|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, la resolucion en este equipo no implica un menor rendimiento, prueba de ello esta en la fluidez de otros terminales con pantalla 2k y versiones 801 mas lentas (te recuerdo que la del G3 es la AC). En cuanto a lo demas, bueno es mas o menos lo que he dicho, salvo la ultima frase que creo que no te has expresado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de camara que yo conozco y que es muy buena es la Lenovo Super Camera: http://fandroides.com/descarga-e-ins...-de-tus-fotos
|
||||
|
||||
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 21/09/14 a las 23:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, la resolucion en este equipo no implica un menor rendimiento, prueba de ello esta en la fluidez de otros terminales con pantalla 2k y versiones 801 mas lentas (te recuerdo que la del G3 es la AC). En cuanto a lo demas, bueno es mas o menos lo que he dicho, salvo la ultima frase que creo que no te has expresado bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El auténtico bicho será el G4 que según se dice 805 con batería de 3500 y una pantalla de mayor calidad
Ese sí barrerá al G2, lo de ahora es hablar por hablar... El que tenga un G3 felicidades al igual que el que tenga un G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiesen la cpu 810(creo que es la siguiente) 4gb de ram una gpu que lo tire todo a máximo sin lag y esa batería me tiro de cabeza a por el, pero creo que me eh pasado un poco... A lo mejor el g5?jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 con 805 no tiene mucha lógica, ya hay una versión de G3 con 805, asi que como bien dice Gonzalo_rl98 un 810 (64bits) seria lo suyo. De todas formas estamos descuidando mucho el hilo, esto trata sobre las cámaras. Por lo demás, quien sabe, tal vez nos veamos todos en el sub del G4, eso si, si sacan una version 1.5 del G3 como han hecho con el G2/G3 yo posiblemente aguante este o me vaya a otra marca.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la versión 3.1.0 apk para kitkat yo lo llevo y es muy estable
Aquí la tienes https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que la batería del g4 será muy buena y la pantalla también, seguro con colores vivos y más brillante, si no lo volveré a criticar a saco Por cierto he leído por el foro del G3 que el compañero ZaWoK ya se está quejando de la batería del G3 Jajajajaja, no pasa de las 5 horas y aquí de 7 para arriba jeje Larga vida al G2 😎 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ya te digo nen, estaría bien pero no creo que sea tan bicho
Lo que está claro es que la batería del g4 será muy buena y la pantalla también, seguro con colores vivos y más brillante, si no lo volveré a criticar a saco Por cierto he leído por el foro del G3 que el compañero ZaWoK ya se está quejando de la batería del G3 Jajajajaja, no pasa de las 5 horas y aquí de 7 para arriba jeje Larga vida al G2 😎 ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la versión 3.1.0 apk para kitkat yo lo llevo y es muy estable
Aquí la tienes https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar ![]() A ver si me echas un capote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, no sale de la ventana que pone:
Android se esta actualizando iniciando aplicaciones La ruedecita gira pero de hay no sale he leído que aun compañero de un S2 le tardo 1,5h pero al final arranco (fue al cambiar de rom) vaya que yo solo he instalado el APK |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo un rato más por si acaso pero es muy raro esto que te pasa
Estarás con la rom stock, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Stock pero modificada ¿alguna diferencia?
llevo la assic rrom v10 EDITO: Al final pude acceder al recovery y vuelvo a flasear la rom a ver si inicia con la apk original de la camara y borro el apk del mod Última edición por Harkan Día 25/09/14 a las 00:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás, aunque supongo que lo podrás solventar por recovery Un saludo y suerte 🍀 Última edición por kzyw Día 25/09/14 a las 00:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, un saludo y ve con más cuidado jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mod para la cámara del G2, ¿es este?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974 ¿Cual habeis puesto y se ve mejor el normal que vale para unroot o el que lleva el advanced driver? Una vez instalado el mod, ¿uso la app de camara que viene o me descargo otra mejor? ¡Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||