|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacosal,
He comprado hoy tu aplicación y quería darte una sugerencia para ella que creo que nos sería de utilidad todos. Pues verás, en la aplicación de notificaciones predeterminada del gear 2, las notificaciones se ordenan en titulares en orden de recepción (adjunto imagen 1) y es bastante útil para hacerte una idea o incluso algo mejor seria que se agrupen lo que es de cada contacto/grupo en todo un título con el nombre del contacto/grupo (lo que creo que la primera parte seria mas imposible que esta segunda en la que habría que reconocer cada contacto). Y luego que dentro encontremos los mensajes, pero no solo 1 mensaje como vemos en la imagen 2(detrás de ese mensaje, hay mas mensajes pero estaría bien que salieran todos para así poder leer la conversación y no trozos) , sino que sea como en la aplicación predeterminada o similar ya que cuesta aveces leer una conversación debido a que depende del contacto suele decirte algo en 10 mensajes diferentes (no todo en un párrafo) y resulta un poco incómodo tener que ir cambiando todo el rato de notificación. Añado tercera imagen de como me refiero que sea, que a pesar de ser enviado algo en diferentes mensajes quede ordenado y legible fácilmente. Imagen 1
(Click para mostrar/ocultar)
Imagen 2
Imagen 3
PD: Por si acaso la idea no gusta a alguien, podría hacerse que se pudiera desactivar desde la configuración. ![]() Cuanto mas se parezca a las notificaciones de stock nos vendría de maravilla. Con lo de agrupar los mensajes y que se guarden las notificaciones para poder leerlas en cualquier momento, eso seria gloria. Muy buena idea compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encontrado un fallo Pacosal, no se si os sale, pero si enviáis un video desde el WhatsApp, se está todo el rato notificando en el Gear con el mensaje de subiendo y vibrando cada 2 o 3 segundos hasta que no acabas de enviar el video, como si fuera notificación . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encontrado un fallo Pacosal, no se si os sale, pero si enviáis un video desde el WhatsApp, se está todo el rato notificando en el Gear con el mensaje de subiendo y vibrando cada 2 o 3 segundos hasta que no acabas de enviar el video, como si fuera notificación . Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Pacosal. Me uno al elogio de esta gran aplicación que es increíblemente útil. Y ahora una pequeña solicitud para los que tenemos la desgracia de tener ya ciertos problemas con la vista. Sería posible añadir a los ajustes la posibilidad de aumentar el tamaño de la letra de los mensajes? Muchísimas gracias por tu gran trabajo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[EDITO: añado algunas cosas en rojo, y alguna corrección]
Hola, Lo he estado probando a fondo, voy a dar un mensaje crítico constructivo, los bugs que he encontrado, y recomendaciones de mejoras. Mucho de lo que digo ya se ha dicho, y algunas cosas incluso ya las está implementando. Además de usuario, soy programador, algunos de los comentarios me delatarán. Allá voy: En general debo decir que ha sido una GRAN IDEA porque algo que es evidente, que es unánime, la opción de contestar notificaciones (de terceros) no ha funcionado nunca, ni tenía pinta de funcionar. Así que GRACIAS MIL.Pero debo decir también que en general NO ME GUSTA por algunos detalles. Es decir: la he comprado y le he dado 5 estrellas, pero no la recomendaría. Sí lo haría como solidaridad a alguien con tu enorme esfuerzo, pero no a amigos/parientes que me puedan reprochar que se han gastado un euro por algo que no funciona adecuadamente (pues tendrían razón). Aquí mis bugs/sugerencias/peticiones (con las cuales se convertiría en casi perfecto, y ya sería ALTAMENTE RECOMENDABLE): - el diseño es feo (perdona, si no te lo digo así, te engaño), las pelolitas (cuando te desplazas horizontalmente para ver descripción y contestar) son horribles, el diseño tanto de la app del teléfono (en este caso más que feo, es la ergonomía, el hecho de que todo botón/opción esté donde se espera, como en otras, por ejemplo los settings arriba en lugar del botón derecho de nuestro samsung, el fondo es feo, necesitas un logo como dios manda) como del reloj (es feo, no sé por qué está alineado abajo). Cambia las dichosas pelotitas por favor. No hace falta que aportes ideas en diseño y ergonomía, basta con sólo usar el estilo y ergonomía actuales de Tizen. - el funcionamiento es errático, no acaba de ir bien, no siempre puedes responder (no nos engañemos, la razón de ser de esta app, es Responder), no ves siempre los fondos (cierto que aprende... aunque no entiendo por qué debe ser así), no siempre se puede subir y bajar por el