![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los cascos no funcionan!
Hola
Tengo un gran problema, los cascos (auriculares) manos libres, con botoncito para pasar canción no funcionan. Los cascos estan perfectos y funcionan en otros telefonos pero no en moto g. Las apps que controlan la funcion de estos cascos no sirven de nada. A alguien le funcionan? tengo que rootearlo para que funcionen? Por favor, necesito arreglar esto o tendré que devolver el teléfono,,, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cascos que funcionan por lo que leí en otro hilo, no sé cuales pero funcionan. Devolver el movil por unos cascos...ejem...por 5€ tienes unos cascos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos de sony y otros de samsung que no funcionan, y unos de nokia que suenan, mal y no van los botones...
|
|
|
|
El del lg g2 funciona, el del nokia y note 3 no. No se que sera que unos funcionen y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastante incompatibilidad de cascos , yo tengo unos con microfono extraible y solo funcionan si el micro esta conectado qe cosa mas rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivocó, los auriculares de origen apple, funciona el volumen y el cambio de canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los cascos que tengo son samsung (funcionan en otro movil sony de mi hermana), si compro unos philips u otra marca puede que funcionen??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más arriba algún compi ha dicho los que funcionan, por ejemplo los de iphone, y eso si que es raro porque sería los primeros que yo hubiese dicho que no iban DD
|
|
|
|
Para que luego nos quejemos de los de la manzanita y hacen cascos que son compatibles con android
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si no pasa nada voy a comprar los auriculares originales de apple y os comentó si es verdad que funcionan bien como en otro hilo del foro han dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según dicen en el hilo de primeras impresiones los de Apple funciona para la reproducción pero no el volumen.
Yo con los MH410c de sony que venían con el xperia E si que me funcionan las dos pulsaciones para pasar una canción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser valiente para comprar algo de apple ya que no puedes devolver sus cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/movil/a...ipad_ipod.html En pccomponentes tengo 14 dias para devolverlos, tranqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una tablet bq edison 3 (es android puro) y con los de apple puedo reproducir y pausar, pero como dices el volumen no tira... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentaré probar con los originales de apple y os digo algo en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, ya está solucionado el problema. Lo he probado con varios auriculares y le pasa como con los pimientos del padrón, que unos les gusta y otro no. Dos auriculares samsung no han funcionado peor unos htc y otros de iphone sí. Así que es cuestion de probar...
Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que yo tenía razón con que los originales de apple funciona el volumen y lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y Motorola no tendra los suyos propios? He visto unos en la web yanki, pero no pone precio.
Los de Apple son un poco caros, 30 los normales y 70 los de boton... Y no creo que den una calidad de sonido acorde con el precio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además en un comentario anterior mi he dejado un link de los auriculares de apple en pccomponentes y valen 25€ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|