|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te quejes , media hora de reloj ahi es nada, eso si va de madre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún otro tema compatible con hkthememanager aparte del que pone sergiob8 el principio del post que sea más o menos bonito es que e visto muchos pero son muy viejos y no son muy bonitos que digamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios de todos, me resulta raro que a mí no me tarde más de 30 segundos en instalarse... y la ROM funciona a la perfección, por lo que se instala correctamente... ¿Magia? jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo... Cuando cocinas una rom pasa lo mismo. A uno perfecto, a otro un bug y el otro cinco... ¡En la misma rom y mismo móvil!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también entre 10 y 15 min y va de cine claro. Mañana le daré caña todo el día a ver que tal jeje
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta ROM y me gusta mucho, estoy un poco arto de miui, muy fluida y funciona todo muy bien, hasta el gps.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de pelearme con el chino de dentro de mi teléfono y novecientas reinstalaciones he conseguido(no me preguntéis cómo)instalar esta rom en sistem 1 y la de padook en sistem 2,de momento todo funciona.
La única duda es que no he conseguido ocultar la R ni con gravitybox (si alguien sabe como que me lo diga) y también tube problemas al instalar las app que tenia en system 2 ya que me decía que no había espacio suficiente (decir que tenia unas 50 app y en system 1 no hubo problemas). La tendré unos días testeando y veremos cual va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de pelearme con el chino de dentro de mi teléfono y novecientas reinstalaciones he conseguido(no me preguntéis cómo)instalar esta rom en sistem 1 y la de padook en sistem 2,de momento todo funciona.
La única duda es que no he conseguido ocultar la R ni con gravitybox (si alguien sabe como que me lo diga) y también tube problemas al instalar las app que tenia en system 2 ya que me decía que no había espacio suficiente (decir que tenia unas 50 app y en system 1 no hubo problemas). La tendré unos días testeando y veremos cual va mejor. ![]() Para la R descarga national roaming (la apk), la instalas y activas en xposed. Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en system2 y eso me ralla un poco (no sé por qué, pero me ralla)
![]() ¿Alguna forma directa de pasarla a system1?