|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi experiencia. después de probar la hele v6 con thunder kernel v1 y mejorar mucho la duración de la batería (pase de 1 día con stock a 2 dias) probe la hele v6 s5 y me gustaron mucho las novedades pero pase otra vez a que durara un día como mucho un poco mas usando siempre el ahorro de energía y el perfil baterry del kernel. hace 3 dias tras varios cambios por fin vuelvo a los 2 dias. lo único que me ha funcionado ha sido cambiar el kernel al último baltazar. eso si perdí el WiFi y tuve que cambiar el fichero builprop siguiendo un tutorial del hilo sobre baltazar para recuperado. cada teléfono es distinto si como su uso por lo que a otros quizás ni les funcione pero esto me ha funcionado a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan los dos en Hele Kitchen verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada e pasado el limpiador del Kernel con wipes correspondientes e instado el 1.1 y abro thunder stweaks y se qyeda todo el rato en cargando ajustes thunder
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué limpiador has pasado? En la kitchen sí que creo que está el último kernel, pero el último limpiador creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es el último limpiador el de la kitchen. La versión 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la S5 edition, increible la de cambios que tiene con respecto a hele rom 6, mui currado todo y el diseño mola muchisimo, y la bateria me dura muchisimo va como la seda gran trabajo señores!
roms como estas hacen que me cueste cada dia mas cambiar de terminal a otro. Última edición por rannax Día 21/09/14 a las 22:43:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rannax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo utilizar la opción de restaurar los valores de fábrica incluida en el teléfono sin romper nada?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería dar las gracias al equipo de Hele rom por el trabajo que han hecho y el soporte que dan. Es la primera custom rom que flasheo en este movil y he acertado en elegirla, en cuanto a la duración de la batería que es de lo que muchos se quejan no he pasado de las 4 horas y pico de pantalla pero es pq le meto mucha caña, para mi uso diario me basta. Espero que sigáis mejorando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flechilla22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo.pierdes todo fotos videos aplis de usuario todo rom recien instalada pero sin nada asinq cuidaito y saca todo lo de valor antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|