histórico de notificaciones - sugerencia: debería poder subir a otro mensaje aunque estés en la pelotita segunda (la de descripción ampliada del mensaje) - no funciona la última frase de las respuestas predefinidas, porque se machaca con las 3 pelotitas (curiosamente la última frase es "gracias" que es lo que más uso) - petición: no me muestra el contenido de los SMS (ni responderlos, claro). Es decir, muestra que tienes una notificación, el logo del sms (tengas el sobrecito o el hangouts, segun lo que tengas predefinido en tu samsung), pero no muestra el texto. Independientemente de que sea o no uno de los tipos de notificación que se pueden marcar en los settings, parece un poco absurdo notificarme que tengo una notificación, sin notificármela (valga la redundancia); es decir, todo lo que no se pueda escoger en settings, que me pregunte (ya haces la pregunta para meter en la lista "allowed/denied") pero si me notificas muéstrame el texto - petición: idioma para los otros idiomas del estado (y poderlos escoger, o sepa el predefinido). Me ofrezco voluntario para rellenarte la plantilla de traducción al catalán. - (quizás sea un bug de Samsung) yo tengo un S4 con la funda oficial que tiene pantallita (S-View Cover), si tengo una notificación que tu App me pregunta si la deseo poner en allowed/denied y en ese momento me llaman, veo por la pantallita los botones verde y rojo para contestar, pero no desaparece la hora (se machaca). El caso es que me ha ocurrido varias veces desde que instalé tu app, y siempre que ocurre coincide que tengo la pregunta de tu app esperando Sí/No para ponerlo en la lista de allowed o denied. - al suplantar al notificador de serie, no aparecen las notificaciones en él, ni siquiera como leídas (lo estás implementando, ok) - no cesan los avisos de meteo aunque quito las notificaciones de google now (esto más que un bug, probablemente es por desconocimiento mío, algo debo tener activado: son las google now quien me dicen el tiempo? las tengo quitadas, y seguía notificando meteo, a mi me molesta bastante, aunque se supone que sólo avisa cuando hay cambios? en un día me puede cambiar 10 veces, y no sé cómo, finalmente, lo quité) - en la misma línea, me apareció ayer una petición en el teléfono de si quería ser notificado por una aplicación (watch on, del teléfono) y se me buclaba con otra notificación (de terceros) del teléfono (pero creo que no era la misma watchon), de modo que me lo preguntaba reiteradamente (pasaba de A a B, a A, a B...) a pesar de contestar (lo acabé con el botón "home") - sugerencia: no responde telegram (ya has dicho que de momento depende de ellos; alguien sabe como avisar al sr.Telegram para que nos haga caso con la App de Pacosal?) - podria ser un "servicio" de Tizen y no depender de que esté encendido? o como mal menor, auto-arrancarse al encender reloj (de hecho eso es casi convertirla en un servicio)? - petición: la rapidez de notificación. Ya sé que nos podemos esperar 1 segundo, pero me parece lento - petición: no avisar si el teléfono tiene la pantalla encendida (ya dicho) - petición: volver a pantalla principal o reloj al cabo de 5seg, comportamiento igual que el resto de apps (ya dicho) - sugerencia: (ya dicho, lo amplío) histórico de notificaciones (propio de tu App) al estilo de lo que viene de serie, es decir, ordenado por fecha y agrupado por tipo de notif con su logo, eso elimina otra petición que he hecho más arriba, si desde este histórico propio de la App se puede contestar todo, ya no hace falta poder subir y bajar entre las notificaciones (lo de contestar a mi MADRE si me escribe mi PADRE después, así nos entendemos), si puedo contestar desde este histórico. Doy por hecho que no se le puede meter mano a las notificaciones de Tizen para integrarlo, sin piratear, verdad? Entonces con esta sugerencia suple perfectamente el histórico de serie (aunque como pido más arriba, que sigan almacenándose en el histórico de serie). - sugerencia: no sé si se puede cambiar a estas alturas, pero el nombre de tu app no sugiere servir para lo que sirve (de cara a que te encuentren en las Samsung Apps). Se me ocurre, así sin pensar, por ejemplo: "Dr. Answer - Notifications for Gear" (te cedo el nombre - sugerencia: tamaño/tipo letras (configurable, o respetar la del sistema Tizen) - petición: ya has dicho que difícil, pero si fuese posible... ver las fotos enviadas por whatsapp - sugerencia: teclado más grande, fíjate cómo es el del Gear S, los que tenemos dedos gordos no acertamos (de hecho creo que te estamos pidiendo la mayoría de cosas que debe hacer el Gear S, pero que el sr.Samsung no nos actualiza en nuestros Tizen) Espero no haber ofendido con mis "quejas". Un saludo, ánimos, y sigue así!!!
