|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue el de streetfigter 4 pero después de unas veces de jugarlo te da error y hay que volver a instalarlo alguien sabe a que se debe esto suele pasar con varios juegos que w descargado incluso me pasa con poweramp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo en mi época de crio un juegazo de un caballero con armadura que disparaba puñales a muertos vivientes, era un juego de plataformas muy chulo
Me parece recordar que se llamaba Gosth and goblins pero no lo encuentro en la playstore por ese nombre Sabéis si existe para Android? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo en mi época de crio un juegazo de un caballero con armadura que disparaba puñales a muertos vivientes, era un juego de plataformas muy chulo
Me parece recordar que se llamaba Gosth and goblins pero no lo encuentro en la playstore por ese nombre Sabéis si existe para Android? ![]() Tambien puedes bajar el emulador de NES. Pero si te gustaba ese, te recomiendo el Ghouls'n Ghosts, su segunda parte y para mi gusto mucho mejor. Tambien lo tienes para el MAME y para la SNES (Super Ghouls'n Ghosts). Y por ultimo, para la psp tienes el Ultimate Ghouls'n Ghosts; aunque te sigo recomendando el Ghouls'n Ghosts en MAME. Última edición por lacomunidad Día 21/09/14 a las 21:23:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo a consejo el geometri es el tipo de juego que a tibte gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Plants vs zombiesss
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el DUET. Es un juego de niveles en los que cada vez se complica mas y mas.Es un juego en el que tienes que ir pasando obstáculos y es un juego dificil con el que te vas a picar todo el rato
unas viciadas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece recordar que se llamaba Gosth and goblins pero no lo encuentro en la playstore por ese nombre Sabéis si existe para Android? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el MAME del play store y busca la rom correspondiente en google. Te saldran varias webs de emulacion en donde podras conseguirla sin problemas.
Tambien puedes bajar el emulador de NES. Pero si te gustaba ese, te recomiendo el Ghouls'n Ghosts, su segunda parte y para mi gusto mucho mejor. Tambien lo tienes para el MAME y para la SNES (Super Ghouls'n Ghosts). Y por ultimo, para la psp tienes el Ultimate Ghouls'n Ghosts; aunque te sigo recomendando el Ghouls'n Ghosts en MAME. ![]() Lo del mame lo he instalado pero no me va ese rollo de los emuladores y tal Y sobre el ghouls n ghost de la playstore no lo encuentro :confused::confused::confused: Gracias igualmente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muffin Knight! Un absoluto vicio, yo y mis colegas nos lo hemos jugado en cada móvil que hemos tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiny thief.
Espectacular!!! Vicioso y adictivo a mas no poder. Aventura de point n'click |
|
|
||||