|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema lo he tenido hoy que no me pasaba del logo de Mi tras instalar la ota por la app updater, lo he solucionado reiniciando en el otro system, descargando la full rom 4.9.19, volviendo al system que no me reiniciaba y flaseando la rom completa en dicho system. Antes tenía el anterior CWM, esta tarde he instalado el último (r8 - 6.0.5.0). Espero que no vuelva a pasar... Quizás con 2-3 cargas completas se solucione eso de los consumos descontrolados, me ha pasado alguna vez en el S2 y en el S3 al cambiar de rom y se ha solucionado así, casi siempre con la primera carga completa y reinicio... Ya nos contarás. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo.
He actualizado a la de este viernes y ahora me aparece la pantalla de activar wifi, etc, en vez de la de notificaciones cuando me llegan nuevas actualizaciones. De hecho tengo una aplicación que siempre me aparece en notificaciones que miro mucho y ahora tengo que andar yendo a la pantalla de notificaciones desde la de activadores.
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo.
He actualizado a la de este viernes y ahora me aparece la pantalla de activar wifi, etc, en vez de la de notificaciones cuando me llegan nuevas actualizaciones. De hecho tengo una aplicación que siempre me aparece en notificaciones que miro mucho y ahora tengo que andar yendo a la pantalla de notificaciones desde la de activadores. ![]() Si antes te salían deberían aparecerte ahora, pero vaya compruébalo. Tampoco salen deslizando la pantalla de wifi,etc... a la dch?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que renombrar lo ho hacer algo lo he intentado instalar y me ha dado como un error de corrupto, tengo instando el CWM R7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acabo de instalar la ultima actualizacion via ota, y no para de salirme un mensaje de error, cada vez que le doy al ok me vuelve a aparecer, ya he hecho wipe cache y ni con esas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, lo mejor es congelar el navegador de miui. Se abre siempre por defecto en cualquier tipo de enlace, sea un video de YouTube, una app en la Play store, una foto en instagram...
Congelando el navegador te abre cada enlace con su app correspondiente, que desde mi punto de vista creo que es lo mas correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he actualizado a la ultima versión y el navegador me sale todo en chino,como puedo cambiar para que salga en español?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V6 me va gustando ,la ultima actualización con el cambio de diseño de iconos,otra cosa es cuando tienes la pantalla en bloqueo y tienes un whassap dandole al circulo te enseña el mensaje,otra cosa es en "temas" esta todo en chino para poder cambiar fondos etc,por lo demas va fluida y como la v5 por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ponerle los permisos automaticos al root?
Me pone de los nervios cada vez que una aplicacion la abro y me tengo que ir a "seguridad-permisos" No me termino de acostumbrar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si parece tener esta versión un consumo más que aceptable.
uploadfromtaptalk1411418672863.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decís de congelar el navegador deciros que no hace falta o hay otro método que a continuación os explico paso por paso:
1.- Ir a Ajustes 2.- Luego a Aplicaciones 3.- Abajo de la pantalla sale un botón que dice "Ajustes predeterminados de la app" 4.- En la lista que aparece seleccionar Navegador y elegís Chrome, Firefox o el que más os guste. Una vez hecho esto cada vez que vayais a abrir alguna app como YouTube, Instagram o Twitter os preguntará con que lo queréis abrir. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saposo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decís de congelar el navegador deciros que no hace falta o hay otro método que a continuación os explico paso por paso:
1.- Ir a Ajustes 2.- Luego a Aplicaciones 3.- Abajo de la pantalla sale un botón que dice "Ajustes predeterminados de la app" 4.- En la lista que aparece seleccionar Navegador y elegís Chrome, Firefox o el que más os guste. Una vez hecho esto cada vez que vayais a abrir alguna app como YouTube, Instagram o Twitter os preguntará con que lo queréis abrir. Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1.- Ir a Ajustes 2.- Luego a Aplicaciones 3.- Abajo de la pantalla sale un botón que dice "Ajustes predeterminados de la app" 4.- En la lista que aparece seleccionar Navegador y elegís Chrome, Firefox o el que más os guste. Una vez hecho esto cada vez que vayais a abrir alguna app como YouTube, Instagram o Twitter os preguntará con que lo queréis abrir. Un saludo! ![]() |