Última edición por vilbucro Día 22/09/14 a las 19:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he estado probando a fondo, voy a dar un mensaje crítico constructivo, los bugs que he encontrado, y recomendaciones de mejoras. Mucho de lo que digo ya se ha dicho, y algunas cosas incluso ya las está implementando. Además de usuario, soy programador, algunos de los comentarios me delatarán. Allá voy: En general debo decir que ha sido una GRAN IDEA y un GRAN AVANCE porque algo que es evidente, que es unánime, la petición de contestar notificaciones (de terceros) no ha funcionado nunca, ni tenía pinta de funcionar. Así que GRACIAS MIL. Pero debo decir también que en general NO ME GUSTA por algunos detalles. Es decir: la he comprado y le he dado 5 estrellas, pero no la recomendaría. Sí lo haría como solidaridad a alguien con tu enorme esfuerzo, pero no a amigos/parientes que me puedan reprochar que se han gastado un euro por algo que no funciona adecuadamente (pues tendrían razón). Aquí mis bugs/sugerencias/peticiones: - el diseño es feo (perdona, si no te lo digo así, te engaño), las pelolitas (cuando te desplazas horizontalmente para ver descripción y contestar) son horribles, el diseño tanto de la app del teléfono (en este caso más que feo, es la ergonomía, el hecho de que todo botón/opción esté donde se espera, como en otras) como del reloj (es feo, no sé pq está encuadrado abajo). Cambia las dichosas pelotitas por favor. No hace falta que aportes ideas en diseño y ergonomía, basta con sólo usar el estilo y ergonomía actuales de Tizen. - el funcionamiento es errático, no acaba de ir bien, no siempre puedes responder (no nos engañemos, la razón de ser de esta app, es Responder), no ves siempre los fondos (cierto que aprende... aunque no entiendo por qué debe ser así), no siempre se puede subir y bajar por el histórico de notificaciones - sugerencia: debería poder subir a otro mensaje aunque estés en la pelotita segunda (la de descripción ampliada del mensaje) - no funciona la última frase de las respuestas predefinidas, porque se machaca con las 3 pelotitas (curiosamente la última frase es "gracias" que es lo que más uso) - al suplantar al notificador de serie, no aparecen las notificaciones en él (lo estás implementando, ok) - no cesan los avisos de meteo aunque quito las notificaciones de google now (esto más que un bug, probablemente es por desconocimiento mío, algo debo tener activado: son las google now quien me dicen el tiempo? a mi me molesta bastante, aunque se supone que sólo avisa cuando hay cambios? en un día me puede cambiar 10 veces, y no sé cómo lo quité) - en la misma línea, me apareció ayer una petición en el teléfono de si quería ser notificado por una aplicación (no recuerdo cual) y se me buclaba con otra notificación (de terceros) del teléfono, de modo que me lo preguntaba reiteradamente (pasaba de A a B, a A, a B...) a pesar de contestar (lo acabé con el botón "home") - sugerencia: no responde telegram (ya has dicho que de momento depende de ellos; alguien sabe como avisar al sr.Telegram para que nos haga caso con la App de Pacosal?) - podria ser un "servicio" de Tizen y no depender de que esté encendido? o como mal menor, auto-arrancarse al encender reloj (de hecho eso es casi convertirla en un servicio)? - petición: la rapidez de notificación. Ya sé que nos podemos esperar 1 segundo, pero me parece lento - petición: no avisar si el teléfono tiene la pantalla encendida (ya dicho) - petición: volver a pantalla principal o reloj al cabo de 5seg, comportamiento igual que el resto de apps (ya dicho) - sugerencia: (ya dicho, lo amplío) histórico de notificaciones al estilo de lo que viene de serie, es decir, ordenado por fecha y agrupado por tipo de notif, eso elimina otra petición que he hecho más arriba, si desde aquí puedo contestar todo, ya no hace falta poder subir y bajar por todo mensaje (lo de contestar a mi MADRE si me escribe mi PADRE después, así