|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haya aplicaciones mejores o no, whatsapp es la aplicación más usada por lo que si me descargo otra el 80% de la gente con la que hablaba en whatsapp no van a estar. Y por dios, esto ya no es cuestión de ortografía, es cuestión de escribir mal a propósito. Te pido respetuosamente que trates de escribir de una forma más correcta para que el mensaje sea legible y más ordenado. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo leas si tanto te molesta leer yo no voy a escribir mejor x k ati te moleste ajo y agua tio foo lo k ai k oir llegan aki los novatuchos a dar leecciones de como estar en el foro madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo lea si me molesta leer? Primero tengo que leer algo para que me agrade o me moleste. No es que veo la primera palabra de un comentario y digo "esto me va a molestar así que no lo leo". Siempre trato de leer todos los comentarios sobre algo que me interesa para estar informado. Te pedí respetuosamente y sin animo de ofender que trates de escribir mejor para que se te entienda mas, nunca te falte el respeto. Y novato no soy, sigo Android desde el 2009, que no comente mucho en foros es otra cosa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que escribir más o menos bien en un foro también es una muestra de respeto a los demás foreros. Y ya no hablo de faltas de ortografía (que no todos tenemos los mismos estudios o educación) sino de no escribir tus post como si fuesen un puñetero sms, joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya aplicaciones mejores o no, whatsapp es la aplicación más usada por lo que si me descargo otra el 80% de la gente con la que hablaba en whatsapp no van a estar. Y por dios, esto ya no es cuestión de ortografía, es cuestión de escribir mal a propósito. Te pido respetuosamente que trates de escribir de una forma más correcta para que el mensaje sea legible y más ordenado. Saludos.
![]() Lecciones no se, pero por tu bien seguro que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada porque si escribes así lo único que vas a conseguir es que te ignoremos. Que no cuesta tanto escribir las palabras completas y correctamente, hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aki se habla de cloudy g3 no de vuestras tonterias de niñatos mimados asi que lo que no sea cloudyg3 aki sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
que manada de prepotentes,payasos y desgraciados ahora que llegue el tipico listillo me diga que falto el respeto que me la suda asi k ya saveis a tomar x culo todos y que os valla bien ya no vereis mas comentarios mios |
|
|
||||
|
||||
|
Le estas faltando el respeto a todos aquí en el foro con eso de "niñatos mimados" sin razón. Nunca tuve la intención de ofenderte y te lo dije así que tranquilo, pero no voy a aceptar que me insultes sin razón. Hablando así diciendo que somos unos tontos niños mimados inferiores a ti lo único que hace es hacerte ver como un estupido con el que no vale la pena discutir. Por estas cosas es que no comento mucho en los foros, hay gente con la que me es dificil comunicarme por diversas razones. Mejor no comento mas y me callo para que el hilo siga normalmente, pero te recuerdo que a mi no me jodas cuando yo no te jodi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si necesito la CloudyG3 1.2. ?? Los links estan borrados ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que trata de no cometer faltas de ortografía y tal. Trataros con respeto que aquí no estamos con estas tonterías. Y por favor escribir bien hace una mejor compresión de lo que leemos. Lo dicho llevaros bien y no ir de sobrados. Última edición por RichiX0 Día 22/09/14 a las 00:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo lo que estoy es ayudando no pidiendo ayuda.
Que manada de prepotentes,payasos y desgraciados ahora que llegue el tipico listillo me diga que falto el respeto que me la suda asi k ya saveis a tomar x culo todos y que os valla bien ya no vereis mas comentarios mios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diantres.. Quiero probarla otra vez porque la 1.3 me da consumo muy pobre de batería y mi vs980 no tiene soporte para el Bruce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
vaya fail... Bueno, algo malo debia tener este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta la radio suena en mono no es stereo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa e visto que este kernel no tiene control de temperatura, recomendáis alguna aplicación? He instalado kernel tweaks pero esta en ingles y antes de liarla... Si supieseis de algun tutorial lo agradeceria no he encontrado nada
|