|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como ba de consumo y demas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy bueno.
Aunque eso depende de cada uno : como tienes el brillo. Cuantas cuentas de correo tienes y cada cuánto se actualiza. Si tienes la sincronizacion activada. Si usas wifi o datos. Si usas Facebook Twitter y has activado las notificaciones. ... Y así un montón de cosas más. Lo importante es que la rom va super fluida y con el paso del tiempo no se vuelve lenta, como hay otras que yo me sé. Todo funciona bien y ya está. Si la usas durante un mes (por ejemplo), después cambias a otra, te darás cuenta de lo bien que iba la prometeus, y volverás a ella. Ya nos contarás. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si está la version 6 porque en el titulo del post sigue poniendo la v5 ?
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy bueno.
Aunque eso depende de cada uno : como tienes el brillo. Cuantas cuentas de correo tienes y cada cuánto se actualiza. Si tienes la sincronizacion activada. Si usas wifi o datos. Si usas Facebook Twitter y has activado las notificaciones. ... Y así un montón de cosas más. Lo importante es que la rom va super fluida y con el paso del tiempo no se vuelve lenta, como hay otras que yo me sé. Todo funciona bien y ya está. Si la usas durante un mes (por ejemplo), después cambias a otra, te darás cuenta de lo bien que iba la prometeus, y volverás a ella. Ya nos contarás. Un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus, recuperate hombre, por aquí está todo tranquilo, la rom va muy bien y no hay nada que arreglar.
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis,la acabo de poner y he puesto el gmail etc,pero no me salen los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que tienes que arreglar es el primer post y pongas ya la v6 oficialmente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() mira estos consumos con wifi que bien esta esto prometeus recuperate hombre un saludo |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||