nos entendemos), si puedo contestar desde el histórico. Doy por hecho que no se le puede meter mano a las notificaciones de Tizen para integrarlo, sin piratear, verdad? Pero al menos que no elimine del histórico del notificador de serie, lo que hemos recibido por la App - sugerencia: tamaño/tipo letras (configurable, o respetar la del sistema Tizen) - petición: ya has dicho que difícil, pero si fuese posible... ver las fotos enviadas por whatsapp - sugerencia: teclado más grande, fíjate cómo es el del Gear S, los que tenemos dedos gordos no acertamos (de hecho creo que te estamos pidiendo la mayoría de cosas que debe hacer el Gear S, pero que el sr.Samsung no nos actualiza en nuestros Tizen) Espero no haber ofendido con mis "quejas". Un saludo, ánimos, y sigue así! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLAMADME TOCHO, pero es posible CAMBIAR EL NOMBRE del HILO a algo así como "App para responder notificaciones" , el actual despista, de hecho, buscando el hilo sabiendo que existe, me ha costado porque el título no sugiere lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Pacosal. Me uno al elogio de esta gran aplicación que es increíblemente útil. Y ahora una pequeña solicitud para los que tenemos la desgracia de tener ya ciertos problemas con la vista. Sería posible añadir a los ajustes la posibilidad de aumentar el tamaño de la letra de los mensajes? Muchísimas gracias por tu gran trabajo
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
[EDITO: añado algunas cosas en rojo, y alguna corrección]
Hola, Lo he estado probando a fondo, voy a dar un mensaje crítico constructivo, los bugs que he encontrado, y recomendaciones de mejoras. Mucho de lo que digo ya se ha dicho, y algunas cosas incluso ya las está implementando. Además de usuario, soy programador, algunos de los comentarios me delatarán. Allá voy: En general debo decir que ha sido una GRAN IDEA porque algo que es evidente, que es unánime, la opción de contestar notificaciones (de terceros) no ha funcionado nunca, ni tenía pinta de funcionar. Así que GRACIAS MIL.Pero debo decir también que en general NO ME GUSTA por algunos detalles. Es decir: la he comprado y le he dado 5 estrellas, pero no la recomendaría. Sí lo haría como solidaridad a alguien con tu enorme esfuerzo, pero no a amigos/parientes que me puedan reprochar que se han gastado un euro por algo que no funciona adecuadamente (pues tendrían razón). Aquí mis bugs/sugerencias/peticiones (con las cuales se convertiría en casi perfecto, y ya sería ALTAMENTE RECOMENDABLE): - el diseño es feo (perdona, si no te lo digo así, te engaño), las pelolitas (cuando te desplazas horizontalmente para ver descripción y contestar) son horribles, el diseño tanto de la app del teléfono (en este caso más que feo, es la ergonomía, el hecho de que todo botón/opción esté donde se espera, como en otras, por ejemplo los settings arriba en lugar del botón derecho de nuestro samsung, el fondo es feo, necesitas un logo como dios manda) como del reloj (es feo, no sé por qué está alineado abajo). Cambia las dichosas pelotitas por favor. No hace falta que aportes ideas en diseño y ergonomía, basta con sólo usar el estilo y ergonomía actuales de Tizen. - el funcionamiento es errático, no acaba de ir bien, no siempre puedes responder (no nos engañemos, la razón de ser de esta app, es Responder), no ves siempre los fondos (cierto que aprende... aunque no entiendo por qué debe ser así), no siempre se puede subir y bajar por el histórico de notificaciones - sugerencia: debería poder subir a otro mensaje aunque estés en la pelotita segunda (la de descripción ampliada del mensaje) - no funciona la última frase de las respuestas predefinidas, porque se machaca con las 3 pelotitas (curiosamente la última frase es "gracias" que es lo que más uso) - petición: no me muestra el contenido de los SMS (ni responderlos, claro). Es decir, muestra que tienes una notificación, el