![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho wipe de System? ¿Usas TWRP o CWM?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a bajarte el zip de nuevo, mi md5 del zip de la rom del R3 es : D0DF367C299A55D884DA1A96AB1FB7F8 por si te vale de algo. Última edición por javisky Día 21/09/14 a las 20:33:11 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, por defecto donde se instalan la app, fotos, etc, interna o en la sd.
|
|
|
|
|
TWRP. Wipes he hecho tal y como viene en el primer post
Cita:
|
|
|
|
Cuando llego al paso:
6- Hacer wipe cache y dalvik cache (Solo si es sobre otra release) En vez de volver al menú de TWRP, se apaga el móvil completamente de golpe y para encenderlo de cero, tengo que dejar pulsado el botón lateral unos segundos. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y mi felicitación por éste super-curro a "Kra1o5" |
|
|
||||
|
||||
|
yo eso lo hice dos veces y también se me colgaba, teniendo que quitarle la batería así que opté una tercera vez por no hacerlo y todo funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Don't worry, your messages were not ignored, work is being done to fix those issues.
Última edición por fefifofum Día 21/09/14 a las 22:02:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como se hace para guardar las fotos y demás en la tarjeta sd?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo echo de menos el "toggle" para cambiar entre 2G y 3G en la cinta de controles de Cyanogen, no está para ponerlo. |
|
|
|
He tenido que cambiar las canciones de las alarmas que suelo usar. Se oyen muy bajo.
No notáis el sonido del altavoz en general más bajo? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso sí que lo he notado. Otra cosa mala es que utilizando el gps con maps en mitad de una carretera ha perdido la conexión y le ha costado volver a cogerla, además en un momento que no hemos ido por donde indicaba le ha costado volver a recalcular...
|
|
|
|
|
Cita:
He flasheado de nuevo, con los mismos errores de antes en cámara, galería y explorador. He vuelto a apagar y entrar en modo TWRP. He vuelto a hacer los wipes dos veces y me ha dado error las dos veces. Pero he reiniciado y sorpresa. FUNCIONA TODO! Ahora la voy a probar unos días. Lo que menos me convence es que Miui ya lo tenía muy controlado, porque vengo de IOS y es muy parecido. Este es mi primer android y veo menos "amigable" el entorno de CM que el de Miui. Pero imagino que todo será acostumbrarse. Gracias por el curro! |
|
|
|
¿Sabeis de alguna app para quitar la publicidad de las apps? Esque probe adfree(que funcionaba en miui y adAway y nada ¿alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaway is perfect. You can add it yourself also
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se tira screenshots nesta ROM?
|
|
|
|
Puedes añadirlo al menu de apagado en ajustes > menú apagado y marcas capturar pantalla. Y para hacerlo con teclas Power + Bajar volumen |
|
|
|
adAway not doing its job in this rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la tengo configurada en automático para que se actualice cada día automáticamente por wifi. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|