|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer me hago viejo con tantas personalizaciones yo me he perdido y ya ni se lo que tiene ni no tiene esta rom, me parece que me voy a pasar al Nokia 8310 que es menos estresante, jejejeje.
Ahora en serio yo estoy perdido y no se realmente que es lo que hay de nuevo, pero igualmente MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS ![]() ![]() boot animado nº 193, por si las moscas ![]() captura .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno,bueno....un regalito del cocinero del s5 Bulleria....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya podéis dejar el fondo del estatusbar con colores y transparencias como mas os guste.... Voy a preparar un pequeño update, donde se meteran estas mejoras, y estas también.... ![]() Y alguna mas....que me la guardo!!!! Ya os avisaremos cuando este el update familiaaaaa...!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer me hago viejo con tantas personalizaciones yo me he perdido y ya ni se lo que tiene ni no tiene esta rom, me parece que me voy a pasar al Nokia 8310 que es menos estresante, jejejeje.
Ahora en serio yo estoy perdido y no se realmente que es lo que hay de nuevo, pero igualmente MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamo a vé... Os pasáis al s5????? Para irme buscando uno..... Ó xiaomi Mi4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ...... que calorrrrr
Última edición por totoame Día 21/09/14 a las 11:38:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... ya ta de bromas
![]() ![]() ![]() aqui una parejita a juego ![]() switchers nº 136 ![]() toggles nº 066 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... este queda que ni hecho por toto
![]() ![]() ![]() boot animado nº 194, con sonido de arranque "Beyoncé - Single Ladies" ![]() captura .......
Última edición por totoame Día 21/09/14 a las 15:49:44. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia,
Creo que ya se ha dicho en muchas veces, y había por ahí alguien que facilitó un enlace con los 5 archivos y demás. El caso es que necesito dejar mi S4 de fábrica y sin ROOT. Podría indicarme alguien cuál es el método más rápido? Gracias,
|
||||
|
||||
|
En el post dos de nuestro compi Elxufas encuentras toda la information necesaria
|
||||
|
||||
|
Compis ..... uno un poco verde
![]() ![]() ![]() boot animado nº 195, con sonido de arranque "Alex Gaudino Destination Calabria" ![]() Captura ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace dias que se hablo no consigo hacer anda el *tonton* ayuda porfavor pero mas que por el navegador necesito avisos de radares
|
||||
|
||||
|
Para radares te recomiendo el radardroid, esta en el almacen, y funciona sobre cualquier navegador o el solo, se actualiza dando a un botón y funciona de coña. Yo no uso otro.
|
||||
|
||||
|
A mi me va la perfection. Si no,como te a dicho el compi notillas mas arriba,instalate el radardroid que tambien funciona muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues mi minituto del cuarto post a pie de letra te va a funcionar tanto el tomtom como el avisador de radares por voz que va incluido en el tomtom.
A mi me va la perfection. Si no,como te a dicho el compi notillas mas arriba,instalate el radardroid que tambien funciona muy muy bien ![]()
Última edición por nyro Día 21/09/14 a las 22:38:30. |
![]() |