logo del sms (tengas el sobrecito o el hangouts, segun lo que tengas predefinido en tu samsung), pero no muestra el texto. Independientemente de que sea o no uno de los tipos de notificación que se pueden marcar en los settings, parece un poco absurdo notificarme que tengo una notificación, sin notificármela (valga la redundancia); es decir, todo lo que no se pueda escoger en settings, que me pregunte (ya haces la pregunta para meter en la lista "allowed/denied") pero si me notificas muéstrame el texto - petición: idioma para los otros idiomas del estado (y poderlos escoger, o sepa el predefinido). Me ofrezco voluntario para rellenarte la plantilla de traducción al catalán. - (quizás sea un bug de Samsung) yo tengo un S4 con la funda oficial que tiene pantallita (S-View Cover), si tengo una notificación que tu App me pregunta si la deseo poner en allowed/denied y en ese momento me llaman, veo por la pantallita los botones verde y rojo para contestar, pero no desaparece la hora (se machaca). El caso es que me ha ocurrido varias veces desde que instalé tu app, y siempre que ocurre coincide que tengo la pregunta de tu app esperando Sí/No para ponerlo en la lista de allowed o denied. - al suplantar al notificador de serie, no aparecen las notificaciones en él, ni siquiera como leídas (lo estás implementando, ok) - no cesan los avisos de meteo aunque quito las notificaciones de google now (esto más que un bug, probablemente es por desconocimiento mío, algo debo tener activado: son las google now quien me dicen el tiempo? las tengo quitadas, y seguía notificando meteo, a mi me molesta bastante, aunque se supone que sólo avisa cuando hay cambios? en un día me puede cambiar 10 veces, y no sé cómo, finalmente, lo quité) - en la misma línea, me apareció ayer una petición en el teléfono de si quería ser notificado por una aplicación (watch on, del teléfono) y se me buclaba con otra notificación (de terceros) del teléfono (pero creo que no era la misma watchon), de modo que me lo preguntaba reiteradamente (pasaba de A a B, a A, a B...) a pesar de contestar (lo acabé con el botón "home") - sugerencia: no responde telegram (ya has dicho que de momento depende de ellos; alguien sabe como avisar al sr.Telegram para que nos haga caso con la App de Pacosal?) - podria ser un "servicio" de Tizen y no depender de que esté encendido? o como mal menor, auto-arrancarse al encender reloj (de hecho eso es casi convertirla en un servicio)? - petición: la rapidez de notificación. Ya sé que nos podemos esperar 1 segundo, pero me parece lento - petición: no avisar si el teléfono tiene la pantalla encendida (ya dicho) - petición: volver a pantalla principal o reloj al cabo de 5seg, comportamiento igual que el resto de apps (ya dicho) - sugerencia: (ya dicho, lo amplío) histórico de notificaciones (propio de tu App) al estilo de lo que viene de serie, es decir, ordenado por fecha y agrupado por tipo de notif con su logo, eso elimina otra petición que he hecho más arriba, si desde este histórico propio de la App se puede contestar todo, ya no hace falta poder subir y bajar entre las notificaciones (lo de contestar a mi MADRE si me escribe mi PADRE después, así nos entendemos), si puedo contestar desde este histórico. Doy por hecho que no se le puede meter mano a las notificaciones de Tizen para integrarlo, sin piratear, verdad? Entonces con esta sugerencia suple perfectamente el histórico de serie (aunque como pido más arriba, que sigan almacenándose en el histórico de serie). - sugerencia: no sé si se puede cambiar a estas alturas, pero el nombre de tu app no sugiere servir para lo que sirve (de cara a que te encuentren en las Samsung Apps). Se me ocurre, así sin pensar, por ejemplo: "Dr. Answer - Notifications for Gear" (te cedo el nombre - sugerencia: tamaño/tipo letras (configurable, o respetar la del sistema Tizen) - petición: ya has dicho que difícil, pero si fuese posible... ver las fotos enviadas por whatsapp - sugerencia: teclado más grande, fíjate cómo es el del Gear S, los que tenemos dedos gordos no acertamos (de hecho creo que te estamos pidiendo la mayoría de cosas que debe hacer el Gear S, pero que el sr.Samsung no nos actualiza en nuestros Tizen) Espero no haber ofendido con mis "quejas". Un saludo, ánimos, y sigue así!!! ![]() ![]() Contestarte una a una me va a llevar mucho tiempo y lo iré haciendo poco a poco. En general acepto todas las sugerencias, aunque algunas, simplemente, no se pueden hacer. - Con respecto a lo del teclado, la verdad es que desconozco como meter teclas más grandes en tan poco espacio. - El objeto de la App es emular el comportamiento de las notificaciones que se reciben en los relojes Android Wear y de ahí viene el nombre. - En general intento ir mejorando la App, especialmente porque yo también la utilizo, pero ayuda que la gente te vaya ayudando a identificar mejoras. Un saludo y gracias por la parte buena, que también la hay.
|
||||
|
||||
|
Espero que no te lo tomes como crítica feroz. Se agradece muchisssssssssssssimo tu esfuerzo, e insisto, es crítica constructiva.
Lo del TECLADO, fíjate en las proporciones de tamaño de cada tecla. No sé si tienes un table html (intentaré no ser farragoso para los profanos) pero como usas una letra proporcional, aunque tengas el mismo espacio entre celdas (cellpadding, cellspacing), en algunas letras como la "i" el tamaño de tecla es menor (sólo se arregla marcando un tamaño fijo), y en cambio luego otras teclas como el "." tienen la tecla muy grande. Nada más que decir sobre el nombre. Sólo era una sugerencia, pero a mi ya me está bien. Hay otras cosas más importantes que arreglar (de hecho en mis sugerencias, coincide que lo más importante son las sugerencias más extensas). Tranquilo, coge lo mejor de cada post, lo que realmente sea asumible (no soy consciente de cuan difíciles son algunas sugerencias) y muchos ánimos, que la cosa va mejorando. Siempre te tardan 7 días en publicar las actualizaciones? O sólo es cuando es nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te lo tomes como crítica feroz. Se agradece muchisssssssssssssimo tu esfuerzo, e insisto, es crítica constructiva.
Lo del TECLADO, fíjate en las proporciones de tamaño de cada tecla. No sé si tienes un table html (intentaré no ser farragoso para los profanos) pero como usas una letra proporcional, aunque tengas el mismo espacio entre celdas (cellpadding, cellspacing), en algunas letras como la "i" el tamaño de tecla es menor (sólo se arregla marcando un tamaño fijo), y en cambio luego otras teclas como el "." tienen la tecla muy grande. Nada más que decir sobre el nombre. Sólo era una sugerencia, pero a mi ya me está bien. Hay otras cosas más importantes que arreglar (de hecho en mis sugerencias, coincide que lo más importante son las sugerencias más extensas). Tranquilo, coge lo mejor de cada post, lo que realmente sea asumible (no soy consciente de cuan difíciles son algunas sugerencias) y muchos ánimos, que la cosa va mejorando. Siempre te tardan 7 días en publicar las actualizaciones? O sólo es cuando es nueva? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un note 3 neo sin root y sin 4.4. Soy incapaz de encontrar la app. Alguna sugerencia?? Gracias por adelantado!! P.D. El movil es francés. .. Última edición por raul7 Día 22/09/14 a las 21:28:46. Razón: falta dato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apli comprada, gracias por el trabajo.
Pregunta: Como agrego aplicaciones para responder, si di por error no agregar? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abres la app desde el telefono, les das abajo donde dice "open allowed notification apps" y la borras del apartado Denied, con el Delete. Por el nombre del servicio es bastante intuitivo. Sino lo borras todo de Denied y ya te volverá a preguntar a la siguiente notif de ese tipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||