas en las que se nota bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba de hacer fotos de noche sin flash, a mi con el mod me salían bastante mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en las de noche se aprecia más la mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdabbed 3.1 y Xcam 5.1.2 que dice en cooperacion con Xdabbed es la continuacion de este mod??
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas tres más, una de noche y las otras de la moneda ampliada donde se ve claramente el efecto acuarela y con el mod ya no se aprecia
|
|
|
||||
|
||||
|
5 meses con el móvil ya y soy un cagado... Todavia no le he hecho root por miedo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 22/09/14 a las 00:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme el link del hilo de este mod que no se vual es exatacmente porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que la camara sin hacerle ese cambio de serie es mala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada pero mejoras en nitidez y sobretodo en enfoque con flash y en velocidad de ejecución a más del magic focus slow motion y grabar en 4k y también más ajustes en calidad de video y ajustes menores
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparativa kzyw, estoy dándole vueltas a poner el MOD y esto ayuda bastante. La rapidez de las fotos nocturnas con flash es la misma que el vídeo que subiste cierto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||