|
||
|
|
||||
|
||||
|
link para la 4.1 porfa?muchas gracias jeje os sigo desde que tengo el s5(unos 10dias) y no le he metido mano todavia por el knox , pero viendo lo que flasheaba con el htc wildfire s hace mucho y con el s3 hace poco , no me resisto jejeje asi que en breves me mojaré jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen se puede instalar en g900h?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
link para la 4.1 porfa?muchas gracias jeje os sigo desde que tengo el s5(unos 10dias) y no le he metido mano todavia por el knox , pero viendo lo que flasheaba con el htc wildfire s hace mucho y con el s3 hace poco , no me resisto jejeje asi que en breves me mojaré jejeje
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes entro en angeles y demonios e intento descargar y me da error todo el rato y antes me funcionaba , a que puede ser debido, puede ser el servidor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
problema al cerrar pantalla con la v 4.1 y blackandcolors v2
hola, tengo problemas al flashear la rom v4.1 y luego flashear el blackandcolors v2, la pantalla no se cierra, aun dándole al botón. Sabeis algo al respecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui mando captura de como he dejado los iconos mezclando el de blackandcolors y el de personalizacion descargado de angeles y demonios, con los consejos que me habeis ido dando entre todos.sois unos fenomenos. lo unico que me queda es si conseguis arreglarlo es lo de la video llamada, pero ya la tengo a mi gusto y me va genial. gracias a todos.
Última edición por romi Día 16/10/14 a las 21:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer desde Recovery Wipe Cache y Dalvik Cache ... haber si se te soluciona . Saludos Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerme a descargar el pack de juegos y si me deja el unico que me da fallo es al intenar descargar el tema. Última edición por romi Día 23/09/14 a las 15:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado y nada desde ajustes de telefono y borrado datos pero sigue igual empieza a intentar descargar y despues de 5 intentos se para poner descargado 1 segundo 38 kb y sale aviso de errorme pone que hay una actualizacion de la aplicacion insatalada no se si tiene algo que ver.
acabo de ponerme a descargar el pack de juegos y si me deja el unico que me da fallo es al intenar descargar el tema. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el enorme trabajo de la rom y por compartirla, pero a ver si me podeis ayudar despues de hacer todos los pasos es normal q la bateria solo me dure media dia cuando antes de rootearlo me duraba 2 dias en galasy s5 gracias y de nuevo felicidades !! por ciero la rom es la v3.5 ya q no e conseguido otra ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el enorme trabajo de la rom y por compartirla, pero a ver si me podeis ayudar despues de hacer todos los pasos es normal q la bateria solo me dure media dia cuando antes de rootearlo me duraba 2 dias en galasy s5 gracias y de nuevo felicidades !! por ciero la rom es la v3.5 ya q no e conseguido otra ...
![]() No es para nada normal .. Vuelve a hacer todos los pasos bien desde 0 pon la base .. y haz limpia total ..
|
||||
|
||||
|
gracias voy a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, el tema ya me he descargado uno que encontre que al encender el telefono empieza en azul y me va genial pero me resulto curioso que al intentarlo descarga y lo del home no me dejara, sin embargo los juegos me han descargado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches .. os muestro capturas de un AccuWeather que hecho y de un fondo setting ...
Los dejo en la kiitchen en personalizavión dentro de mi carpeta 1° AccuWeather.Xavo.3 2° Fondo.Xavo.Android.Grande Espero que os guste; uploadfromtaptalk1411516160875.jpg uploadfromtaptalk1411516172176.jpg uploadfromtaptalk1411516182568.jpg uploadfromtaptalk1411516199616.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches .. os muestro capturas de un AccuWeather que hecho y de un fondo setting ...
Los dejo en la kiitchen en personalizavión dentro de mi carpeta 1° AccuWeather.Xavo.3 2° Fondo.Xavo.Android.Grande Espero que os guste; Archivo Adjunto 585585 Archivo Adjunto 585586 Archivo Adjunto 585587 Archivo Adjunto 585588 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos lee alguien que sepa algo .. que nos lo diga ... y mira, por que no.. una variante más. Un saludo..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk